Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
suerte a todossssssssssssssssssss
Mi experiencia con nacex es buena, rapidos y el paquete siempre me ha llegado perfecto.
Nacex todo perfecto, para mi mejor que ups incluso
Yo no he tenido aun experiencias con esa empresa,pero esperaria fiabilidad en el envio,que la mercancia llegue intacta y sean rapidos.
Suerte a todos.

Nacex me a traído 5 o 6 paquetes y todos sin problemas y en la hora a la que dicen que lo traen. Lo que nunca conseguí de ellos es que me llamen antes de entregar y mira que siempre lo indico.
no he usado el servicio de nacex pero espero que sea bueno

suerte a todos
nacex es lo mejor, puntuales como ninguno
No he usado Nacex pero mientras sea rapido sobra
Yo no conozco Nacex, pero me gustaría un servicio de rastreo que este actualizado al momento y no que aparezca un estado actualizado de hace 3 horas.
Pueesss... He usado Nacex 3 o 4 veces en mi vida: Las primeras fue comprando por internet, cierta tienda online enviaba por NACEX, y siempre fue puntual.

La última, hace escasas semanas para enviar una Xbox360. El servicio es inmejorable. A las 6 de la tarde llegaba el repartidor a buscar el paquete como me dijeron por teléfono, y al día siguiente antes de las 12 de la mañana ya habían entregado la consola. Una eficiencia más que demostrada.
Siempre que me han enviado algo por Nacex no he tenido ningun problema.
Pues no tengo ninguna experiencia con Nacex, pero seguro que el trato es correcto siendo una empresa de mensajería privada.
Saludos, aver si toca algo que se acerca mi cumpleaños :p !
ya recibi paquetes con nacex y los he recibido al dia siguiente de haber recibido el pedido
Bueas he tenido algun que otro envio a traves de Nacex y todo correcto,sin problemas.
Yo pedi una xbox 360 que me la mandaran desde Soria a Ciudad Real y en 48 horas estaba en mi casa perfectamente embalada. Nacex me encanta por su simpatia, su precio y su calidad del envio, yo la recomendaria para todos los que compramos por internet.

Saludos
Yo con esta empresa ningún problema, la verdad. De echo una compra que hice en Playocio una mañana, me llego al dia siguiente. Vino el chico de NACEX a eso de las 12 de la mañana, yo esperaba el paquete mas tarde, ya que decía hasta las 7 de la tarde. Son rápidos, te avisan por sms, y llega en perfecto estado.

Un saludo!
Solo he recibido un paquete con Nacex y bien, lo único que no me gustó fue la impuntualidad del mensajero en cuestión, pero bueno.
Es una buena compañia, aunque no se puede compara con seur.
nacex nunca he tenido ningún problema
Ami la verdad en mi zona trabaja mejor nacex que seur pues esto si no le dan tiempo de entregarmelo me lo marcan como ausente sin ni siquiera pasar con lo que le daria un 10 esta empresa

Saludos
Con Nacex, envíos rápidos y sin problemas. No es la agencia que más he usado, pero es cierto que siempre que lo he hecho ha ido todo perfecto.
Nacex es, para mi, una de las mejores empresas de transporte. Además tienes la opción de revisar el paquete antes de pagar (Si el que lo envía lo permite) y así te evitas problemas, sobre todo cuando compras algo de segunda mano.
Suerte a todos y a ver quien es el agraciado con esa negrita !! :D
bien lo poco que lo he utilizado.
Saludos.
rapidos y te avisan por telefono si no esata en mi poblacion
Ninguna problema con Nacex despues de varios pedidos.
pues yo he enviado y recibido bastante con nacex y nunca tuve ningun problema, todo genial!!
Con nacex me han llegado un par de pedidos y no e tenido ningun problema, funciona como cualquier empresa de transporte.
He recibido un par de veces envios de Nacex y ningun problema.

Suerte a todos!!!
Nacex tiene un envío muy bueno nunca llega tarde pero es caro y sobretodo si es a contrarrembolso.
La atencion al cliente de Nacex es buena y de precio en los envios esta bastante bien
De los pocos pedidos que he hecho con Nacex, me ha llegado todo en buen estado y en el tiempo establecido, esperemos que continuen así.

Saludos y suerte!
A fecha de hoy todo lo que me han traido me ha llegado bien y en el tiempo correcto. Yo la suelo usar porque es la más barata (creo) y porque conozco a uno que curra allí.
He recibido paquetes con Nacex y nunca he tenido ningún problema. Un 10 siempre :)
Un solo envió y 0 problemas, por lo que 100% de efectividad, no como otras compañías que recorren Andalucía entera antes de llegar a mi xD
suerte y gracias por crear estos sorteos [carcajad]
Mi experiencia con nacex de categorila, todos los envios que me han hecho han llegado perfectos y rapidamente.
He realizado un par de envios por esta empresa de transportes y han sido muy puntuales... cosa que no se puede decir de todas.

Y eso que yo soy de Canarias por lo tanto un 10 a esta empresa [hallow] [hallow]
Pues no tendría ningún problema en hacer un pedido a través de Nacex ya que he entrado en su página web y he visto que tienen el certificado AENOR, con eso queda todo dicho.

Saludos.
yo si e recibido varios paquetes a trabes de nacex y siempre han llegado muy puntuales, a veces incluso demasiado, jejeje.Solo una vez no estaba en casa, y se preocuparon mas ellos en encontrarme para traérmelo que yo.Un diez para ellos.También para playocio que siempre me han respondido muy bien y tienen un servicio postventa MUY bueno.
La verdad es que con Nacex no he tenido ningun problema.
Saludos
Espero que toque, :-|

Yo solo he pedido 2 veces por internet y siempre me lo a traido UPS,
y son buenos los de UPS, espero que Nacex sea mucho mas rapida y buena que los de UPS, ya que me tardan siempre 3 dias y cuando lo traen me lo dan a las horas que no estoy en casa :S
ojala que estos si lo lleven a las horas que quiero.

Momantai
Sin duda alguna Nacex es de las mejores con las que he tratado, en 24/48 horas tenia el paquete en casa, nunca se han retrasado.
Yo con Nacex estoy muy contento.
Suerte a todos! :)
Yo nunca a recibido ni enviado ningún paquete de/con ellos pero, espero que sean buenos si gano esa PSP Go xD
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575