Nuevo sorteo EOL-Zona Virtual

Seguimos con los sorteos, esta vez de la mano de Zona Virtual. Nuestro generoso patrocinador quiere sortear un PC AMD 3000 Basic entre los usuarios de ElOtroLado.net. Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que responder correctamente la pregunta de este hilo.

Imagen


Tenéis dos semanas para participar (hasta el 8 de octubre), suerte a todos ;).
Aqui muchos concursan pero nadie comenta un cagao xD

Molan vuestros concursos [tadoramo]

No es peloteo para que me toque...aqunue si hace falta bajaros la brageta y ponerme de rodillas...pues...xD
Como se lo curran, sería genial que me tocase porque necesito uno de ese estilo.
Apuntao, a ver si toca [toctoc]
Suerte a todo el mundo
que detallazo, me apunto
Ta mu bien esto de los sorteos de EOL, enhorabuena a todos los staff y moderadores, y gracias a Zona Virtual, está bien que se curren los regalos, personalmente puede que les pida algo de PSP que tiene cosas bastante bien de precio. Un urra por EOL y sus sorteos! ;)
pues si.. los juegos de 360 estan tb a buen precio.. habra que seguirles la pista..

saludos y suerte!!
jeje ya he votado, pero solo sortean un PC? [triston]
Pues a mi me vendria muu bien ya que mi P-II 450 mHZ esta pa jubilarlo.

Salu2
A quien no le vendría bien un pc? ;)
Yo ya he votado, pero considero la pregunta "demasiado sencilla" xD

Podian haber elegido otra pregunta que nos hiciera navegar mas en su sitio para encontrar la respuesta xD
Angrod escribió:jeje ya he votado, pero solo sortean un PC? [triston]


Que mas quieres? [qmparto]
Pues a mi me vendría muy bien porque no tengo ningún PC. [tomaaa]
A ver si hay suerte,yo necesito 1 pc nuevo tambien,que empiezo a informatica y el mio esta ya muy cascao.

Saludos
Me apunto Xd , Suerte a todos .
no creo que gane!!!! [uzi] suerte a todos
A ver que ya va siendo hora de jubilar a mi peque.

Gracias
Yo ya he respondido, a ver si hay suerte. Desde mi punto de vista ya podrían hacer lo mismo los demás anunciantes de la web. Ya que he entrado en la web para mirar los colores (por lo del concurso), y de paso he mirado precios de algunas cosas que tengo en mente comprar (antes o después).

un saludo

P.D.: en la sección de la tienda que pone "Car Audio", hay un periférico que se llama llantas de aluminio, ¿eso que va enchufao al subwoofer? :Ð :Ð
Gracias por darnos estas oportunidades, aver si me toca y me ahorro la ampliacion de placa y micro que ya toca. [jaja]
Fatigoso escribió:P.D.: en la sección de la tienda que pone "Car Audio", hay un periférico que se llama llantas de aluminio, ¿eso que va enchufao al subwoofer? :Ð :Ð
Claro, conduce mejor la electricidad [tomaaa] [tomaaa]

Me alegra que se hagan tantos concursos :p A ver qué tal luchamos contra los clones [bye]
pues nada, se agradecen estos sorteos! y suerte al patrocinador con su tienda ;)
Me parece muy buena idea este tipo de sorteos. Gracias a este sorteo he conocido esta tienda.
ese pc tiene que ser mio!! [+furioso]



[toctoc]
q bien me vendria ese ekipo....

un saludo
bueno yo vote aunque no se si tenia ademas que responder el hilo, pero por si acaso.
Yo he tenido que ver la pagina 10 veces para cercionarme bien de los colores XD, que no queria fastidiar la oportunidad de llevarme ese "peazo" ordenador (que me toque!, que me toque!)...

Por cierto suerte a todos...
(que me toque!, que me toque!),.... XD
yo ya eh votao que me toca una renovacion [buenazo]
Que la suerte me acompañe ;-)
Anda que no me venia bien a mi ni nada que me tocase. A ver si hay suerte.
Yo ya he votado, gracias por el concurso!
a mi a mi yo quiero que me toque a mi! [oki]
Con lo bien que me vendría una maquina nueva [babas]
ser pobre, necesitar ordenador nuevo
Uno más para la lista :)
Joe pues esta bien que hagais estas cosas, y ya si me toca... puaf, ni me lo creo [burla2] [burla2] [burla2]
Yo también me apunto!!
la dinámica de los sorteos ¿como se hace? lo suyo seria que a cada uno se le asignara un número y luego el que coincidiera con algún tipo de sorteo nacional sea el que gane. Sino a "dedo" el azar tiene bien poco que decir :D
Y otro más que se apunta, suerte a todos ;).
Hmmm hola ordenador nuevo.... [bye]
Yo siempre me apunto a todo pero nunca me toca nada xD. De todas formas, se agradecen mucho los sorteos de los patrocinadores ;D.
me cago en la put... me he equibocado , por votar rapido me creia que era la de esta web y la he cagao , ¿como puedo rectificar , o los votos malos cuentan , por que no pone nada de aciertos si no solo votar bueno o malo?:::::solo correctos ::::::: SIGO en el sorteo aunque he fallao la pregunta? :-? :-? :-? :-? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
la leche que me beo todabia con mi pentium 2 233mhz otros 5 años , ya me pasa en la escula , que me digeron que pintara el caballo blanco de santiago y lo pinte negro
En vez de tanto concurso lo primero q se tiene q preocupar es cumplir con los clientes.

el jueves pasado hice el ingreso de 115 euros de un pedido y ni me han mandado nada,ni cogen el telefono ni contestan a los correos.

estoy por denunciarlos


saludos
51 respuestas
1, 2