Nuevo sorteo navideño

115, 16, 17, 18, 19
I love EOL

desde que me reclutaron en los foros guiris
"I love EOL" en este hilo de feedback (no en los comentarios de la noticia) antes de medianoche.




[pos eso]
Pos yo tambien "lof eol" :)
I love EOL

ai shiteruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu EOL

te quiero EOL

^^ moderador ...... por el poder del EOL ya tengo el poder .... HEMAN (for the power of the EOL, I an power)

^^ imunidad --- sole que te doy con el medallon ... oh es el medallon ultrapesado imunitario brillante cobresidoplatedorado de la comunidad del EOL... ohh perdon


^^ banear a uno ---- como padrino del EOL y como agradecimiento por salvar la vida de al cuñao del hermana de la caridad hija del comañero de habitcion en la prinsion de menglanillas que era hermano del mejor amigo del suegro del chofer de mi abuela, osea que no me toca nada de nada, te doy como agradecimiento que si algun tio en el EOL te da alguno la morga lo eliminaremos pero recuerda solo a uno.... eso por gradecimiento asi estaras en paz con la mafia
I LOVE EOL !!! I loving it !! :P

saludos!!
"I Love EOL"

Saludos!


PD: jujujujuju INCNT!!!
I love EOL!

Cundia que cambiaseis el nombre del tema metiendo algo sobre nuestro compañero cybblade
"I love EOL" en este hilo de feedback (no en los comentarios de la noticia) antes de medianoche.




[pos eso]



I Love EOL!!!!
Sisi todo el mundo diciendo q es uno inocentada, pero aun asi poneis lo de I love EOL por si las moscas no? ... Que poca personalidad [nop]

PD: I love EOL [sati]
Pos yo tambien "lof eol" :)
I love EOL

ai shiteruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu EOL

te quiero EOL

^^ moderador ...... por el poder del EOL ya tengo el poder .... HEMAN (for the power of the EOL, I an power)

^^ imunidad --- sole que te doy con el medallon ... oh es el medallon ultrapesado imunitario brillante cobresidoplatedorado de la comunidad del EOL... ohh perdon


^^ banear a uno ---- como padrino del EOL y como agradecimiento por salvar la vida de al cuñao del hermana de la caridad hija del comañero de habitcion en la prinsion de menglanillas que era hermano del mejor amigo del suegro del chofer de mi abuela, osea que no me toca nada de nada, te doy como agradecimiento que si algun tio en el EOL te da alguno la morga lo eliminaremos pero recuerda solo a uno.... eso por gradecimiento asi estaras en paz con la mafia
I love EOL
I love EOL
I love EOL
I love EOL
I love EOL
I love EOL
I love EOL
I love EOL!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tenemos ganadores, han sido los siguientes usuarios:
  • Primer premio: Gremio, elige moderar el foro de pruebas
  • Segundo premio: Alejo I
  • Tercer Premio: Borochi, que eligió banear a Alejo I (pero se libra gracias al segundo premio)





Por si todavía no se había enterado alguien esto ha sido nuestra pequeña contribución al día de los inocentes. Y sí, la noticia de abajo sobre la Xbox 360 es completamente cierta.
I love EOL

... salu3 [bye] y felices fiestas
Eso de I love EOL no me gusta.
TE AMO EOL! eso suena mucho mejor :P
happy dia de los inocentes XDD
I love EOL (joderos, ya no es 28, asi k no puede ser borma ya no ya nooo)
Este concurso es una inocentada fijo




[risita]
943 respuestas
115, 16, 17, 18, 19