Nuevo Soul Calibur en desarrollo para Wii

Namco-Bandai ha anunciado mediante Famitsu el desarrollo de Soul Calibur Legends. Esta nueva entrega de la saga será un juego de acción/aventura donde nos encontraremos con varios de los personajes de la serie que como no podía ser de otra forma dominaremos con el Wiimote.

Por el momento no existen mas detalles ni capturas del nuevo título de Namco-Bandai.
A ver en que queda esto, pero a simple vista solo parece un juego para aprovechar el nombre Soul Calibur :(


Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
me huelo a una especie soul calibur 3 expansion set ....
Pero será de palos como los Soul Calibur de toda la vida o algo diferente? eso de acción/aventura no me mola un pelo.
Un buen Soul Calibur para la Wii sería un puntazo....
A mi lo de accion/aventura me huele a Dinasty Warriors
Yo tmb veo un Dinasty Warriors! esperemos k no
igual es algo tipo Mortal Kombat Shaolin Monks
Me suena a 'Soul Calibur Force' ala Tekken Force... que ya tienen practica.
Hokutoy escribió:Me suena a 'Soul Calibur Force' ala Tekken Force... que ya tienen practica.


Sí, yo también lo veo así.
A mi tb me suena a Dinasty Warrios, no se que me da.
Seríais capaces de adivinar también los números de la primitiva?.
Bueno con tal que no sea como el modo extra en Tekken 5, soberanamente aburrido....

Puede salir algo interesante o un cagarro de cuidado
Yo creo que será un port del primero de PSX con algún personaje nuevo xDDD
Hasta no ver imágnenes o videos...
AlterElt está baneado por "troll"
ufff sea como sea con los graficos de wii no va a lucir mucho... esperemos que al menos el mando aporte algo novedoso y sobretodo divertido...
no se sabe que sera...

... pero no sera el primer "spinoff" de saga gloriosa que transportan a una plataforma de nintendo, con todo lo que conlleva.

por lo menos esperemos que el control este a la altura, ya que sabremos como va a estar de graficos (espero que al menos lo dejen en el nivel de la version de cube... como cabezoneen a los personajes lo comprara su abuelita)

saludos.
Opino que lo mejor para un juego de lucha serio siempre sera un mando tradicional, ya que proporciona mayor precisión y control sobre los combos y demás XD

Sobre el juego pues sin ver imágenes ni nada es difícil opinar, pero es verdad que huele a DW de lejos.

Saludos.
Que perdida de tiempo, si me juego lo que querais que sera como el 2...
ya lo veo venir Soul Calibur a medio camino entre el primero de psx y el segundo de PS2 , pero con la diversión del mando xDDD
Que saquen los modelos del Soul Calibur 2 de GC aunque sea
Si es de ir dando espazados con el wiimote cargandose a todo lo que se me menea y con gráficos decentes, me resultaría interesante.

A ver en que queda la cosa.
Pues yo me imagino un red steel a lo soul calibur y me flipo
Despues de ver la chapuza que hicieron con el 3 con solo sacarlo para la ps2 me espero cualquier cosa.


Ya veremos como queda.
Preferiria un port del primero para PSP la verdad, aunque bueno, a ver como lo implementan, mientras no salga algo tan cutre y a la vez curioso que lo que se pudo hacer con Dreamcast...


http://www.youtube.com/watch?v=DwvCl4mgG7g
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:Preferiria un port del primero para PSP la verdad, aunque bueno, a ver como lo implementan, mientras no salga algo tan cutre y a la vez curioso que lo que se pudo hacer con Dreamcast...


http://www.youtube.com/watch?v=DwvCl4mgG7g


Puedes jugarlo con el emulador... [beer]

KAISER-77 escribió:Despues de ver la chapuza que hicieron con el 3 con solo sacarlo para la ps2 me espero cualquier cosa.


Ya veremos como queda.


¿Qué chapuza?
AlterElt escribió:Puedes jugarlo con el emulador... [beer]



¿Erm? ¿emulador? ¿a que te refieres?
Scatsy escribió:

¿Erm? ¿emulador? ¿a que te refieres?


Pues esta claro, se refiere a que emules el soul blade de psx en la psp. Ya que fue el primero de la saga.

Si tu te referias al primer soul calibur(el de dream cast), pues haberlo especificado.
Xabyer_B escribió:
Pues esta claro, se refiere a que emules el soul blade de psx en la psp. Ya que fue el primero de la saga.

Si tu te referias al primer soul calibur(el de dream cast), pues haberlo especificado.


Es que eso he dicho XD.

Scatsy escribió:Preferiria un port del primero para PSP la verdad, aunque bueno, a ver como lo implementan, mientras no salga algo tan cutre y a la vez curioso que lo que se pudo hacer con Dreamcast...


Como veras...
Ademas Soul Calibur es MUCHO MAS juego que Soul Blade :)
soul edge no era "problematico" en el emulador de PS1 en la PSP¿?

saludos.
Javiwii escribió:Opino que lo mejor para un juego de lucha serio siempre sera un mando tradicional, ya que proporciona mayor precisión y control sobre los combos y demás XD

Sobre el juego pues sin ver imágenes ni nada es difícil opinar, pero es verdad que huele a DW de lejos.

Saludos.

Esa es una visión muy pesimista, puede que en juegos pensados para ser jugados con stick arcade, botones o similares sea cierto, pero no tiene por que serlo para un juego hecho aposta para ello, de hecho es mas fácil aprender a dar estocadas y tajos con la mano que aprenderse los botones en cada momento, que para un profano es directamente ingobernable. Además, si puede controlarse el Soul Calibur de DC con una caña de pescar creo que el wiimando está perfectamente capacitado para la misión.


Por otra parte los artworks son impresionantes, si el juego se parece en algo a luchar con Nightmare contra ese peazo dragón puede ser la leche. Aunque de momento no me hago demasiadas ilusiones que luego hacen un Death by Degrees y me sube la tensión.

http://www.jeux-france.com/news20131_soul-calibur-legends-annonce-sur-wii.html

PD: Y a mi Soul Blade me parece un juego cojonudo :P.
Soul Calibur en Dreamcast fue dios en su momento.
Y si me dicen que elija un juego ahora para dar unos palos es facil que lo eligiese....

Un saludo!
Scatsy escribió:mientras no salga algo tan cutre y a la vez curioso que lo que se pudo hacer con Dreamcast...


http://www.youtube.com/watch?v=DwvCl4mgG7g


juas y yo ke tengo la caña de pescar por aki por casa, ahora mismo pruebo esto xDDD
32 respuestas