Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Sin duda, Paypal.

Yo lo uso siempre.

Saludos ;) !
Pues mis sugerencias son que se permita pagar por paypal,con reembolso,tickets de descuentos por compras anteriores y quitar los gastos de envio a partir de cierta cantidad
Sin lugar a dudas que ofrezcan como modalidades de pago : Paypal y Contrarembolso.

Saludos! [beer]
Paypal y Contrarembolso.
Como tantos otros han dicho, creo que lo mejor es que acepten PayPal.
Que acepten paypal como medio de pago, y contrarrembolso para los inseguros que no les guste manejar el dinero por internet ;)
Como dice la mayoria :paypal y contrarreembolso sobre todo lo ultimo,porque a mi personalmente me gusta pagar cuando he visto el producto en mis manos.
Suerte a tod@s!!! [666]
Mi sugerencia es que acepten Paypal
Que Acepten Paypal y mucho stock
Otro mas que se une a la sugerencia de paypal!! lo demas esta perfecto!
no vendria mal el aceptar el paypal como tipo d pago
1. PRIMERO QUE NADA CAMBIAR EL COLOR ANARANJADO PORQUE CANZA LA VISTA Y DA UNA PRIMERA MALA IMPRESION ASI COMO POCA FIAVILIDAD LO MEJOR ES UN COLO AZUL MARINO O VERDE OBSCURO DE TEMA, SE A DEMOSTRADO QUE ESTE COLOR ATRAE MAS A LOS USUARIOS (USAR PSICOLOGIA).

2. ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS HAY QUE COMPLEMENTARLAS Y AGREGAR MAS INFORMACION, ALGO MAS COMPLETO QUE DE LA SENZACION AL COMPRADOR DE FIABILIDAD Y CALIDAD DEL PRODUCTO (LAS PSP NO TIENEN IMAGEN), LAS IMAGENES SON MUY IMPORTANTES ASI LA GENTE SE FAMILIARIZA CON EL PRODUCTO QUE YA A VISTO ANTERIORMENTE Y POR CONSIGUIENTE SE SIENTE ATRAIDO POR ESTE.

3. AGREGAR, NO MAS OFERTAS, PERO SI MAS OPCIONES DE COMPRA EN CADA PRODUCTO, POR EJEMPLO: ES VISIBLE LA CANTIDAD DE JUEGOS EN UN SOLO FORMATO (PAL) PONER EN MAS FORMATOS (NTSC, SECAM) ES UNO DE LOS PUNTOS FLACOS

5. PONER A LA VENTA MAS PRODUCTOS PERO QUE NO BAJEN DE SIERTO PRECIO, YA QUE LO SIMPLE LA GENTE LO CONSIGUE EN LA ESQUINA DE SU CASA, PONER SOLO PRODUCTOS QUE DEMUESTREN UNA ESTRUENDOSA CALIDAD Y DE RENOMBRE

6. PONER UN POCO MAS DE "JAVA" EN LA PAGINA ALGO ASI COMO VENTANAS DESLIZABLES Y LISTAS DE FOTOS, PERO NADA MUY COMPLICADO, LO IMPORTANTE ES HACER SENTIR AL CLIENTE COMODO (COMO YA DIJE)

ESAS SON MIS SUGERENCIAS PARA MEJORAR "PLAY OCIO"
Mis sugerencias son: que acepten paypal y que los gastos de envío sean gratis a partir de un determinado importe de compra.

¡Suerte!
Pues las sugerencias son las siguientes:

- Puntuación de los productos a través de los usuarios

- En PS3 he visto que también venden juegos, estaría bien clasificación para tipos de productos cuando tengan más productos
Hola, yo también recomiendo usar paypal, es seguro y todos salen ganando,

Un saludo!!
suerte!! :P
poner un número de telefono gratuito para las llamadas, no un 902, asi poca gente llamará
Aceptar Paypal.

Yo el diseño de la pagina no la veo mal,pero si un surtido mas grande de juegos y no solo las novedades de turno,si no buenas ofertas.
Mi sugerencia es que aumente la accesibilidad de la Web a doble A, aumentando el numero de gente a la que llegara la información.
Saludos!
Suerte a todos chicos, un saludo.
yo creo que llama mucho la atencion que a partir de x cantidad de euros sean gastos gratuitos y ademas de los de 24-48 horas (no es mas de lo que ofrencen otras tiendas similares)

y es importantisimo poder pagar con paypal, para mi gusto le da mas seguridad ala tienda.


