Nuevo teaser de ANNO 2070

UbiSoft mostrará con más profundidad ANNO 2070 en la GamesCom de Alemania, pero hasta ese momento tenemos un nuevo teaser. ANNO 2070 nacerá de la colaboración entre Related Designs (Anno 1404, 1701) y Blue Byte (The Settlers) y su lanzamiento está previsto para este 2011 en PC.

Se que el chiste es muy fácil, pero igual podrían cambiarle el nombre [qmparto]. Por otro lado el teaser no enseña nada a destacar, una animación no es un juego.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ANNO [tomaaa]
grrr, que ganas de que salga!

Que le pasa al nombre? ...niños... ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa]
Alentines escribió:Se que el chiste es muy fácil, pero igual podrían cambiarle el nombre [qmparto]. Por otro lado el teaser no enseña nada a destacar, una animación no es un juego.


Bueno teniendo en cuenta que el parecido se dará en dos idiomas como máximo, me parece poca razón para cambiarlo XD
Que ganas!!! Al Anno 1701 me he metido unas viciadas buenas!!
Me encantaría si no trajese su DRM.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Zaka- escribió:Que ganas!!! Al Anno 1701 me he metido unas viciadas buenas!!


Yo tambien le traigo unas ganas al Anno [sati] [bad] [sati] ........ ops, perdón, creo que ese comentario no va aquí [ayay]
[sonrisa]
culo 2070 jejejejejej

me encato el anterior , este tambien supongo aunque pondria mas opciones de comercio
Uno que cae fijo...¡¡¡¡

Es la hora de enfrentarse a un nuevo Anno XD ¡¡¡

BANZAIIII ... ¡¡¡
A los que realmente les interesa el video y no el nombre, cuando sale y pasa el submarino se ven al fondo unas lucecitas como si fuera una ciudad submarina lo cual estaría muy pero que muy guay y encima hacer el cruce entre subacuatico y superficie con caminos que acaban en tubos y puertos para submarinos... como me gustaría algo así.
Me mola eso de tener que decidir entre construir ecologicamente o importandote una mierda la naturaleza, y el detalle de tener ciudades submarinas [babas]
RX-7 escribió:Me mola eso de tener que decidir entre construir ecologicamente o importandote una mierda la naturaleza, y el detalle de tener ciudades submarinas [babas]

Lo de las ciudades submarinas si lo dices por mi, no estoy uy seguro. Me ha dado la impresión y parece algo muy lógico pero bueno. Y lo de elegir, estaba yo pensando en si habrá algun punto intermedio, es decir, desarrollo pero teniendo en cuenta la naturaleza. Ambos términos no siempre van separados radicalmente.
Al final habrá que dar las gracias a Ubi por los juegos casual de coste cero que generan grandes beneficios, gracias a los cuales es posible tener juegazos como éste.
[carcajad] Q' nombre tan jocoso para un juego, se les habrá olvidado q' existimos los Americanos q' hablamos español [carcajad] .
Los Anno son "Dios". Este tiene que ser la caña... [fies]
Dejando al lado lo de "Anno", que debe su similitud a "anus" en latín (aunque ellos decían cūlus como palabra malsonante), los anteriores han estado muy bien y este parece que plantea hasta una reflexión sobre un hipotético futuro de la Humanidad.

Qué profundo me pongo a estas horas.
Se que no se ve nada pero me ha venido a la cabeza el Alpha Centauri... que horas pase jugando a ese. Creo que tendré que seguir este nuevo Anno
ojala lo saquen nativo para mac, tiene una pinta genial
Alguien que tenga alguno de los juegos anteriores, ¿me puede prestar su Anno? [360º]
Tiene una pinta muy buena este cae fijo....ups...perdón....es de UBISOFT, no me acordaba entonces no lo compro cawento [uzi] DRM
xD nunca he jugado a un juego de estrategia porque no me gustan, bueno mis vicios me tiré en warcraft 3... este parece guay para los que les gusten este género ^^ eso si... mucho les tiene que gustar porque van a tener que comprarlo xD
Dios! Pelos de punta con la música que suena en el video.
Tiene buena pinta. Espero que los requisitos para jugar decentemente no sean muy altos.
sonic5202 escribió:xD nunca he jugado a un juego de estrategia porque no me gustan, bueno mis vicios me tiré en warcraft 3... este parece guay para los que les gusten este género ^^ eso si... mucho les tiene que gustar porque van a tener que comprarlo xD


primero que saquen una buena demo donde se pueda probar si el juego merece la pena, o volvere a tirar de pirateo para q no me den culo x liebre XD XD XD XD XD XD XD
jaytec escribió:Tiene una pinta muy buena este cae fijo....ups...perdón....es de UBISOFT, no me acordaba entonces no lo compro cawento [uzi] DRM

Mierda, ya no me acordaba [tomaaa]
yo tampoco lo compraré que se metan el drm por el culo!
Kill3R_1 escribió:yo tampoco lo compraré que se metan el drm por el culo!


ANNO
27 respuestas