Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Volante Xbox 360) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 de Madcatz, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta de este hilo del foro de feedback el precio correcto del del accesorio en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo sus impresiones sobre dicho producto.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos una Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca junto al accesorio original WiiFit Plus. Se trata del usuario MDP_1982, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Enhorabuena!!!! Invítate a algo.....
Hala, ahora márcate unas birritas con todos los eolianos que luego las podrás rebajar con el Wii Sports [qmparto]
como siempre felicidades al ganador y suerte para todos los demas.
Enhorabuena al ganador ! Disfrutala.
Enhorabuena!!!,ten cuidado,no te vayan a salir muchas agujetas.
Si pasas de la playa... ya sabes, ponte a sudar con la tabla.. y luego una duchita refresssszzhhcante, con algun condimento sabroso para la comida.

Bon profit ;D
jijiji un volante para una estufa
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena al afortunado ganador. Espero que disfrutes mucho de tu Wii.

Saludos.
Ha ganado un usuario con 55 comentarios (bien por él). Vuelvo a tener fe en los sorteos de EOL [sonrisa] . Enhorabuena al ganador.
Felicidades al ganador!!!
Que lo disfrutes.

Un saludo.
Enhorabuena al ganador
Durthen escribió:Ha ganado un usuario con 55 comentarios (bien por él). Vuelvo a tener fe en los sorteos de EOL [sonrisa] . Enhorabuena al ganador.


Al parecer menor cantidad de mensajes = mayor probabilidades de ganar [+risas]
felicidades al ganadorr :)
Suerte a todos y enhorabuena al ganador anterior :)
Muchas gracias a tod@s. Me he quedado con la boca abierta. Además es la primera vez en mi vida que me toca algo. Me he enterado por un mp que me han mandado. Me suelo fijar en el nombre del ganador, pero no esta vez.
Lo dicho, estoy con la boca abierta

Hasta que no me llegue a casa no me lo termino de creer.

Saludo
enhorabuena compañero
Gracias ;)

Le he enviado un mp al administrador JiXo, con mis datos como me pedía, pero aún no se nada. Estoy impaciente. Jejeje
Muy buenas, a todo@s XD XD XD XD XD XD XD XD

Os escribo todo feliz, porque ya me ha llegado el regalo, que es Consolo wii + wiifit plus.

Os pongo unas fotos para dar un poco de envidia, y para que veais que es cierto, y que los sorteos son reales.

Decir que no he pagado absolutamente nada, ni gastos de envio ni nada. Tras pasarle mis datos de contacto al administrador jiXo, me llamaron de playocio, me dieron la enhorabuena, les pasé mis datos, y al día siguiente estaba el repartidor de nacex en mi casa con el paquete.

El trato ha sido exquisito, y decir que han ganado un nuevo cliente. Tienda muy recomendable, con buenos precios, gastos de envio muy ajustados, y muchos productos.

Y nada más, agradecer por supuesto una vez más, a tod@s los que hacen posible estos sorteos. De verdad, muchiiiiiisimas gracias.

Saludos.



Imagen



Imagen



Imagen
28 respuestas