GRAFICAMENTE: solo cambiaria el fondo de la pantalla que no se usa de un granate chillon a otro tono mas claro, los que vamos con panoramico nos dejamos los ojos con tanto granate :p (un naranjita o gris muy claro seria mejor para suavizar la vista)

suerte a todos
Paypal y gastos de envios gratis.
Lo más importante, como ya se ha repetido hasta la saciedad, es poder pagar con Paypal.

Además añadiría la posibilidad de poder hacer comentarios y/o votos sobre los productos que se compren, y que el resto de usuarios puedan verlos para saber qué opinión merecen los productos a aquellos que los han comprado, y también hacer que los gastos de envío combinados al comprar varios productos (o que se obtenga un descuento) y, que al llegar a cierta cantidad de dinero en el pedido procesado, que los gastos de envío sean gratuitos.
Yo les recomendaria ke implanten el modo paypal. Es algo ke da bastante seguridad al comprador.

Y algo mas dificil, ke se ekiparen un poco los precios a la importacion, tendrian ventas aseguradas.
En primer lugar, mejorar el diseño de la web haciendo que los botones no sean gráficos. Es decir, tratar los menús como texto, y no como imagen.

Y en segundo lugar, mejorar los pagos añadiendo Paypal.
Cambiar los enlaces de letras de cada categoría , por ejemplo dentro de ps3, los enlaces consolas, accesorios, mando y demás por iconos o imagenes para que sea mas fácil ver e identificar, aunque también sigan teniendo texto .
Pay-pal y clara politica de devoluciones.
Principalmente paypal como medio de pago y un rediseño de las categorias ^^
Hola:

Haciendo un estudio de la usabilidad de la página por encima, os comento algunos aspectos que me parece se pueden mejorar:

- En la página principal debería de mostrarse el propósito de la página. No se sabe si es una página para vender consolas de segunda mano, chips, juegos, o todo ello; sobre todo para usuarios inexpertos. No es excesivamente importante, pero es una recomendación.

- No se distingue de forma sencilla la página principal del resto de páginas que conforman el sitio.

- Parte de la información importante de la página principal se encuentra oculta, siendo necesario desplazarse hacia abajo en la misma para verla. Sería recomendable reducir algunos elemenos o reposicionarlos para que se viera más información sin tener que desplazarse.

- Sería adecuado, dentro de cada categoría, agrupar los productos por su similitud. Por ejemplo, vas a XBOX360, accesorios, y te encuentras con que hay cascos con micrófono para la consola al principio, en medio y al final. Lo mejor sería ponerlos todos seguidos, luego por ejemplo junto baquetas/instrumentos, ventiladores, etc. Así resulta más fácil reconocer los productos, y que no se te pase uno que buscas.

- La información más relevante debe encontrarse más arriba, y la menos importante más abajo en una página. Por ejemplo, en la página principal, te encuentras un banner con promociones/información, luego las noticias y luego las ofertas. A mí, personalmente, me interesan más las ofertas, y creo que a los consumidores también. Las noticias ya las leeré, o si voy a ver qué habéis traído nuevo o cuando atendéis al público, ya iré en concreto a buscarlo, pero la forma de atraer compradores es mostrarles las ofertas a toda vista.

- Para las noticias, por ejemplo, se podrían crear feeds RSS para que el usuario se entere de promociones, nuevos productos, etc. sin tener que acudir a la web. Es una facilidad para el mismo que puede ser de agradecer.

- A veces, en los productos, hay demasiados elementos por página. Ciertos estudios demuestran que los usuarios encuentran lo que buscan si la densidad de elementos en la página no es muy amplia. Podría reducirse, y darse la opción de "mosrar X elementos por página". Además, tener en cuenta que hoy por hoy existen muchos netbooks, y que estar bajando constantemente en la página, debido a su baja resolución, es muy incómodo.

- Existen opciones repetidas. En la parte superior de la página, tenemos acceso a todas las secciones principales (inicio, ps2, etc.). Esto también está repetido en la parte izquierda y no es adecuado, pues puede crear confusiones. Donde los usuarios primero miran, por norma general, es la parte izquierda de la página, para luego pasar a la superior.

- Cuando vamos navegando por las secciones, sólo la lista superior del tipo "Inicio >> PS2 >> Juegos" nos indica donde estamos. Sería adecuado, por ejemplo, si estamos en la sección de la PS2, que ese elemento del menú de navegación quedase resaltado.

- Sería adecuado que se cambiase el título de la página en la barra superior del navegador en función de la sección en la que se encuentre el usuario.

- Resaltar información importante, como ofertas o un cambio en el horario de atención al cliente, para que al usuario le llame la atención y sea capaz de centrarse en dicha información.

