nuevo super mario bros

Necesito ayuda con el nuevo super mario bros,me lo regalaron para reyes y cuando lo meti me pedia actualizacion.Con un aviso de que si la consola esta modificada ...
Se brikea la consola debo actualizar?.
Alguien lo ha hecho y no pasa nada?
Alguien lo ha hecho y...¿catastrofe!!!
Necesito ayuda ,estoy sin jugar.
A la consola no le va pasar nada, es mas, como la tienes la consola? con chip? por soft? ya diras, si es limpia no pasa nada, y si lleva chip tampoco, te lo puedo asegurar, lo unico si la tienes por soft que creo que se perdera todo, pero no lo se seguro eso ya que yo la tengo por chip
Actualiza sin miedo.
Si tienes chip, despues de actualizar con el juego, no estaría de más que doparas algunos IOS.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Y creeis que si hago una copio de un original, luego me funcionaria en la Wii con D2Pro, o tambien descubriria que es backup?
Comparet escribió:Y creeis que si hago una copio de un original, luego me funcionaria en la Wii con D2Pro, o tambien descubriria que es backup?

Depende del chip, de la acutalización del chip, de si es copia 1:1 o trucha, de si tienes trucha habilitado, etc, etc, etc.

Hay al menos 3 hilos tutoriales (más la wiki) que explican todas las posibles formas de cargar el juego, no tiene mayor misterio, todo lo que hay ya está dicho y más que dicho.

Lee la wiki de EOL y asi tendrás una idea sobre las diferentes opciones.
Gracias, ahora me lo leere, y veré si tengo opción de jugar al backup sin desgastar el original.
5 respuestas