Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
va a ser mia.
con nacex me a ido mas o menos bien siempre. Salvo una vez. Perdieron paquete !!! [+furioso]
desde entonces seur 24h.
A mi solo me han llegado un par de paquetes por nacex, pero sin ningún problema en ambas ocasiones.
No he recibido demasiados paquetes por Nacex, pero los que he recibido no he tenido ningún problema, por lo que mi nivel de satisfacción es bueno.
Solo e tratado con nacex una vez y fue con un paquete que me enviaron tuve que llamar muchas veces porque pasaban del tema, al final se soluciono pero prefiero otras compañías
Yo no he tenido la oportunidad de tratar con dicha empresa (Nacex), pero he oído hablar de ella, espero que además de ser rápidos traten bien el producto que se envía.

Saludos
Nunca he recibido ningún paquete desde Nacex, pero supongo que sera una gran empresa de reparto.

Suerte a todos :)
Yo que recuerde nunca la he tenido que usar o me han mandado algo con ella, pero teniendo que es famosa (sale en películas y todo) supongo que sera seria y profesional. Yo lo que valoro es que cuiden los paquetes en los viajes y que tengan un trato amable con el usuario y buenos precios claro ejje
La verdad es que con Nacex me ha ido mejor que con otras compañías como SEUR y demás. Rápidos y fiables.
Suerte a todos.
Mi experiencia con Nacex ha sido siemrpe positiva,entregas en su fecha y sin problema alguno.
Yo de NACEX he recibido un paquete y la verdad, no tengo quejas, un servicio rápido y sin ningún contratiempo, y espero que si recibo más sean así todos! :)
Mucha suerte a TODOS! XD
Nacex es una empresa con la que solo he tenido un pedido, y hubo un fallo. Al parecer, ¡confundieron mi dirección con la de Madrid!El envío tardó 2 días más de lo debido en llegar, ya que el día que debía haber llegado, llamé para preguntar que ocurría, y tuve que reconfirmar mis datos. Tras ese contratiempo, el envío llegó intacto.

Quizás sea un caso aislado, pero hay que decirlo. Después de todo, detrás de Nacex también hay personas, y todos cometemos errores.
Siempre que me han enviado un paquete por Nacex, ha llegado a su tiempo y en buenas condiciones, así que me considero satisfecho con ellos.

Un saludo.
No tengo ninguna experiencia con Nacex, espero que cumplan los plazos de entrega si envio algo con ellos.

Suerte a todos sodot a etreuS
He estado 2 años recibiendo mensualmente un paquete de esta industria y estoy encantado con ella.

Siempre te traen el paquete a la misma hora, con lo que sabes más o menos cuando estar en casa.
Si no estas en casa te dejan un nº con el que concertar una hora el día siguiente y nunca me han dejado en espera.
Los paquetes siempre me han llegado impecables.
Y muy rápidos los envíos.

Suerte en el sorteo.
Pues es la empresa de transportes de mi trabajo y van super rapidos asi que todo perfecto
Yo he recibido varios paquetes por nacex y todo perfecto muy buena empresa la recomiendo
Un saludo
Nacex tiene un buen servicio, tanto en plazo de entrega como en el cuidado del paquete. Todos los envíos que he recibido y efectuado a través de esta agencia de transportes han sido satisfactorios. La recomiendo.

Un saludo.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
pa la buchaca.
con nacex pocos envios hago. NO me gustan, no cumplen bien horarios. Los paquetes si llegan bien.
Avisar por teléfono el día de la entrega para confirmar la hora en que se pueda recibir el envió.

Suerte
Los paquetes que he recibido por nacex perfecto, muy rápidos.
como uno de los veteranos ya va siendo hora que me toque, no¿? xD
1 saludo y suerte
Yo no he usado mucho la empresa Nacex, pero las veces que lo he hecho no he tenido nigún problema, tanto para enviar como para recibir paquetes. Envíos rápidos y precios justos.
Sólo he recibido dos paquetes a través de la compañía Nacex y no puedo tener ninguna queja. La entrega se realizó correctamente y a su debido tiempo.

