Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Muy buen producto, indispensable para disfrutar de los juegos de conducción. XD
El volante tiene buena pinta aunque no lo he probado. A ver si me toca y as puedo probarlo, aunque es mas difícil que el euromillones [360º]
Parece que el volante está bastante bien, aunque no me gusta la cruceta, creo que los mandos de la Xbox 360 están muy bien, pero la cruceta es repugnante.
La verdad es que tiene buena pinta, y encima trae palanca de cambios y todo. A ver si toca porque estoy retomando el Forza 3 y sería un puntazo.
Tiene buena pinta el mando, ojalá toque para poder confirmarlo y disfrutar de los juegos de conducción mejor XD
Me parece un buen producto a un buen precio!
Tiene un aspecto muy sólido. La verdad es que a cualquier apasionado de la conducción le gustaría tener uno.
Me parece bastante caro por tratarse de un mando, claro que por otro lado es wireless, y tiene muy buena pinta, como el soporte para los pies; aun así no me gastaría tanto en un volante. ;)
suerte a todos.Se ve super bueno el volante y cómodo. Resistente, sólido y nada de cables, como a mi me gusta XD
saludos.
Es un producto que tiene unas ventajas bastante importantes, es wifi, se le ve poco pesado, y comodo a la conducción, la posibilidad de poder usarlo sobre las piernas o sobre una mesa, y el recubrimiento de goma para que no patine en nuestras horas de juego lo hacen muy interesante. Aunque le veo algunas pegas, se echa en falta un freno de mano, un sistema de vibración y la posibilidad de cambio de marchas en forma de levas en el volante. Pero aún así es un producto que considero recomendado al 100% por el precio y la calidad de los acabados.
Aver si hay suerte,nunca he tenido volante,saludos [360º] [360º] [360º]
Un volante completo. Te cambia por completo la experiencia de juego.
A ve si hay suerte !!!! Que el Forza está por llegar !!!!
Pues parece muy bueno el volante
A pesar de no haberlo probado, debo reconocer que a simple vista tiene una pínta estupenda, muy completo y ofreciendo muchas posibilidades. Viniendo de MadCatz no debe defraudar en lo absoluto!

SaludeteX y suerte para to2! [bye]
El accesorio que me falta para mi blanquita, en alguna ocasion he usado el original, pero este no parece que le tenga mucho que envidiar.

Suerte a todos.
Un saludo.
Tiene buena pinta, quiero uno!
Siendo un complemento indispensable para todos los jugones, este, se ve muy robusto y resistente. Tiene una pintaza cojonuda!!!

Nos vemos!
pues eso, me lo han dejado probar y es una maravilla. A ver si me toca :D. suerte.
Yo juge con el oficial de la 360 y me fue de lujo, como este sea igual o mejor encima sin cables tiene que ser la ostia
Bueno me sigue pareciendo un juguete, pero la forma de los pedales es mas acertada. El dia que tengamos un G25 o G27 para Xbox 360 entonces tendremos un volante en condiciones :)

Saluudos
Un buen volante a un precio asequible. Quizá mermado por la falta de FF.
Parece un buen volante, espero que me toque XD
Como no he probado el volante no se que opinar, pero el acabado de los pedales me ha gustado, al apoyar el pie encima de la base, parece más difícil que se deslice.
Mi queja sobre este tipo d eprodcutos siempre ha sido sobre la estabilidad y la firmeza de los mismo al sujetarlo con las manos, pero este parece que esta hecho con mejores materiales o por lo menos eso parece en las fotos.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero tener suerte, para el Forza4 vendria de fabula. A ver si alguien se curra un analisis de este volante.
El conjunto, aunque agotado, tiene una pinta estupenda.

El volante en si mismo parece muy ergonómico y la goma antideslizante evitará "traspies" de esos que pueden echar al traste tu carrera en la última vuelta de la carrera online, cuando las manos empiezan a sudar.

Sobre los pedales, me parece cojonudo que traigan una plataforma para apoyar el pie que no estés usando, ya que así se evita el problema (común con otros modelos) de que al tratar de pisar un pedal el "invento" se caiga o se deslice lo suficiente para quedar fuera de tu alcance, dando de nuevo al traste con tus opciones en carrera ¿Que diría Alonso si, de repente, en la salida se le hunden los pedales del coche y no puede acelerar? xD

Por último, algo que no me gusta: la palanca de cambios va pegada a la estructura del volante.... esto viene bien para no perderla y tal, vale, pero siendo una palanca modelo "externa" (y no los cambios con dos palancas tras el volante típico de modelos deportivos) siempre me gusta más que vaya independiente para poder ajustarla en el asiento con ventosas o cualquier otro mecanismo.... no es demasiado realista tenerla tan cerca del volante siendo de ese tipo.

Lo dicho, a ver si esta vez tengo suerte jeje.

Salu2!
Jamas lo he probado pero tiene que estar bien eso que sea sin cables.
Excelente complemento para sentarte a jugar a juegos como el Formula 1,indispensable para sentirte un Fernando Alonso en el salón de tu casa.
tuve un volante para la psx y se me rompió "pronto". desde entonces estoy con las ganas de volver a tener otro, y que mejor que para la 360 con los juegazos de conducción que tiene...

el volante tiene muy buena pinta, por lo que se puede ver en las fotos, habría que probarlo luego, pero parece sólido, robusto y bien acabado.
Bueno yo nunca he probado este volante así que no puedo dar una opinión de como funciona a no ser que me toque jejejeje
Le veo un punto muy a favor que sea wireless, así no te cortan ciertas partes del cuerpo en casa :)

Saludos y suerte a todos!
Parece un buen volante, es inalambrico y algo importante tambien es la posibilidad de cambiar la palanca de cambios de lado....
que siempre se olvidan de los zurdos ¡¡ jeje XD

Suerte a tod@s
A ver si suena la flauta.
El forza 4 aprueba la tematica de este hilo :p
Lo que mas me gusta es que se puede cambiar de lado la palanca del cambio de marchas, ah y el wireless... ;)
Tiene una pinta estupenda, muy moderno, parece muy cómodo y ergonómico, aunque si viniera con un juego incluido sería aún mejor :P
Quiero ese volante!! tiene muy buena pinta.

Suerte a todos!!!!
El diseño del volante esta bastante bien, pero aun asi yo me sigo fiando mas del volante oficial.
Un saludo.
A ver si tengo suerte!!!
Calidad precio no está nada mal,suerte a todos
Le falta el force feedback para ser perfecto.
Un saludo
Para los amantes de los juegos de conducción es una compra casi obligada y el precio no esta nada mal.

Saludos
Con el volante, los juegos de coches son muchisimo mejores, sin duda
accesorio imprescindible para disfrutar de los juegos de conduccion
[buenazo] [buenazo] que ganas de pillar un volante como ese!! por que no tengo ninuno para disfrutar de mis juegos de conduccion [snif] asi el forza no me mola, con volante flipare!
Despues de probar el logitech g-25 ningún volante me hará feliz... [carcajad]
Ya era hora de que cambiaran el volante oficial de Xbox por uno nuevo más completo, pero deberían poner en la página información más completa como el force-fedback que tiene, los grados de giro del volante y cosas así.

Por desgracia no creo que el volante sea como G27 de logitech, pero toda mejora se agracede.

Suerte a todos
1295 respuestas