Nuevo SSD en PS4 Pro no puedo iniciar sin Dualshock 4

Muy buenas,

ya leí en algunos post antiguos que es necesario el dualshock para iniciar por primera vez la PS4 después de formatear o cambiar el disco, pero por si alguien conoce algún método que funcione, sería de gran ayuda.
La cuestión es que acabo de ponerle un SSD a mi PS4 Pro y no dispongo de ningún Dualshock 4, sólo tengo un Nacon Revolution Unlimited.
¿Hay algún modo de poder inicializar la PS4 sin dicho mando?

Gracias de antemano.

Saludos
Noin escribió:Muy buenas,

ya leí en algunos post antiguos que es necesario el dualshock para iniciar por primera vez la PS4 después de formatear o cambiar el disco, pero por si alguien conoce algún método que funcione, sería de gran ayuda.
La cuestión es que acabo de ponerle un SSD a mi PS4 Pro y no dispongo de ningún Dualshock 4, sólo tengo un Nacon Revolution Unlimited.
¿Hay algún modo de poder inicializar la PS4 sin dicho mando?

Gracias de antemano.

Saludos


Creo que hace falta el oficial si o si, no tienes ningún amigo que te pueda prestar uno?.
Pues ahora mismo vivo fuera y no tengo a nadie cerca para que pueda prestármelo.
Ni con otro accesorio oficial o mando de PS3 se puede supongo no?
A ver si alguien descubrió una solución

Saludos

PS: ¿Algún forero que viva en Bordeaux para prestarme el mando un ratito? [carcajad]
Que disco SSD has cogido?
A mi Burdeos me pilla lejos, sino te lo pasaba.
Epethe Khan escribió:A mi Burdeos me pilla lejos, sino te lo pasaba.
:D
Finalmente compré un DS4 para inicializar de nuevo la PS4 :)

Saludos
Noin escribió:
Epethe Khan escribió:A mi Burdeos me pilla lejos, sino te lo pasaba.
:D
Finalmente compré un DS4 para inicializar de nuevo la PS4 :)

Saludos


Siempre viene bien tener uno, yo compré uno el otro día porque el mío tiene mucha tralla desde que lo uso también en la PS3. [jaja]
En breves lo devuelvo, una vez pruebas un Nacon Revolution, ya no quieres volver al DS [qmparto]
Noin escribió:En breves lo devuelvo, una vez pruebas un Nacon Revolution, ya no quieres volver al DS [qmparto]


Yo lo tuve y lo devolví. [fiu]
Noin escribió:En breves lo devuelvo, una vez pruebas un Nacon Revolution, ya no quieres volver al DS [qmparto]


Tan bueno es?
Inicialmente tuve el Nacon Revolution Pro original. Inicialmente me pareció un poco raro, pero en nada te acostumbras. Los joystick asimétricos y los botones adicionales en la parte posterior van de maravilla. Además, es bastante más ergonómico que el dualshock, en mi opinión.
Cuando salió el Revolution Unlimited jubilé el primero, ya que me interesaba que fuera wireless :)

Saludos
Y puedes encender la consola con el mando?, porque en el primero no se podía salvo que iniciaras desde el botón de la consola y para según que cosas había que tener encendido el DS4.
No, encender la consola es lo único que no puede hacer, hay que encenderla con el botón de la misma.
Noin escribió:No, encender la consola es lo único que no puede hacer, hay que encenderla con el botón de la misma.

Osea que siguen igual jejejejeje, gracias.
13 respuestas