Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Me vinieron dos veces para entregar un pedido y muy bien embalado todo y la entrega fue correcta.
Yo he tenido servicios con Nacex y la verdad es que siempre bien. Para mi son de tanta confianza como DHL, SEUR o UPS.

Si son mas baratos que los anteriores me parece una buena idea por parte de Play Ocio usar esta empresa de mensajeria.
Espero que sea rapida y eficaz [sonrisa]
Con esa empresa nunca he tendio experiencias, con que hagan lo que tengan que hacer y no lleguen los paquetes espachurrados va que chuta.

Salu2
un par de paquetes recibidos y todo ok!

Suerte
La verdad desconozco Nacex pero aparenta dar buenos servicios.
pues para mi una de los mejores con respecto a entregas, no como seur q ni t pica para dejarte el pakete y despues t encuentras la nota en el portal conforme no estabas... es flipante. aunq tambien es un pelin cara creo..... no se calidad precio pos kizas bien aunq preferiria un poco menos de calidad siempre y cuando fuera mas barata.

suerteeeeeeeeeeee
Solo una vez ha sido Nacex la que me a traido un paquete, fue hace algunos años que me trajeron una carcasa para la ps2 para hacer swap pillada en una web que no recuerdo. Todo bien y rapido, el unico pero si se puede cosiderar asi es que el tipo que me la trajo parecia un poco yonki ademas de que iba sin nada que lo identificara e iba en un seat ibiza de los muy antiguosm, sin logotipos de la empresa me quede un poco rallado pero tampoco me quejo xdd
Pues creo que a mí me trajeron unos paratos para la querida DreamCast... y la verdad es que fuero n muy rápidos, al día siguiente ya lo tenía.
Yo de momento, e comprado en una tienda de un patrocinador, y con nacex nunca e tenido problemas, y son varias las compras ehcas allí.
He recibido paquetes de Nacex sin problemas, podría decir que Nacex y MRW son las compañias de las que más me fio por experiencias pasadas

Saludos
nacex es una de las mejores empresas de mensajerias, y no lo digo por cumplir. casi todos los paquetes que recibo son de nacex y suelen llamarme al movil una vez que estan en mi ciudad para decirme si estoy disponible pasra recibir el paquete, asi que perfecto :) . suerte a todos!
Suerte a todos, pero en especial a mi :-)
solo he recibido un paquete de esa compania, pero perfecto
Suerte! :)

Me gustaría una pspgo. :p
Yo he tenido muy buena experiencia. Llegando a hacer pedidos un día por la mañana, y al siguiente, a las 9 de la mañana tener el paquete en mi casa. Máxima rapidez y sin ningún problema.

Saludos.
Yo con nacex solo he tenido un par de envios y en los dos casos ha ido bien la cosa.

Un saludo
saludos a todos y suerte para mi jejej...

bueno yo con nacex tengo mas experiencia a nivel profesional digamos porque trabaje en un almacen de medicinas y esta compañia era la que nos realizaba los envios del picking venian a las 12 del dia y esa misma tarde iban a repartir las cajas a los hospitales la verdad que no tuvimos nunca problemas con ellos.

Incluso me atreveria a decir que son mejores que MRW aunque a nivel de usuario final y de pequeños paquetes no he recibido nada
Suerte a todos los participantes.

Ningún problema con Nacex, envio en perfectas condiciones y en plazo.

Un saludo.
No he recibido muchos paquetes con Nacex, pero los que he recibido sin ningún problema.

Un saludo y mucha suerte
Hace ya tiempo que no me traen nada (Seur está en todas partes em temo) pero de las 3-4 ocasiones que he tenido envios con Nacex, ningún problema.
suerte a todos, pero con la gran participación que hay esto es mas difícil que toque que la primitiva XDDDD
2 paquetes con Nacex, y ningún problema la verdad.

Eran paquetes que venían de lejos, entregados por mensajeros de Nacex, y lo único fué que tardaba mucho XD
Yo todos los envios los hago con nacex son los mejores y mas baratos y las cosas llegan antes de las 7 de la tarde del dia siguiente asi que todo perfecto
Si no recuerdo mal solo he tenido una experiencia de envio con Nacex y la verdad es que fue satisfactoria, ningun problema y considerablemente rapidos.
Por otra parte los precios estan bastante ajustados si comparamos con otras compañias.

Saludos
hace ya tiempo me trageron un paquete de no se que y la verdad que al dia siguiente del pedido me llegó a mi casa! no puedo tener ninguna queja! les doy un 10
No conozco Nacex pero lo que mas me interesa es que llegue el paquete cuanto antes, a nadie le gusta esperar demasiado :)
Nacex? buena gente si... XD
En primer lugar: Suerte a todos!

Y en segundo lugar, y con respecto a NACEX, decir que es una empresa 100% fiable.
Soy uno de los responsables del cine de mi ciudad y todos los envíos, tanto los emitidos como los recibidos (si son de nuestra central en Madrid) vienen por parte de esta empresa. Desde que estoy trabajando aquí, hace ya 4 años..., nunca jamás se ha perdido un paquete o se ha retrasado, y si alguna vez lo hizo, como máximo 2 días. Así que desde mi punto de vista y experiencia, si PlayOcio ha elegido Nacex como empresa de envío solo tengo que decir: Olé; y si está decidiendo si elegir Nacex, que no lo dude más.

Un saludo!
Solo he tenido una experiencia con Nacex y fue bastante buena.

Suerte y un saludo
Pues no he recibido nada con nacex. Pero lo que le pido a una agencia es que cumpla los plazos de entrega y que mantega contacto con el cliente si hay algun problema con la entrega.

saludos
Dos envios he recibido de Nacex: Un HHD externo y suplementos gym. Todo OK tanto en el estado de los productos como en la fecha de entrega.

Que haya suerte. saludos
espero de nacex precios economicos,compromiso con fecha de entrega,y personal de atencion al cliente amable y competente.
De Nacex no tengo quejas he recibido varios paquetes de esta empresa y siempre todo correcto inclusive el trato.Suerte
Nunca he trabajado con ellos, pero espero que sea todo correcto.
Suerte a todos.

Trabajo a diario con Nacex y todo perfecto.

Saludos
solo he tenido una y me llego bastante rápido y sin ningún desperfecto
Con Nacex nunca he tenido la oportunidad de coincidir pero bueno lo que espero de ellos es rapidez y seriedad en el trabajo que supongo que si lo cumplirar XD.
Nunca he recibido ningun paquete desde Nacex, pero me da confianza.

Suerte a todos
La verdad que yo he hecho en playocio algun pedido y nacex a estado a la altura. Todo perfecto, que otra empresa se ha llegado a perder al buscar mi casa....
de momento no he tenido problemas con ninguna empresa del ramo, así que mis expectativas están altas.
Mis experiencias con Nacex, positivas, no puedo decir lo mismo de otras no recomendables, no las menciono porque no creo que sea el lugar.
Nunca he recibido ningún envío de Nacex, pero he oido hablar bien de ella, así que tengo ganas de probarlo :)
Yo compre hace 2 semanas y muy bien y rapido, me gusta el servicio es bueno y de confianza :)
yo sólamente he sido receptor en envíos de Nacex y no me puedo quejar, la pala de padel llegó rápido desde donde la compré y perfecta sin golpes.

por ahora estoy contento :D
Nacex,lo mejor de l omejor en paquetería.No te deja esperando jamas,llegan puntuales,los paquetes en perfecto estado,y llaman ls veces que haga falta para contactar una nueva entrega
3744 respuestas