Nuevo sorteo EOL-Repairpart


Nuestro patrocinador Repairpart quiere celebrar su estreno como servicio técnico oficial de la cadena Canal Ocio sorteando tres consolas Nintendo DS Lite entre los usuarios de ElOtroLado.net. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que votar correctamente en la encuesta de este hilo del foro de feedback. Tenéis de tiempo hasta el próximo sábado 31 de mayo.

a ver si hay suerte con este nuevo sorteo

PD: y mucha suerte a
Repairpart
SALUDOS!! [oki]
Ni lo intenteis. Me van a tocar a mi. XD

salu2!!!
Super_lucero escribió:Ni lo intenteis. Me van a tocar a mi. XD

salu2!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] lo mas probable que no, con tanta gente que concursara.
Solo con votar ya sabéis quien ha sido ¿no? ¿no hace falta postear nada?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es solo para PALetos o tambien los americanos podemos participar?
suerte a todos, aunque esta claro q ganare yo [pos eso]
Espero que me toque una que la mia esta para el desastre.
¿Qué ha pasado con la otra que había?
kai_dranzer20 escribió:Es solo para PALetos o tambien los americanos podemos participar?

lo de paleto sobra, nen!!!
Tan solo me he metido por aquí para ver si alguien del staff me podría confirmar si existe algún tipo de filtro anti-clon en estos sorteos.

ps. Sí, llamarnos PALetos sin venir a cuento como que sobra

edit: corregidas multitud de faltas de ortografia
mucha suerte para mi y mucha suerte para vosotros (aunque un pelin menos, así gano). :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La verdad es que desconosco algun otro significado para Paleto.

El unico que se me ocurre, es el de por que tienen sistema PAL, de ahi en mas no se por que se auto-llaman paletos. [+risas]
kai_dranzer20 escribió:La verdad es que desconosco algun otro significado para Paleto.

El unico que se me ocurre, es por que tienen sistema PAL, de ahi en mas no se por que se auto-llaman paletos. [+risas]

Los paletos son llamados a la alguna burra o inculta de los pueblos. Siempre decimos que por la discriminación hacia el territorio PAL decimos de coña PALetos.
No es por molestar, pero ninguna de las respuestas de la encuesta es correcta. No se puede considerar que "tiene" un centro de recogida cuando en la web aparece con la frase "próxima apertura", y en la web aparecen varios así. Ninguna de las opciones coincide con el número de centros de recogida actuales, que sin dar lugar a otras interpretaciones, es lo que claramente se pide en la encuesta. Me extraña que nadie se haya dado cuenta...
Votado. Si sumas los de proxima apertura con los abiertos si que sale un numero. Si los tienen en proxima apertura es porque existen, aunque no esten abiertos, no?
Mindstarer escribió:Votado. Si sumas los de proxima apertura con los abiertos si que sale un numero. Si los tienen en proxima apertura es porque existen, aunque no esten abiertos, no?


Si no está abierto, todavía no es un "centro de recogida", ni lo "tienen"(presente), que es lo que pide la encuesta.
votado y suerte a todos
Ya vote, aunque nunca me toca nada [buuuaaaa]
Bueno, pues ya estoy inscrito en el sorteo. A ver si toca algo :P
AlterElt está baneado por "troll"
Veo que reparan las 3LR de la 360. Me pregunto si será fiable... Esto es lo que dicen que hacen:

Para reparar las tres luces rojas hacemos lo siguiente:
1º Licuamos las pasta térmica inservible con un agente químico, para no dejar rastro de la antigua pasta térmica.
2º Limpiamos y cambiamos la pasta térmica por otra mucho mejor.
3º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)
4º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.
5º Aislamos las memorias del resto de la placa.
6º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.
7º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU,
8º Redireccionamos el caudal del aire para que llegue por igual a la GPU que a la CPU.
9º Creamos un canal guiado directamente a los núcleos centrales.

90 eurazos, eso sí..... con lo que casi te puedes plantear el comprar una arcade nueva (200e) y vender la estropeada para piezas, etc XD
AlterElt escribió:Veo que reparan las 3LR de la 360. Me pregunto si será fiable... Esto es lo que dicen que hacen:

Para reparar las tres luces rojas hacemos lo siguiente:
1º Licuamos las pasta térmica inservible con un agente químico, para no dejar rastro de la antigua pasta térmica.
2º Limpiamos y cambiamos la pasta térmica por otra mucho mejor.
3º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)
4º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.
5º Aislamos las memorias del resto de la placa.
6º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.
7º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU,
8º Redireccionamos el caudal del aire para que llegue por igual a la GPU que a la CPU.
9º Creamos un canal guiado directamente a los núcleos centrales.

90 eurazos, eso sí..... con lo que casi te puedes plantear el comprar una arcade nueva (200e) y vender la estropeada para piezas, etc XD


he revivido 3 consolas con ese procedimiento (bueno parecido) pero si que funciona
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias, a ver si hay suerte [oki]
Vamos a ver ese sorteillo
Es mía mía. Jejejeje. [plas]
¿Pero serán 3 Nintendo DS nuevecitas o unas que nadie ha reclamado? [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
nxname escribió:
AlterElt escribió:Veo que reparan las 3LR de la 360. Me pregunto si será fiable... Esto es lo que dicen que hacen:

Para reparar las tres luces rojas hacemos lo siguiente:
1º Licuamos las pasta térmica inservible con un agente químico, para no dejar rastro de la antigua pasta térmica.
2º Limpiamos y cambiamos la pasta térmica por otra mucho mejor.
3º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)
4º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.
5º Aislamos las memorias del resto de la placa.
6º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.
7º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU,
8º Redireccionamos el caudal del aire para que llegue por igual a la GPU que a la CPU.
9º Creamos un canal guiado directamente a los núcleos centrales.

90 eurazos, eso sí..... con lo que casi te puedes plantear el comprar una arcade nueva (200e) y vender la estropeada para piezas, etc XD


he revivido 3 consolas con ese procedimiento (bueno parecido) pero si que funciona


pero el arreglo dura o se petan con el tiempo otra vez?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peta seguro, y son muy muy pero que muy chapuceros.

Te la devuelven con menos tornillos.

Se quedan alguna pieza fijo.

Le ponen unas superpegatinas con superglue que si por algun motivo peta de nuevo o tiene otra reparación YA NO LA PUEDES MANDAR A MICROSOFT por queda de pena y da un cante increible (SON PEGATINAS IMPOSIBLES DE QUITAR).
Como a mí nunca me toca esto pues os deseo mucha suerte a todos ;) [chiu]
Ya hechaba de menos algún sorteo por aqui.


Bueno, como ya dije en el otro post, ala, suerte ;)
a ver si tengo suerte y me toca :P
Hecho, a ver si toca algo.
Voto al canto, y DS que se viene para casita. ;)
de suerte nada que tiene mi nombre jejejeje
Muhahahahaha...
esa consola sera miaaaaaaaaaa [uzi]

[qmparto]
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Thierry Henry escribió:Peta seguro, y son muy muy pero que muy chapuceros.

Te la devuelven con menos tornillos.

Se quedan alguna pieza fijo.

Le ponen unas superpegatinas con superglue que si por algun motivo peta de nuevo o tiene otra reparación YA NO LA PUEDES MANDAR A MICROSOFT por queda de pena y da un cante increible (SON PEGATINAS IMPOSIBLES DE QUITAR).


que le ponen pegatinanas con suprglue???? WTF!! DONDE?
40 respuestas