Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

1, 2, 3, 4, 5110
Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia, como bien dicen otros compañeros, poder pagar por Paypal, lo considero casi imprescindible hoy día.

Suerte a todas.
Suerte a todos.
Y mi unica sugerencia es la forma de pago, que deberian de tener paypal, puesto que es de lo mas seguro hay hoy en dia.
Un saludo.
Mi sugerencia es que pongan pago por paypal porque es lo mas fiable para la gente.
Saludos.
Ofrecer Paypal y Contrarembolso.
Contrarrembolso y Paypal, sin duda :)
yo a falta de una doy dos sugerencias, una es la de dar la oportunidad a nosotros los clientes de hacer los pagos mediante paypal y otra es la de poner un apartado de liquidaciones o rebajas o algo asi, creo que en estos tiempos de crisis seria algo importante que vendria bien tanto a la maravillosa pagina de play-ocio como a nosotros :) :)
Aceptar Paypal y una sección de restos de stock/gangas
que ofrezcan alternativas varias como método de pago, por ejemplo el muy demandado Paypal.
Creo que tenéis que hacer algún tipo de descuento en los gastos de envío. La web tiene unos precios increibles, pero los gastos de envío empañan lo que podría ser una compra perfecta y baratísima.

Quizá un sistema de comentarios en cada artículo de la tienda vendría muy bien para los indecisos, por ejemplo en mi caso para comprar o no el Xscorch de Xbox ;)
Que aceptaran paypal no estaria nada mal, aunque cobraran la comision que les cobra paypal por pagar de esta manera.
Apuf... lo de paypal y eso.
Aver que tal me va esta vez...

+1 para que pongan paypal como forma de pago
Ofrecer ofertas semanales, es una buena forma de atraer clientes y crear asiduedad a la web...

Suerte!!!
Paypal no puede faltar en la web
Amplicar opciones metodo de pago
ChopedeBarra está baneado por "clon de usuario baneado"
Sugerencia daria yo la siguiente; la posibilidad de tener en la web chat online para resolver dudas a futuros compradores.
con lo cual almenos se mejora el servicio de la web ;)..
aparte si no lo han mencionado recomendaria,servicio de flasheos con recogida a domicilio mensajeria urgente..
suerte
Días con precios especiales o de "stocks fuera!"
El pago por paypal debería estar en las formas de pago, así como la transferencia bancaria, esta última es la más económica de todas ya que no hay comisión para la tienda y podría incluso bajar el precio dando esta opción de pago. La página aunque está muy bien le falta usabilidad, mirarlo.

Suerte.
Paypal, chicos... Paypal! :)

Saludos!
La verdad que no conocía la página (para favoritos ya) ojeándola me gusta bastante quizás haya que pulir un poco el diseño y porque no que vendan juegos originales también.Otra cosa que no debe faltar es el Paypal. Ahi lo dejo. Salu2
Paypal como forma de pago, ya sé que hay mucha gente que lo ha mencionado pero creo que es imprescindible en una tienda on-line.

Además, ampliar la oferta de juegos y ofrecer productos de importación.

Suerte a todos.
El pago por PayPal a día de hoy en indispensable por Internet.
Que acepten paypal como forma de pago. Un saludo y suerte a todos!!!! :)
Mi sugerencia es que monten un foro en la web para que se pueda comentar y hacer preguntas sobre los productos.

Saludos
Voto enviado,a ver si hay suerte.Sugerencias:

Aceptar Paypal como forma de pago,la gente se fia mucho más de esta forma de pago que de otras.

Mejorar la estética de la página,a mi la verda dno me ha gustado demasiado.

Quitar la publicidad.

Y por supuesto,en época de crisis bajar los precios no viene mal xD
Que pongan un número de teléfono de atención al cliente normal, nada de 902.
Yo mejoraria, el apartado de juegos con mas variedad i poder reservar los proximos titulos, yo he comprado muchas vezes en esa web i va muy bien, pero lo malo es eso no poder reserver los juegos. ;)
Que acepten paypal, da mas seguridad a la hora de pagar.
Se q no voy a ganar, xo weno... xD

para mejorar la web siempre se pueden poner los gastos de envio gratis como zavvi, play, etc...

