Nuevo stock del twilight princess en game.es

Oferta limitada a 50 unidades. Corred!
sip! acabo de verlo y me lo he pillado! yeah!
LOL!!
Hay que anunciarlo en algún sitio XD
Debe de ser una nueva distribución a causa de que estén anunciando de nuevo el juego por la tele (pero para Wii)

Salu2!!
Quedan menos de 15 ya XD.
Iherre que pediste 15? que burro !! que dineral dios mio jaja
pues se de gente que tambien ha pedido varios, y en foros y tal veo que la gente ha pedido , y aun asi siguen dejando comprarlos? en teoria solo tienen 50... :? saludos!
Strongermanu escribió:Iherre que pediste 15? que burro !! que dineral dios mio jaja
pues se de gente que tambien ha pedido varios, y en foros y tal veo que la gente ha pedido , y aun asi siguen dejando comprarlos? en teoria solo tienen 50... :? saludos!
[carcajad]

No hombre! dice que cuando lo ha mirado quedaban menos de 15.

Ni tan solo ha dicho si ha reservado uno xD
que rápido que vuelan ratataaaa [agggtt]
Pero si no se puede saber ni los que quedan.. nose yo xke dijo eso de los 15.. jeje
Pues ami aun me sigue dejando comprarlo, aun no se han acabado!
saludos
Yo ya he pedido mi copia, no soy fanatico de los Zelda, pero creo que un Zelda es un juego que hay que tenerlo, e igual me llevo una sorpresa.
A mí me ha dejado pedirlo. A ver si he tenido suerte...
Anda, no había leido una cosa que me parece muy bien: Aviso importante: no se procesarán pedidos de más de 3 unidades del juego por cliente.
que raro que solo tengan 50, solo van a reeditar esos o es una estrategia comercial? o son 50 con esa oferta de precio. pero reeditan mas...
Que poco se han estirado...
Yo lo he pedido hace un rato tb y me ha dejado.
Lo que no sé es donde miráis los que quedan :D

Igual es que la web de GAME no te avisa cuando ya no quedan o algo de eso.

Yo por si acaso les he puesto en observaciones que si se han agotado que me anulen el pedido o reserva, que estos son muy listos e igual dentro de 2 meses me mandan el juego :D

Yo creo que tienen muchos más y esto puede ser estrategia para recibir pedidos masivos, de todas formas al menos tienen, me da igual si tienen 500 o 50 :D
Otro más para la saca. XDDDDDD y esta mañana todavía quedaban, no han puesto que se han agotado ni na. Menos mal people. Ale que le den a los especuladores
Me da a mi que esas 50 unidades en realidad son 500, pero de todas formas, mejor para los usuarios de cube que nos quedamos sin el juego en su dia.
A mí ya me han confirmado que lo han enviado por Seur.
¡Viva! [beer] :D

Va a ser que la gente no se ha enterado o que tienen centenares de juegos :D

Esto va a ser cosa de Nintendo, que los ha tenido guardados para vender la Wii y el Zelda de Wii y ahora los suelta :D
Acabo de llamar al centro mail por mi pedido. Me lleve un susto por que me habian puesto en la web que estaba pendiente de stock pero resulta que el problema es que les puse una direccion sin calle (lo envie a una empresa).

Bueno; que mi pedido esta dentro de los elegidos. Y respecto a las unidades me han dicho que ya van a quitar opcion de la web ya que se agotaron completamente.

A los que duden si su envio está procesado o no, tienen que recibir un mensaje como este. Si lo pidieron ayer y no reciben el mensaje hoy puede que no hayan llegado a tiempo.

PD: Yo hice mi pedido ayer poco antes de las 7 de la tarde

Imagen

Me llegan mañana o el lunes :D:D:D

Por ultimo no hagais caso al que dijo que quedaban 15 solo, ya que se lo dijo otro tio y no es asi. Lo que hizo fue mirar a ver cuantos podia pillar. Y la web no te deja pillar mas de 15 pero no solo en este, sino en todos los demas juegos tambien. Entonces tuvo la maravillosa deducccion de que quedaban 15 cuando no era así.
YO he sido de los elegidos, y eso que lo pedí a las 2 de la mañana (hace 9 horas) :D
Ya sacaron la opción de comprar. Hubiese 50 o 500 el caso es que se acabaron.
Hmmm...a mi me acaba de llegar el correo de confirmación del pedido, así que yo parece que entré en el cupo...el pedido lo hice ayer noche...asi que creo que había bastantes más que 50 unidades.