Suerte a todos [bye]
Compré una camiseta de fútbol y la atención fue extraordinaria: no me encontraba en casa en ese momento y el repartidor me trajo el paquete en furgoneta hasta donde me encontraba en ese momento.

Suerte a todos!
hell yeah, suerte hamijos
Mi experiencia con nacex siempre ha sido buena, por aquí donde vivo suelo recibir bastantes cosas con nacex y nunca he tenido queja. Una vez no me llego un paquete a la hora que debería y les llamé, al rato tenia un empleado de nacex con el paquete en mi casa.

Suerte a todos [boing]
Tengo poca experiencia con Nacex, pero lo que espero de ellos, es que traten bien la mercancía, y permitan examinarla antes de aceptarla, por si hay algo mal, evitar trámites innecesarios. (doy por supuesto el cumplimiento de los plazos).

Un saludo!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que gane el que el responsable quiera. Suerte a todos
nacex y seur van bien, muchos pedidos siempre con ellos y ningún problema.

Pero que si tardaseis un mes en mandarme la psp no me iba a mosquear [sonrisa]
A mi casa han venido 3 o 4 veces a traerme algun paquete y decir q son unos profesionales como la copa de un pino. Te puedes mantener al tanto del estado de tu paquete a traves de su web, son extremadamente rapidos y todos los paquetes han llegado en perfecto estado. Ademas te llaman al telefono de contacto para decirte cuando iran a tu casa, q quieras q no es un puntazo. Un 10 para ellos, totalmente recomendados.

Saludos y suerte a tod@s!!
Con Nacex nunca he tenido problemas con los envíos. Son bastante serios

Suerte!
Nacex suele llegar a tiempo y con el producto en buen estado. A veces el embalaje está un poco rascado o deteriorado por la manipulación, pero lo que interesa siempre me ha llegado funcional
no he tenido ninguna experiencia con dicha empresa pero espero seriedad y precios competitivos.
Suerte!
con nacex he recibio un par de pedidos, los dos a tiempo y un trato correcto con los transportistas. Mi experiencia es buena.
con nacex nunca he tenido ningun problema. Ni en el hospital pidiendo piezas de ordenador ni en envios de piezas de consolas. Todo me ha llegado siempre en el plazo que me han dicho y en perfectas condiciones

suerte!
Nunca he usado Nacex. Mandadme la PSP gratis y os lo comento.
Solo he tenido un paquete de nacex, y cuando vino el repartidor el paquete estaba deteriorado, el chico me dijo miratelo si esta bien antes de firmar, lo mire y perfecto
No he tenido experiencia con nacex, pero espero que traten bien la mercancia y cumplan con los tiempos de entrega
Un envío con ellos y el servicio correcto, lo que se espera de una agencia de transporte: que llegue rápido, en buen estado y que avisen antes de la entrega para estar en casa.
Pues todos los paquetes que he recivido con Nacex han sido siempre en 24 horas despues de hacer el pedido. Es una gran empresa como lo puede ser Seur o MRW. Hasta el momento nunca he tenido problemas con ellos y siempre han llegado a tiempo.

Salu2...
Los envios realizados con Nacex siempre han sido correctos y sin ningun problema.
Un Saludo.
nunca he tenido problemas con Nacex, siempre me ha llegado todo con rapidez
Son gente seria, la recojida te la hacen en el plazo aunque les avises con el tiempo justo,por lo demas pueden tener algúna incidencia pero que no se sale de lo normal.
Un saludo
Mi experiencia con Nacex ha sido muy buena, excelente hasta día de hoy.

Un saludo y suerte a todos.
Swap Magic y flashcards para la DS, la verdad es que nunca tuve ningún problema y en Nacex me llegaban las cosas antes de las 48 horas previstas... Genial, un 10 para los dos y suerte a todos!!!
Un pedido con Nacex y ningun problema. Muy serios y rapidos.
Nacex tiene un buen servicio, tanto en plazo de entrega como en el cuidado del paquete. Todos los envíos que he recibido y efectuado a través de esta agencia de transportes han sido satisfactorios. La recomiendo.

Un saludo.
3744 respuestas
14, 5, 6, 7, 875