Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Sobre las impresiones,decir que no he tenido el placer de probar este volante,pero a simple vista se ve mejor que el oficial de Microsoft que es el único que he tenido la suerte (o más bien desgracia) de probar.

Suerte a tod@s.
No lo he podido probar, por eso espero que me toque en el concurso, pero decir que va a ser indispensable para juegos como el Forza 3!
La verdad que me encantan los juegos de conducción y me gustaría tener un volante. Si encima le sumamos que es de Madcatz... es un pedazo de regalo!!!

Suerte!
Lo bioen que me vendria ami un aficionado a los juegos de automovilismo ese volante, ademas sin cables a la xbox para montarlo bien en una mesa :D
No he tenido oportunidad de probarlo, pero me han hablado muy bien de él y tiene muy buena pinta... [oki]
Se ve consistente... tampoco puedo opinar mucho sin probarlo XD
Tiene una pinta impresionante, tanto por calidad como estética, además de ser inalámbrico. Muy cool. [ok]
Ojala me tocara! que tengo una buena coleccion de juegos de conducción!y ademas tiene muy buena pinta sobre todo por los pedales!
Por lo poco que he podido ver me parece que su calidad está por encima de la media
Siendo de madcatz, es un sinónimo de calidad
el mejor volante para xbox, suerte!!!!
Pues este volante es la caña XD funciona muy bien, es una buena compra [oki]

[bye]
El volante tiene una pinta I M P R E S I O N A N T E !!!

Joer, como disfrutaría de mi querido Dirt 3!!!
La verdad es que tengo ganas de echarle el guante a uno de estos, aunque me gustaría saber si tiene force feedback.
Pues tenia ganas de comprarlo porque la verdad se ve muy bien, pero esperaremos a ver si hay suerte XD . Un saludo.
Ale pues a ver si hay suerte q me encantan los volantes!!!
Buen volante, pero no veo gran diferencia con los que hay ahora.

PD: Yo con mi G27 soy feliz
no he tenido la oportunidad de probarlo aun, pero tiene pinta de estar muy bien
Parece un producto de calidad.
Pues tiene buena pinta el jodio para echarse unas carreritas en la 360.
Ale, a ver si toca y a esperar al forza para darla tralla.

saludos y suerte a todos.
Digo yo, que si me toca tampoco pasa nada, eh?
El complemento ideal para los juegos de conducción de la Xbox360, buen producto y compra recomendada a quien quiera tener un buen volante.
Suerte a todos.
Muchísima suerte a todosssss
tiene muy buena pinta y con buenos materiasles, ideal calidad-precio
suerte gente
desde siempre me han gustado los volantes y este pinta super bien!!! como mola!!! ejjeje se nota que esta hecho de buenos materiales!!! saludos
suerte a todos compañeros
Muy buen precio,en mi opinion el mejor calidad-precio.
Pues en general las referencias que tengo de los productos Madcatz no son buenas, pero este tiene pinta de tener un mejor acabado, sin llegar a niveles de otros volantes de precio mucho superior, una pena que no tenga Force Feedback, eso tira un poco para atras. Pero creo que por el precio puede ser una buena opción ahora mismo.
Muy buena pinta el volante, espero que me toque para poder confirmarlo [carcajad]
Para mi su mayor problema es la falta de Force Feedback.
Tiene muy buena pinta la verdad, y el hecho de que sea wireless facilita mucho las cosas, para jugar cómodamente desde cualquier lugar donde podamos adaptarlo.

Es un gran volate.

Saludos ^^
Yo opino que le falta vibración y Force Feedback
Mucha suerte a todos. El volante tiene una pinta increible y el hecho de que sea ajustable a las piernas para jugar en el sofa es un gran plus ya que no todos podemos montarnos una cabina [carcajad]
Yo no entiendo mucho de volantes, pero este tiene muy buena pinta. No me importaría estrenarme con él, jejeje.
Me parece caro para no tener Force Feedback, además las criticas no lo ponen muy bien.
nunca lo he probado, a ver si hay suerte :P
pues si que tiene buena pinta, unas carreras muy guapas veo yo aquí
Si me toca sabré que impresiones me da el producto, tiene buena pinta.

Suerte a todos.
Molaria un aspecto mas moderno como el wireless de Microsoft.
Volantazo, necesario para disfrutar del F1 :)
No conozco este modelo, pero parece un poco caro para no tener vibración ni Force Feedback.

De todas formas, si toca... a caballo "regalo"... XDD
Estéticamente parece bonito.
En las Características,no dice si tiene FF si no lo tiene es un punto encontra.
todo lo que fabrica madcatz tiene una grandisima calidad. Esperoo tener suerte y poder disfrutar de este gran volante.
No tengo opinion sobre el volante, pero para renovar mi volante de xbox que ya tiene un tiempo me iria muy bien! xD
Parece ser una adquisición importante, lo tendré en cuenta que tengo que hacer un regalo.
Tiene pinta de ser un buen accesorio para iniciarse en los juegos de carreras con volante.
Es caro para sus características la verdad, Microsoft se aprovecha de tener pocos compatibles.
Me gusta mucho el estilo que tienes el volante, a ver si tengo suerte y me lo gano :3 suerte a todos [beer]
Parece interesante.

Suerte.
Pues mira por donde que si no me toca me lo compro cuando vuelva a estar disponibe

Buen volante y buen precio

Saludos y suerte
1295 respuestas