Además, ayer ponía que no había disponibilidad en ninguna tienda y hoy han puesto tiendas donde lo tienen.

Así que lo de oferta limitada a 50 unidades...o es un reclamo...o yo que sé xD

Espero que todos los que no lo tenían lo consigan, yo por lo menos conseguí en su día uno alemán, pero me quedó la espina de no tenerlo Pal españa :)

Salud!
Es un engaño. Ahora lo han puesto de nuevo en venta. Y lo hay en todas las tiendas.

La oferta era para esas primeras unidades; el resto de unidades van sin oferta.

Asi que mirad, nos han engañao :S:S Pues se van a joder que yo no le voy pagar al de seur. Mentirosos que se metan el juego por el culo.
VirtuaNEStor escribió:Es un engaño. Ahora lo han puesto de nuevo en venta. Y lo hay en todas las tiendas.

La oferta era para esas primeras unidades; el resto de unidades van sin oferta.

Asi que mirad, nos han engañao :S:S Pues se van a joder que yo no le voy pagar al de seur. Mentirosos que se metan el juego por el culo.

Pero vamos a ver, llevamos meses sin poder comprarlo, ¿ahora no lo quieres?

Tienes razón en que seguramente tengan 500 y no 50 pero eso es un reclamo que tienen derecho a poner puesr es un negocio.

Yo de ti lo compraría no sea que se vuelva a agotar otros tantos meses.
Juer es que me siento engañado.
Me parece de PM que saquen una remesa bastante grande de este juego y que toda la gente que no pudo comprarlo pueda hacerlo (yo lo tengo de cuando salió), y que por fin termine la gran especulación que existió debido a las pocas unidades que se distribuyeron, tanto en EBAY como en foros.

Pienso que Nintendo ha debido sacar todas las unidades que en su momento no sacaron, o han fabricado una nueva remesa, viendo que tal vez y en proporción, el de NGC se vendió mucho mejor que el de WII...

Yo por mi que saquen 10000 unidades, así todos contentos...
Yo he hecho el pedido hoy 26 a las 11 de la mañana y me acaba de llegar el mail de confirmación asi que ya está de camino. A las 12:50 han quitado el juego de la web del game; ya no sale ni en la portada ni en la sección gamecube. Han volado y parece ser que me he debido llevar uno de los últimos... A ver si sale en más tiendas y todos podemos hacernos con uno.
Sí, han volao, ya lo han quitado de portada y es imposible encontrarlo en ninguna parte de la web, ni siquiera para que ponga agotado :D

Yo lo que espero es que sea precintado y no sea nada raro, que con estos de GAME nunca se sabe.

A ver si me llega mañana o como mucho el lunes :)
Los que no llegamos a tiempo, esperaremos a nueva remesa o mejor buscamos opciones inglesas?

SAludos.
joseni escribió:Los que no llegamos a tiempo, esperaremos a nueva remesa o mejor buscamos opciones inglesas?
SAludos.

Yo me esperaría un par de semanas, que parece que puede haber truco :D

De todas formas el inglés es igual, sólo que la caja y las instrucciones están en inglés en vez de en español.Yo estuve a punto de pedirlo hace 2 semanas a gameseek.
Pues esperaremos, además un forero me ha dicho que en futura para el 4 lo tienen, así que veo una remesa en el horizonte XD , y no es por ser malo, pero me da que pensar que esa gran remesa pudiera haber estado oculta esperando a que las aguas se tranquilizasen con WII para salir a la venta.....

P.D. En ocasiones veo conspiraciones.....

Saludos a todos.
Jajaja, menos mal que yo lo compré en navidades :P

La cosa es que lo compré donde menos me podia esperar que estuviera, en el GAME de "La Linea de La Conpceción"
Jaja, me parece de cachondeo el tema este xD

Oferta de la semana desde ayer por la mañana a hoy por la mañana, y van y lo quitan y sacan una nueva promoción de Viewtiful joe's a 15 pavos tambien como oferta de la semana [looco]

Vaya semanas más cortas se curran los de Game no? Pa volverse locos...

