toniteis escribió:100% recomendado, pero ojo que esto modifica el System Menu y se juega un brick, recordar tener Bootmii y el HBC preparado con WM y un WAD del SM preparado para evitarnos sustos y destacar que solo sirve para 4.0 y que cada region tiene una app diferente.
Nota: yo aun no he conseguido que me funcione el region free de canales desde la SD y sigo esta apli desde hace varias versiones
Comepiedras estos parches son permanentes modifican el SM en la nand
toniteis escribió:Yo he hecho las mil y una con esta apli y nunca he brickeado la wii, pero siempre hay que estar preparado para el desastre, porque el riesgo existe.
En cuanto a que no sea util, no estoy de acuerdo,yo lo tengo puesto para que se salte el chequeo de seguridad y salud, y le he quitado la musica al menu, y al hacerlo con esta app no necesito la sd cosa que con preloader la necesitas dentro.
Si puedes instalar bootmii en boot2 esta apli es mucho mas recomendable que preloader
civ escribió:Yo voy a probar la combinacion de Bootmii + StartPatch autocargado desde preloader (instalado como un boot.dol y diciendole que cargue al iniciar eso
toniteis escribió:civ escribió:Yo voy a probar la combinacion de Bootmii + StartPatch autocargado desde preloader (instalado como un boot.dol y diciendole que cargue al iniciar eso
¿QUE?
Creo que no lo has entendido bien, Startpatch es un una aplicacion, la lanzas desde HBC y eliges los parches a aplicar, le das a save(modifica el SM instalado en la nand) y sale al HBC. Vuelves al menu de wii y tienes un "CSM", no necesitas lanzarlo en cada inicio con preloader, de hecho no tiene sentido, a no ser que quieras cambiar los parches cada vez que enciendes la wii
prosomilo escribió:Primero: una Wii en la que esté instalada el Homebrew Channel actualizada a la versión 1.08 no se borra el HBC aunque actualices.
Segundo: si el usuario no dispone del Homebrew Channel puede proceder a actualizarlo.
Tercero: no tengo el StartPatch pero deduzco que necesitas instalar un CIOS para poder usarlo.
Cuarto: con el Wadmanager pues lo mismo necesitas un CIOS.
Quinto: actualiza sin miedo hombre
Althion escribió:prosomilo escribió:Primero: una Wii en la que esté instalada el Homebrew Channel actualizada a la versión 1.08 no se borra el HBC aunque actualices.
Segundo: si el usuario no dispone del Homebrew Channel puede proceder a actualizarlo.
Tercero: no tengo el StartPatch pero deduzco que necesitas instalar un CIOS para poder usarlo.
Cuarto: con el Wadmanager pues lo mismo necesitas un CIOS.
Quinto: actualiza sin miedo hombre
¿Seguro que no pierdo ni el Homebrew Channel ni el Riivolution? A mi me sonaba que las actualizaciones se intentaban cargar en la medida de lo posible todo Software no oficial o.o