Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que entre los productos estrella de estas navidades estaran:

- PS3
- Gran Turismo 5 (con y sin pack + Volante)
- PS Move Motion / PS Move Navigation en pack con algun juego del estilo "para toda la familia"

Saludos y suerte a todos!
Yo creo que move , si no pasa nada raro GT5 y el nuevo COD !
En mi opinión los productos estrella de estas navidades seran packs como: Play 3 + GT5, Play 3 + Black ops o Play 3 + Move.
Tiendo a pensar que podría ser algún pack de move o kinect, pero es que visto lo visto al final me veo de nuevo a la wii como producto estrella XD

saludos y suerte ! : )
Sin duda, estas navidades se van a vender ps3 como churros.
Algún pokemon, move o kinect XD .
La PS3 :) me voy a comprar 1... así que esa es mi predicción!
PS3 aprovechando el tirón de Move.

Salu2.
bueno, como siempre, suerte a todos y a ver si me toca algo x fin
a mi parecer lo que mas se vendera estas navidades es el mando de moviento play move y todo lo referente a ello, a parte todos los clones de el psjailbreak , como ps3key que creo que sera el que mas arrasara por precio y fiabilidad .
Sin duda alguna, los productos estrella seran: Gran Turismo 5, Starter Pack (Move, EyeToy), Call Of Duty: Black OPS y cualquier mod chip (USB) para realizar copias de seguridad en PS3. Un saludete
Seguro que Move sera una gran baza para PS3.
Sort!
Pues sin duda alguna para mí persona el Move de PS3 y la propia PS3 que con el hackeo habrá mucha gente que al final se decida por ella.

UN SALUDO
Haber si tengo suerte en este sorteo el producto estrella estas navidades sera el move o algun pack de consola mas juegos.
El producto estrella estas navidades sera el Call of Duty: Black Ops, arrasara seguro
buenas y votadas noches ;)

para mi gusto el lanzamiento estrella va a ser la nueva expansion del World of warcraft "cataclysm"

bien es cierto que para la gente que no juega a pc o a RPG seguro que le tira mucho el move de ps3.

un saludo y suerte para todos ;)
Votado. Suerte :)

Yo creo que el producto estrella de estas navidades serán GT5 y COD Black Ops.
Kinect y Move seguramente en consolas.

En PC, el Call of Duty y el WOW se comerán al resto.
Yo creo que los productos estrellas para estas navidades serán los controladores de movimiento de m$ y de ps3. Kinect y move y los juegos que aprovechen estas nuevas tecnologías.

Un saludo
supongo que será el kinect... más que nada pq para entonces ya el move estará "muy visto" y no será una novedad... o eso, o entre este y el move...
Yo creo que será el Call of Duty: Black Ops y puede que el pack de PS3 320 Gb con Move.
SUERTE PARA QUIEN GANE.
Yo creo que podria ser tambien algún pack de kinect con consola y juego/s
Yo veo que algo que va a triunfar seran los USB de PSJailbreak. Otra cosa que veo que va a tener exito creo que es el Move y Kinect... aunque Kinect aun esta por ver como se porta, tambien es posible que veamos un subidon en las ventas de packs de PS3 + Move o 360 + Kinect, aunque apostaria mas por la opcion de Sony.
buenas, yo creo que sera el Kinect...

suerte a todos
Los productos estrella van a ser las PS3 + PSJailbreak, jaja.
Los productos estrella creo que serán el Gran Turismo 5, el Call Of Duty Black Ops y el pack ps3+Move
yo creo que el producto estrella de este año puede que sea kinetic o move, son las 2 novedades ahora mismo, si estuviese la N3ds sin duda la nintento seguramente.

Suerte a todos en el sorteo.
kinect, move y un volante nuevo y mejor no estaria mal para la xbox360...
Move y Kinect, sin ninguna duda.

Suerte a todos!
pack ps3+gt5 o gt5 solo sin duda, muchísimo tiempo esperándolo.
En mi opinion el mercado de Ps3 ha ido en lento pero seguro crecimiento, sin embargo el alto precio de sus perifericos PsMove puede que frene su crecimiento en estas navidades. Sin embargo de la historia de las consolas modernas, las que tienen exito son las que pueden ejecutar jailbreak y posteriores backups.. como el Ps3 esta arrancando con esto del jailbreak y de paso esta en crecimiento y para estas navidades se aproximan juegazos, un starter bundle que introducira al consumidor su PsMove y la extensa campaña de marketing... Creo que el playstation 3 y su Psmove no arrasaran estas nvaidades, pero si seran las dominantes en las cartas a "Santa"
Supongo que será algun juego del tipo gran turismo 5 o quizá algún accesorio como move.
haber si poneis una tienda fisica en bilbao xD
votado! yo creo que el producto estrella sera gran turismo 5 si es que sale si no pues creo que sera move y kinetic
creo que sera el kinect, puede trener tiron!

suerte
Yo creo q sera move de ps3, aparte de que el royo de mando tipo wii pega mucho, tiene mucha publicidad, no he visto mucha publicidad de kinect la verdad, lo bueno es que ahora hay packs de xbox 360 con kinect y asi se conocera mas. :)
Sin duda los productos estrella serán los mandos de PS Move y los Dongles USB tipo PS3Key, PS Jailbreak... etc.
Un saludo!
suerte a todos
seguro gano
psmove se lo lleva a kinect


saludos
obvio el MOVE de ps3
o el kinetic de x360
pues por supuesto es ps move en accesorios y el gt5 en juegos
Kinetic 360 o Move ps3 no hay otra xD
Este año las navidades están calentitas calentitas, Kinect por un lado y todos los packs con los que saldrá ( xbox + kinect + juegos ) y por otro lado ps3 + move + juegos, además que ps3 va a ganar adeptos gracias al Jailbreak.

Pero si me tengo que quedar, me quedo con packs de Xbox + Kinect porque atraerá a muchos jugadores casuals y padres de niños pequeños.

Suerte para todos y el triple para mi.
Yo pienso que el productito estrella sera la xbox360 Slim + kinect.

suerte a todos
los discos duros de 2.5 van a arrasar ;P
El producto estrella será el GT5 y un buen volante para disfrutarlo por supuesto
Pues yo creo que triunfará la PS3 por los "avances" que ha habido últimamente... y por supuesto el move y el kinect de xbox360.
Yo creo que los productos estrellas de estas navidades van ha ser kinect o move uno de los 2
Con toda seguridad el pack ps3 con move será el producto estrella esta navidad :D
6248 respuestas