Salu2
Pay Pal como forma de pago.
personalmente me gusta la web, bien organizada, quizás mas variedad de materiales, pago por paypal y descuento por cantidad de productos y envío gratuito para cierta cantidad de compra como en game, al llegar a 50€ (no como las otras webs, que piden 150€ para envíos gratis)
Poder pagar con Paypal y Contrarembolso.
Pienso que ante todo poner paypal como forma de pago,hoy en dia es lo mas utilizado en internet.

saludos a todos :)
El teléfono no debería ser 902, y debería ser fijo normal, ya que a los que tienen tarifa plana el primero si les cuesta y el segundo no.

Un saludo.
Yo prescindiria de uno de los dos menús principales, en los standares de usabilidad no se recomienda la coexistencia de menús horizontales y verticales que contengan los mismos vínculos.

En mi opinión, yo quitaria el menú vertical ya que me parece el menos integrado en el diseño y se ganaría más espacio para contenidos.

Y modificaría el Horizontal para que con el onmouseover apareciesen imágenes similares a las que aparecen en el menú vertical, que quedan muy bien.

Espero que os guste mi opinión yo soy de los que opinan de que cada uno sólo deberia opinar de lo que sabe, conoce y entiende ¡Y! cuando se le pregunte.

http://torres.webcindario.com/temp/laVi ... ternet.jpg
La nueva página que se abre para mostrar las fotos nunca se abre lo suficiente como para verla completa. Si un artículo tiene varias fotos debería mostrarse como hace eBay o Amazon, con un visor en la misma página en lugar de abirr una ventana nueva.

Cuando pinchas en un categoría y se listan los productos, no sabemos si están agotados o no hasta que no entremos en la página de info de dicho artículo. Sería más práctico poder ver los artículos disponibles y los agotados en la misma página de listado.

A los compradores se les debería poder puntuar y comentar los artículos que han adquirido y que dichas opiniones se muestren al resto de los usuarios para saber si un producto es mejor que otro. Resolvería muchas dudas a la hora de comprar determinados artículos.

Tampoco estaría de más poder ordenar los artículos según precio, disponibilidad o valoración de los compradores.

El apartado de las noticias de la página principal es poco llamativo. Al menos podríais hacer que hiciera scroll automáticamente.

El uso de paypal en los medios de pago es fundamental.

Y yo añadiría la opción de poder mandaros nuestra consola para que la modifiquéis y la venta de consolas ya modificadas (sólo he visto la Wii, pero PSP y X360 no)

UN SALUDO!!!
Que acepten paypal!! eso es sagrado.
Sugerencias:

Aceptar PayPal como forma de pago, obligatorio si vas a poner una tienda online, es con diferencia la mejor manera de pagar para los clientes y la que siempre busca uno cuando compra en internet.

Permitir que los usuarios valoren y comenten los productos, como mínimos que se puedan puntuar los productos.
Me uno a la gran mayoria e integraria el sistema de pago por PayPal, es una de las formas de pago mas utilizadas por internet.

Por otra parte, el premiar la compra del cliente habitual mediante puntos, vales descuento, o envios gratis es una buena tecnica para aumentar la fidelidad de los mismos.

El color rojo de fondo no pega ni con cola... le iria mejor un color mas claro.
Lo que siempre digo, un sistema de puntos acumulable con el que canjear productos.

Saludos
Paypal como forma de pago.
Paypal y gastos de envio gratuitos cuando sea posible...

Saludos
Está muy completa la web y todo a vista para encontrarlo, no cambiaría nada.
Yo como sugerencia diria que ofrezcan una categoria para pc o algo mas de variedad de accesorios de pc.
Poder pagar via Paypal estaria muy bien.
[angelito]
suerte a todo el mundo, aunque espero ser yo el agraciado.

si poder pagar por paypal seria una muy buena idea
5458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110