En fin, enhorabuena a los que lo han podido pillar antes de que lo retirasen como yo, y que para los que no han podido...aún quedan esperanzas de verlos en más tiendas, que seguro que los pondrán en más sitios :)

Salud!
jebiman escribió:Jaja, me parece de cachondeo el tema este xD

Oferta de la semana desde ayer por la mañana a hoy por la mañana, y van y lo quitan y sacan una nueva promoción de Viewtiful joe's a 15 pavos tambien como oferta de la semana [looco]

Vaya semanas más cortas se curran los de Game no? Pa volverse locos...

En fin, enhorabuena a los que lo han podido pillar antes de que lo retirasen como yo, y que para los que no han podido...aún quedan esperanzas de verlos en más tiendas, que seguro que los pondrán en más sitios :)

Salud!

No es que sea una semana, pero como era una oferta limitada, al acabar el numero pues se acaba la oferta.

No tienes que esperar, entra en futura online que está en stock. ;)
Para suerte la mía, ayer entré en eBay veo un Zelda TP PAL ESPAÑA y precintado que va a finalizar por 71€ y me hago con él, con gastos 77€ y esta mañana me llaman los del GAME y me dicen que mi reserva de hace unos días está y ahora me junto con dos juegos XDXDXDXD

En fin esperaré unos días a ver si la cosa se calma y puedo vender el de los 77€ con la mínima pérdida posible :-(
La leyenda era cierta, ya me ha llegado :D
Sabeis si en el corte inglés ban a reponerlos o si en game los tienen en tienda física?
en el corte ingles lo dudo. en el game habia alguno, pero ya habra volado. yo en uno de zaragoza vi uno ayer, expuesto y a 59.95 como cualquier otro juego.
los de nintendo son unos mierda,k se metan el juego por el culo
crazy2k4 escribió:los de nintendo son unos mierda,k se metan el juego por el culo

tampoco es eso, la verdad es que yo tube suerte y lo pille a 60 e, auqnue fuera de segunda mano :P. Por lo menos da lugar a que se calmen un poco lo precios de este juego, la verdad..
En la web nada, voy a la tienda fisica y me dicen que alli no han llegado, me dice cual es la mas cercana en la que hay, 65km, llamo y el tipo me salta que alli no han recibido ninguno.... Madre mia, estos del game son la hostia.
Espero que al menos la mayoria lo hayais conseguido y que algun especulador se este cagando en todo.
Me acaban de llamar del GAME donde reservé el Zelda TP, hace algo más de una semana, para que pase a por él. Pero como lo había pillado ya por web no lo voy a comprar. Con ésto quiero decir que quién no lo tenga que no desespere que están reponiendo poco a poco.
Un saludo
Si es verdad, ya hay paginas donde lo tienen en stock. Empiezan a salir lo que nintendo había guardado..
WE en el fnac de barcelona había millones esta tarde a 60€ por eso :P
Acabo de comprar el mío en FNAC de Murcia. No he visto más, eso sí, será cuestión de que quien se acerque pregunte si tienen más.

P.D. Muerte a los especuladores!!!
En el FNAC de Donosti habia esta tarde unos 15 o 20 a 60€. Despues de jugar al de Wii, jugar con éste es extrañisimo, no lo digo por el sistema de control (que tambien), sino porque todo está al reves, sabes lo que tienes que hacer y a donde ir pero como todo esta invertido, es un lio tremendo.
De todas formas es un juego tan impresionante, que merece ser jugado de las dos maneras.
Confirmado que en Fnac de Barcelona (Plaza Catalunya) hay varios Zelda Twilight Princess para GameCube a 59,99€.

¿Quién podría resistirse....? ¡YO NO! :D
sr. chinarro escribió:Acabo de comprar el mío en FNAC de Murcia. No he visto más, eso sí, será cuestión de que quien se acerque pregunte si tienen más.

P.D. Muerte a los especuladores!!!

Donde estba ese Zelda?? yo he ido esta mañana al fnac de la nueva Condomina y no lo he visto!!!
51 respuestas
1, 2