Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Wii+WiiFit Plus) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Wii, formado por una Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca más el accesorio original WiiFit Plus. Precisamente el sorteo será hará entre los que seleccionen en la encuesta de este hilo del foro de feedback el precio correcto del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no en este hilo de comentarios de la noticia) sus sugerencias sobre nuevos productos relacionados con videoconsolas para aumentar y mejorar el catálogo de PlayOcio.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos una consola PSPGo negra. Se trata del usuario miguelst, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Enhorabuena y que la disfrutes!!!
El link del usuario esta mal ;)
Pero que mas cosas quieres que digamos si la web ya lo tiene todo, a excepcion de merchandaising
felicitaciones tendrás que aser el baile de la felicidad [plas]
Pues no se creo que esta mui bien , aunque podrias traer cosas retro como cartuchos flash para las consolas clasicas y demas que la gente suele buscarlos mucho.
A este concurso si que me sumo yo.... para xbox como no la tengo no participo pero para la Wii si, además mi hermana se volverá loca como me toque con el WiiFit Plus jejeje

Y por cierto, enorabuena al agraciado
Felicidades para el ganador! A ver si algun dia toca algo!
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Que fuerte!!!, no me lo esperaba para nada, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado y como no gracias a EOL y a PlayOcio!!!. Recibid un cordial saludo!!! ;)
Felicidades, a disfrutarla!
litos001 escribió:Felicidades, a disfrutarla!


Gracias hombre!!! :)
Felicidades! Disfrútala
Enhorabuena al ganador!
Felicidades el ganador, y que haya suerte para tod@s en esta nueva. [boing]
Enhorabuena al ganador y suerte a todos!
Gracias a todos!!!, suerte para vosotros en los próximos sorteos!!! ;)
miguelst escribió:Gracias a todos!!!, suerte para vosotros en los próximos sorteos!!! ;)


Que la disfrutes.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Felicidades al ganador y suerte a todos!!!
por un momento crei leer miguelito [buuuaaaa] felicidades tocayo!!
Felicidades y que la disfrutes!
Felicidades al ganador y a ver si algun dia suena la flauta.
Buenas!!, he sacado un poco de tiempo y ya le he hecho unas fotos a la consola, así que posteo para daros un poco de envidia, ya me llegó la PSP Go, la verdad es que ha sido rapidísimo, al día siguiente de poder darle los datos al administrador de EOL (“jiXo”), me llamaron de Playocio para confirmar los datos de envío y al siguiente día la tenía en mi casa. Así que nada, gracias a todos los que me habéis felicitado y mucha suerte para todos vosotros en los futuros sorteos, que como veis tocar toca, je,je.

Por último, como no, dar las gracias a EOL por estos concursos y por la página en si, y sobretodo a Playocio por la consola. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! [bye]

Fotillos:

Imagen
Imagen
31 respuestas