Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
creo que van a partir estas navidades:
Como juego assasins 2 brotherhood
como pack xbox 360 slim + kinect
como consola ps3 por la reciente incursion en el mundo homebrew y por consiguiente sera tambien pelotazo en venta todos los derivados del psjailbreak.

Salu2 y suerte a todos.
PS3 + PSJailbreak + GT5
Pues yo pienso que algun pack de PS3 + Move triunfará seguro...
Suerte para todos!
Lo más vendido será sin duda el PS Jailbreak y sus derivados.
Y si hablamos de consolas, el PS Move y Kinect.
Respondido!

Creo que esta Navidad, triunfará aún más la PS3 con su Move...y la Xbox 360 con Kinnect, no hay lugar a dudas.

Los USB's jailbreak, se venderán en tiendas Underground, no en Game.

Saludos!
El playstation move puede dar buen pelotazo , a poco que lo anuncien en tv y tal, puede ser de lo mas demandado.

Suerte y un saludo
Yo creo que packs de consola + Kinect/Move serán las estrellas.
Con el anuncio de PSJailbreak y demás, PS3 sin duda estará entre las más vendidas.
Y gracias a eso, yo creo que PS Move también va a ser bastante demandado!
No hay que ser adivino para saber que, con el avance de la scene en PS3, el producto estrella será PS3 slim.
Par mi el producto estrella seguirá siendo la WII, a no ser que el PSJailbreak salga para versiones superiores a 3.41 (el ps3+move es otra opción, pero no la veo suficiente fuerte).
Sin duda van a ser los packs que salgan (si salen) de PS3 + PS3Key o PS Jailbreak. Y puede que incluso reservas de la 3DS...
pero por dios nunca me toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el producto estrella sera kinect o eso quiero pero creo que el precio mas reducido de move hara que se venda mas
La Ps3 por lo que todos sabemos y El pack de xbox con kinect.
El producto más vendido estas Navidades quizás sea el Kinect.
PS3 slim + ps jailbreak
habra que intentarlo
uuuuna vez masss [angelito]
creo q los productos estrella seran la nueva nintendo, el move y la xbox slim con el kinect, suerte a todos
Ya voté. Yo creo que estas Navidades los productos estrella seran:

-Move.
-COD Black Ops.
-Assasins Creed La Hermandad
-Medal of Honor.
-Gran Turismo 5
-Fifa 2011
-PES 2011
-Fallout New Vegas


Basicamente, si saliera la N3D fijo que tambien.
Estos packs suculentos que sacan de cara a navidades van a ser la estrella, no falla.
Los productos estrellas para estas navidades seguramente sean el move de ps3 y kinect, veremos muucha publicidad xD
Suerte
Yo creo que se venderán bastantes Kinect...
Producto estrella de estas Navidades:
PlayStation 3 + PSGroove (Sin duda)
La ps3 creo,sobre todo despues de los jailbreak.
El producto de las navidades creo que sera la PS3, es un buen regalo a nivel familiar, juegos para los niños y regalo boomerang para papa y mama con el blue ray
Seguro que Nintendo tambien guarda una buena baza para navidades


Gracias por ofrecer un nuevo sorteo!

Suerte a todos!
pues sin duda el ps3jailbreak el kinect de xbox360 y el move de playstation
Después de la salida del psjailbreak muy probablemente el producto más vendido será la PS3 si no sacan antes la "solución" para la Xbox 360 Slim. XD

Saludos.
Sin duda un Pack de PS3+COD Black Ops
Creo que los productos estrellas seran las ps3 slim y los ps3key.

Un saludo y suerte!
Yo pienso que el producto estrella de estas navidades sera el los nuevos controladores para las consolas, tanto el move como el kinect.
Saludos y suerte
Yo creo que va a ser la Nintendo 3DS ya que todo el mundo esta flipando con ella, aunque a mi no me emociona...
Y quizas Kinect? No lo creo, muy caro, creo que la protagonista unica sera Nintendo 3DS y todos lo demas permanecera en la sombra :-?
yo creo que los productos estrella, pueden ser el kinect de la xbox, o el gran turismo 5
Yo creo que el pack ps3 + move, sin duda
Con la reciente llegada del jailbreak, el producto estrella de estas navidades será, sin duda, la PS3.

Suerte!!
aver si tengo suerte esta vez..

yo creo que el pack ps3 + GT5
Me imagino que los nuevos packs con los controles de Kinect y Move, en España me imagino que triunfará algo más PS3.
Yo pienso que sera algun jailbreak para ps3, ya sea ps3key o ps3break etc...
Suerte a tod@s
Suerte a todos!!!

Los productos estrellas seran el Kinet de la 360 y el move de la ps3 XD
Los packs de la PS3 + cualquier método para cargar "copias de seguridad"
Seguramente sera el pack ps3+move o xbox360+kinect.
Yo creo que seran tanto kinect como move o ps3 + jailbreak.
Saludos a todos y suerte.
Yo creo que el producto estrella será el PS3KEY y PS Jailbreak Modchip, se va a vender como churros
Yo creo que lo que mas se va a vender serán el Move y el Kinect. Simplemente porque es lo mas "novedoso" para estas navidades.

Suerte
Yo creo que los productos estrella de estas navidades van a ser los packs de volantes+gran turismo 5, así como Move si lo aprovechan bien en los juegos. PSJailbreak y clones también se venderán como churros si la scene continua avanzando.

Suerte
Sin duda será algún pack de PS3+Move+Juego, o su análogo en Xbox
el producto estrella será sin duda la ps3 con el gt5
pues seguramente seran Move o kineckt
Sin duda, la PS3 triunfará estas navidades. Y es muy probable que también lo haga el Move.

También triunfarán PS Jailbreak y todo tipo de derivados.
PS Move y los jailbreakers sin duda xD
6248 respuestas