Nuevo sorteo EOL-PlayOcio y ganador del anterior

Imagen

Segundo sorteo del año, de la mano de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar otra consola portátil PSP Go Negra con memoria micro M2 8GB Sandisk y modificada con Hen 6.20. Para conseguirla, tan solo debéis contestar correctamente a la encuesta de este hilo del foro de feedback, tenéis una semana entera para hacerlo. ¡Suerte!

Por otro lado, ya tenemos el ganador del sorteo de la semana pasada de PlayOcio. El afortunado ha sido el usuario cantonjf. ¡Enhorabuena!
segundo! jaja. Felicidades al ganador
Le ha tocado a uno de mi tierra...asi que ya no tocara 2 veces en el mismo sitio :(
Enhorabuena al ganador, disfruta !
Dios no me lo puedo creer, estoy temblando, diossss me ha tocado aahhhhhhhhh!!!!! madre mia ufff!!! Y ahora que tengo que hacer, se ponen en contacto conmigo por mp o tengo que hacer algo..... dios no se por favorrr!!!!   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  Por fin un golpe de suerte ahhhh, todo se compensa!
cantonjf escribió:Dios no me lo puedo creer, estoy temblando, diossss me ha tocado aahhhhhhhhh!!!!! madre mia ufff!!! Y ahora que tengo que hacer, se ponen en contacto conmigo por mp o tengo que hacer algo..... dios no se por favorrr!!!!   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  Por fin un golpe de suerte ahhhh, todo se compensa!

felicidades disfrutala
Enhorabuena

Espero que algun dia me toque a mi :)
Ya me da pereza hasta concursar.......... [snif]
cantonjf escribió:Dios no me lo puedo creer, estoy temblando, diossss me ha tocado aahhhhhhhhh!!!!! madre mia ufff!!! Y ahora que tengo que hacer, se ponen en contacto conmigo por mp o tengo que hacer algo..... dios no se por favorrr!!!!   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  Por fin un golpe de suerte ahhhh, todo se compensa!


jaj enhorabuena!
cantonjf escribió:Dios no me lo puedo creer, estoy temblando, diossss me ha tocado aahhhhhhhhh!!!!! madre mia ufff!!! Y ahora que tengo que hacer, se ponen en contacto conmigo por mp o tengo que hacer algo..... dios no se por favorrr!!!!   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  Por fin un golpe de suerte ahhhh, todo se compensa!


¡Congratulations! xDDDD [qmparto]
Pss, por una PSP Go me da un poco de pereza participar...
Enhorabuena y a disfrutarla.
Valla hombre, y sigue sin tocarme. jajaja

Enhorabuena tio.
Enhorabuena :) aver si a la próxima hay un poco más de suerte..!
Votado, ! A ganar, a ganar, pollo para cenar !

byer
Felicidades y disfrutala

Un saludo
enhorabuena al ganador! a disfrutarla! [Ooooo]
animally escribió:Enhorabuena :(

que recuerdos me da tu firma, un gran juego

Y felicidades al ganador, un dia de estos me felicitais a mi espero que sea mas pronto que tarde de ilusiones se vive xD
Creo que sería buena idea que se informara las condiciones de los concursos (aunque no las haya), y la manera como se seleccionará el ganador. Le daría una mayor seriedad.
Enhorabuena al ganador [beer]
enhorabuena al ganador, a mi nunca me toca na de na
cantonjf escribió:Dios no me lo puedo creer, estoy temblando, diossss me ha tocado aahhhhhhhhh!!!!! madre mia ufff!!! Y ahora que tengo que hacer, se ponen en contacto conmigo por mp o tengo que hacer algo..... dios no se por favorrr!!!!   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  Por fin un golpe de suerte ahhhh, todo se compensa!


JAJAJA! Que te dá algo tío!!!
Enhorabuena! [oki]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinchazo escribió:
cantonjf escribió:Dios no me lo puedo creer, estoy temblando, diossss me ha tocado aahhhhhhhhh!!!!! madre mia ufff!!! Y ahora que tengo que hacer, se ponen en contacto conmigo por mp o tengo que hacer algo..... dios no se por favorrr!!!!   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  Por fin un golpe de suerte ahhhh, todo se compensa!


JAJAJA! Que te dá algo tío!!!
Enhorabuena! [oki]

xd yo tambien quiero tener la sensacion del baile de sambito :)
disfrutala [bye]
saludos
Pues nada, felicidades al ganador, y espero que alguna vez me toque algun concurso a mi.
felicidades al ganador
felicidades al ganador que la disfrutes al maximo que ahora empieza lo bueno para las Go XD
Felicidades al ganador... como siempre, y esperemos que esta vez haya suerte.
Enhorabuena al ganador!!
ojalá sea el próximo! enhorabuena
Enhorabuena! al ganador,que la disfrute,a ver si en la proxima es la mia [buuuaaaa]
Felicidades al ganador...
cantonjf escribió:Dios no me lo puedo creer, estoy temblando, diossss me ha tocado aahhhhhhhhh!!!!! madre mia ufff!!! Y ahora que tengo que hacer, se ponen en contacto conmigo por mp o tengo que hacer algo..... dios no se por favorrr!!!!   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  Por fin un golpe de suerte ahhhh, todo se compensa!

enhorabuena tio!!!!!!! anda que no me has hecho reir ni na XDXD yo tambien me hubiese puesto asi si me hubiese tokado tooo toito nervioso!!
Enhorabuena al ganador. A ver si en este nuevo sorteo hay más suerte.

Saludos.
enhorabuena! que la disfrutes. xD
Enhorabuena al ganador.
Me apuesto una consola portátil PSP Go Negra con memoria micro M2 8GB Sandisk y modificada con Hen 6.20 a que vuelvo a quedarme sin premio... [snif]
Enhorabuena al ganador. A ver si me toca a mi la proxima vez XD.
65 respuestas
1, 2