- Se debería de incluir un mapa de la web donde se indique la estructura de la misma.

- Al hacer una búsqueda, por ejemplo, de la palabra 'xbox', nos salen 181 resultados, todos seguidos. Sería mejor meter páginas para mostrarlos, por ejemplo, cada 20 elementos.

- Personalmente, creo que la cabecera de la página es demasiado amplia, y ocupa mucho espacio. Eso hace que todo se baje y sea necesario hacer scroll vertical para ver las cosas, por lo que la nevegación por la web puede resultar incómoda.

Como ya he dicho, es algo por encima, algunas cosas que he visto pueden ser mejoradas de la web actual.

Un saludo,
lemito.
1.- Que las categorías no vayan en vertical, sino en horizontal, aprovechando la vistosidad de las ilustraciones de las distintas plataformas. O quitar las imágenes y que las categorías sean enlaces de texto.
2.- El banner de contacto debajo de las categorías, y menos vistoso.
3.- Para mantener la concordancia con el resto del contenido escrito de la web sugiero que "Cual te gusta mas?" y "Contacta a traves..." tengan las tildes puestas. Con faltas de ortografía da el aspecto de poco seriedad o de que la web se ha hecho de prisa corriendo.
4.- Datos de contacto y enlaces a las webs de las empresas de mensajería.
5.- PayPal, please.
6.- La sección de noticias se ve poco.
7.- Estaría bien que se ofertaran packs de consola+juego, packs de juegos a precios especiales, etc.
8.- Uniformidad en el diseño de la web, con el mismo template para todo!

Un saludo.
Se me ocurre como sugerencia gastos de envío gratis a partir de envios superiores a 40 euros.

Un saludo y suerte a tod@s.
Poder pagar contrareembolso estaría genial.

¡Saludos!
Hombre, yo pondría como método de pago posible paypal, que hoy en día es un standard en el comercio electrónico. También divulgaría algunos códigos promocionales para obtener algún tipo de descuento.
Hola.

Mis sugerencias de mejora:

- Métodos de pago: Añadir PayPal como método de pago
- Cesta de la compra: Ver el precio de envío (gastos) sin tener que llegar a relizarlo

Saludos!
Se que solo es una sugerencia sobre la pagina o como mejorarla pero yo voy a dar dos una para la pagina y otra para el consumidor

- Para la Pagina : Que en cada producto se muestre comentarios de los usuarios que hayan comprado alguno de esos productos. Por mi parte siempre que compro algo busco este tipo de información en otras paginas y al final resulta una perdida de tiempo pudiendo tenerlo todo en la pagina que me lo vende.

- Para el consumidor : Pago por PAYPAL

Suerte a todos y una pagina estupenda para comprar.
Mi sugerencia sería añadir PayPal como método de pago.
Meter mas formas de pago y variedad de producto.
yo creo ke en definitiva el paypal seria una buena opcion
estoy de acuerdo con los otros compañeros lo de PayPal es un método de pago que hoy en día no puede faltar por la seguridad que ofrece.

Muchas suerte a todos
Mas vale tarde que nunca ^^

Yo la única sugerencia que puedo hacer es aparte de poner paypal, aumentar quizá un poco la cantidad de hardware válido para pc, como más variedad en pendrives, meter discos duros externos, etc

Un saludo!!
Sugerencias:

- Primeramente la aceptacion de PayPal como forma de Pago.

- Segundo, algún tipo de modo de fidelización de clientes, como por ejemplo, si ya has realizado compras anteriores pues la obtención de bonos descuentos o gastos de envios gratis en futuras compras.

- Por ultimo pondria un apartado de opiniones de clientes.

Animo con el concurso, suerte a todos y gracias a elotroLado y PlayOcio.
Sugerencias:

Poner paypal y montar alguna especie de foro donde los clientes puedan hablar

la verdad es que es una web muy completa
Importante la inclusión de paypal, por lo demás me parece que la web es muy completa.
Como bien han dicho los compañeros permitir el paypal como forma de pago, y respecto a los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla, la opción de envío de paquete azul de correos sería más interesante, ya que muchas veces no compras por el alto cargo del envio por Nacex, y total por dos o tres días más.
Sugerencia: Intentar mejorar el precio de gastos de envío. Sigo sin entender cómo se pueden recibir paquetes gratis desde Reino Unido o China y no desde España...
Principalmente la inclusión de PayPal como método de pago.

Suerte a tod@s.

Salu2.
Que se puedan comprar xbox 360 flasheadas tanto en modelo arcade como elite.
Como ya han dicho muchos la introduccion de paypal estaria muy bien
Aceptad paypal por favor.
5458 respuestas