Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 555
Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Juegos para NDS y PS2 y algunos más de 360 y PSP.
productos para consolas retro
Yo también voto por que hubiera merchandaising de videojuegos, también pondría consumibles (dvd etc) y también me gustaría skins para las consolas ya que lo de cambiarle la consola entera es mas complicado.
Un saludo.
Mi sugerencia es que tengan un programa de puntos para futuros descuentos en compras.
Que expanda negocio al PC, hay mucha gente que lo usa para jugar!
merchandising,merchandising,merchandising y mas merchandising :P suerte a todos good luck
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lo de las ofertas por tiempo limitado estaria bien a parte mas variedad sobre todo en herramientas
Se hecha en falta una sección de pc, con juegos y quizá algo de hardware.

Saludos y suerte a todos!!!
Mas cosas de PC, y ofertas 2x1 o con esto te regalamos lo otro

SUERTEEEEEE
Bueno mi sugerencia es la siguiente: Añadiría algo de contenido sobre PC, juegos seria de lo mas acertado. Intentar mantener los precios lo mas actualizados posibles. Y por ultimo intentaría rebajar al máximo posible los costes de los gastos de envío, esa diferencia en muchas ocasiones hace que el comprador no llegue a comprarlo.
Suerte!
Agregar más opciones para personalizacion de consolas (carcasas, mods etc)

un saludo!
Mas variedad de ofertas.
auriculares 5.1 como los turtlebeach x41 o los sharkoon xtatic (que he visto que el deco si lo venden, pero no en pack completo de deco+auriculares)
Buenas, os dejo las sugerencias:

- Mas variedad.
- Reservas.

Un saludo!

PD: Suerte!
En los productos se echa en falta un apartado de descargas con drivers, manuales, o un tutorial (diagramas de instalación...), sería un detalle buenisimo contar con una sección con esa información.
Algun tipo de tarjeta de socio con privilegios frente a usuarios que solo usen el servicio temporalmente.
Saludos y suerte
Aumentar el número de juegos de las plataformas que ofertais e incluir PC.
Estaria bien que añadierais una seccion de productos relacionados, o algo en plan "otros usuarios que compraron X tambien compraron:".
Sección replay de consolas como en el gamestop.
mejorar el catalogo de productos, por ejemplo añadir una seccion con cosas de pc.
Sección de Ofertas, Outlets, etc.
creo que esta si es la mia jajajajaja
no estaria mal un poco mas de variedad en los acesorios d las consolas!!!!
Una seccion de Skins para consolas y accesorios, tipo Gelaskin.
Gastos de envio gratis a partir de cierto gasto juegos de PC que también tenemos derecho a vivir XDD
Yo apuesto por una sección de "Lo más vendido".
una sección de ofertas y de outlets
Un mayor número de juegos en el catalogo de todas las consolas.
Pues gastos de envio economicos seria ideal. Suerte y Salu2.
Gastos de envío gratis o muy baratos, como en las tiendas inglesas. un saludo
Se puede incorporar opiniones y comentarios del producto, para saber opiniones y experiencias de los consumidores de esa tienda.

Saludos
Añadir juegos para PC
que pusieran juegos de importacion
0 € en gastos de envio Espero que me toque a mi 1 saludo a todos
pues weno suerte a toos

y... juegos de importacion taria bn xd
pues agregar un sistema de puntuación de artículos o algún foro o lugar donde los usuarios puedan comentar sobre los artículos.
suerte a todos

mi consejo es un "apoyo" especial a los foreros, como cupones descuento y otras ventajas
Suerte y a disfrutar del veranito que enseguida pasa.

Saludetes

EDIT que se me olvidó la propuesta de mejora... estrenos de videojuegos más rápidos
Envíos gratis si superas cierta cantidad de dinero.

Saludos
yo pondría una sección de merchandising y de consolas de importación, que hay muchisimas portatiles de emulación que cuesta la misma vida encontrarlas XD
Más juegos en ediccion coleccionista y un mega-dia que sea el día sin IVA. También podeis poner una tarjeta por puntos, que eso gusta bastante.
yo haria un 3x2 por ejemplo en juegos, a los jugones nos mola ese tema y puede traer bastante clientela.

tambien variedad de productos a un precio mas accesible que otros webs similares.

se prodria hacer algunas promociones estilo dia sin iva, o envio gratis etc...

espero que sean buenos consejos ya que pronto es mi cumple y quiero esa wii !! XDDDD salu2 y suerte a todos ^^
Q venda consolas retro como la dreamcast
En general ofertas, o gastos gratuitos según x precio
Yo sugiero que no vendais Wiis, eso mejoraría vuestro catálogo enormemente.
la mejor opción para un parado
Hardware para PC a patadas xD
Mas accesorios y juegos por ejemplo de dreamcast , gamecube , xbox.
Mi sugerencia es:

La inclusión de juegos de PC y/o accesorios para PC (Tipo ratones, alfombrillas, teclados... todo ello orientado a gammers)
2734 respuestas
1, 2, 3, 4, 555