Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo tambien creo que triunfara los pack de la ps3 + el move

saludos!
ps3 + move va a reventar el mercado
Yo creo que los productos estrella no seran ni move ni kinekct, estoy casi seguro k el de mas exitos sera un videojuego de la Wii k no seria nada raro, komo por ejemplo mario galaxy 2 k salio en junio o epic mickey i en ps3/xbox360 van a triunfar pes 2011 y medal of honor, black ops se va a llevar un fiasco porke no vale un duro xD


P.D lo del precio del mando todo el mundo pone 40'95, pero kreo k la gente se ekivoka porke si se refiere al precio total kuando lo kmpras por playocio.net tienes que sumar los kostes de transportes,n?a lo mejor me ekivoko eee ns xD
Estas navidades van a pegar fuerte la reservas de Nintendo 3D y van a subir la venta de Play 3 alentadas por el Play Move y PsJailbreak. [buenazo]

Seguira dominando la Wii aunque con menos ventas. Y Xbox puede que tenga una bajada importante despues de tantos baneos e historias.
Viendo lo que vendio Wii, y que parece que Sony lo ha superado con MOVE, casi que apostaria que el producto estrella de estas navidades sera todo lo relacionado con MOVE, pero creo que el
Starter Pack Move, seguido de algunos de los juegos Sport Champions o Star the party.
A decir verdad, el producto estrella de estas navidades en lo relacionado a juegos será el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, que trae un hype increíble. Además, Move tendrá bastante popularidad, pero mas por individual que en packs.
El producto estrella de este año sera Gran Turismo 5 es el juego que mas ganas le tiene la gente y del que mas tiempo se lleva esperando, sin duda sera el juego que triunfara estas navidades.
el producto estrella de estas navidades sera el tanga de leopardo de torrente.
Creo que si sale algun pack de GT5 con PS3, tendra bastante tiron estas navidades
Supongo que el producto estrella será Kinect, Move o PS3Key. Un saludo!
Sinceramente, creo que este año volverá a pegar fuerte Call of Duty Black Ops. El nombre de Call of Duty ya dice mucho. También tiene muchas papeletas el nuevo pack de PS3 de 320GB.
La ps3 con algun pack chulo.
Obviamente los productos estrella serán PS Move y Kinect. Todos pensamos (yo incluido) que el gran triunfador será el sistema Move, pero mirando la cuota de mercado de M$ Kinect puede dar mucha guerra, sobre todo si M$ hace su ya "entrañable" baneo a discrección, con lo que se venderán muchos paquetes de Xbox 360 con Kinect.

Viendo a la masa Move, pero pensándalo bien (última opción) Kinect. Lo que está claro es que estos dos sistemas se van a inchar a vender.
Me imagino que estas navidades con la crisis por montera a saber dios que es lo mas vendido. Yo apostaria por la saga PES, COD o MOH...
Si Kinect llegase con todas las funciones que en el futuro va a llevar, como el reconocimiento de voz en castellano, se llevaria de calle el triunfo; pero creo que seran mas los que tomen los mandos del psmove y se dediquen a cuidar al mono feo ese.
El producto estrella sera si sacan un pack ps3 + gran turismo 5 + cod black ops :)
Venga a ver si hay suerte esta vez.


Salu2!!
Los productos estrella serán DSi XL, Psgroove o hardware similar. Y por supuesto los nuevos controles de Playstation 3 y Xbox 360 (Move y Kinect respectivamente).

Un saludo y suerte a todos. [bye]
Juegos y consolas Nintendo, como siempre.
Todo apunta a que será el PS Move, aunque tampoco habrá que perder de vista el Kinect.
Y si llega a salir el zelda skyward sword tambien tendrá un par de ventas ;) .

Suerte!
Los packs de PS3 + Gran Turismo 5 se van a llevar la palma, junto con PSMove.
Yo creo que estas navidades se van a vender mucho las nuevas opciones de control de las consolas actuales, o sea: el Move y el Kinect. Parece que a la gente le gusta este tipo de chuminadas XD y hasta yo me estoy planteando la compra del Move (nunca del Kinect) para poder jugar a los FPS haciendo el cafre, je je [sonrisa]
yo creo que sera la PS3 y el move,tambien no hay que descartar a nintendo que siempre esta en lo mas alto de las listas.

Saludos!
Kinect, playstation move y ps3key


Suerte a Todos
MUCHA SUERTE A TODOOS!!!!!!!!!!!!!!

[poraki]
Creo que algún pack de GT5, el PS3 Move y Kinect. Por ese orden además. ;-)
los packs para ps3 seguro que con gt5
Hola, los productos estrellas que creo que seran en navidades, sera el juego GT5 y algun pack con la consola, y el move, y sus juegos, ya que veo que la mucha gente que tenga la ps3 y no la wii le llamara la atencion este producto y lo compraran para tenerlo y experimentar un modo distinto de juego.
Creo que el producto estrella será como todas las navidades o el fifa 2011 o el PES 2011.

Un saludo
Yo opto por move, kinect y los USB baratos que hagan PSJailbreak.
Yo creo que lo más vendido serán los packs de Playstation 3+Gran Turismo 5, seguidos por ese juego (tanto de forma individual, como con packs que incluyan volante) y, en menor medida, el Playstation Move.
Seguramente el producto estrella sera algun pack del Call of Duty Black Ops con la xbox360 o la ps3 ^^.
Yo creo que play3 + move y kinect seran los superventas estas navidades. Para nintendo creo que van a ser unas duras navidades.

Salu2!!!
el starter pack de move sin duda.
Pues yo creo que el move de ps3 y el GT5 de ps3. estas navidades son de sony
yo creo que los fifas y pes van a seguir vendiendo mucho estas navidades y como no las ps3 con firmware 3.41 estas navidades cotizaran al alza xD
Pack PS3 + move va a triunfar, seguro
Suerte, creo que el move de PS3 se venderá bastante.
El producto estrella estas navidades será el move y el juego Castlevania, al ser Español y multiplataforma. Esta siendo muy valorado y mucha gente le tiene ganas.
para mi triunfara el Little Big Planet 2 y creo que tambien el move.

saludos y suerte
La Xbox 360 sola o junto al Kinect o la PS3 con Move.
Saludos y suerte.
Yo creo que la xbox con algun pack o el kinect serán producto estrella, aunque también puede que se venda como churros el move (aunque yo lo veo como una wii con hd pero bueno)

PD: Ahora habia que darle con un zapato en la boca a todos los que van a comprar el move y se reian de la wii, por que no nos engañemos basicamente es lo mismo más adornado.

Suerte a todos!!!!!!!
Ps3 Move tiene todas las papeletas
Me parece que la Xbox 360 con Kinect y algún juego nuevo.

Un saludete.

[+risas]
creo que esta navidad el juego que la rompera sra kinetic
Creo que el move sera el producto estrella de las navidades
6248 respuestas