Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Dios me encantaría entallar uno para jugar al forza 4!!!!! dicen que es uno de los que mejor funcionan, y encima, inalambrico, quien lo pillara...

Suerte a todos y enhorabuena al que lo entalle xD
Pues hace muy poco pase por el M...K y vi un volante muy parecido y siempre he querido probar uno, desde luego que no pinta nada este volante para probarlo con el Forza 4 :)
Justo comenté lo del volante en el sorteo anterior, a ver si ahorro y me hago con uno, me encantan los juegos de conducción XD
me quedo con el antiguo oficial
Por lo que he leído y por lo que veo tiene una pinta estupenda!
Tiene una pintazaa¡¡ [babas]
Impresiones? Pues que éste volante+Forza 4= [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
Que que opino de el? pues nunca he comprado ningun racing wheel pero creo que la experiencia ha de ser mucho mejor! Suerte a todos pero mas a mi. Jeje [sonrisa]
tiene impresión de ser muy cómodo,todo una delicia para un juego de coches.saludos y suerte
Suerte a tod@s, el volante se ve de buena calidad y me vendría de perlas para el Forza MotorSport 3 XD
Tiene una pinta muy buena. Co este accesorio, jugar al Forza 3 tiene que ser alucinante [amor]
Mejor Madcatz k Mikro$$oft.. no?
Tiene muy buena pinta... pero se sale de mi presupuesto actual

Suerte a todos y saludos desde la Euskal Amiga Party
tendrá bien de fuerza??????
asi de primeras ya la calidad del material del que esta construido parece mucho mejor que el oficial de xbox, a parte de ser mas agradable a la vista y no parecer tan de juguete.
Feo (al menos la primera impresión) y caro para mi gusto.

Saludos.
Me ha llamado mucho la atención el tema de poder cambiar la palanca de las marchas para usarla en el lado derecho o el izquierdo, además de como van los pedales "colgados" como los de los coches de verdad, sería interesante saber si con este volante se solucionan los problemas de ruidos en los micros que tienen muchos usuarios que poseen el volante original de microsoft (blanco y gris) que muchas veces era molesto jugar con micro cuando había alguien con el volante y un micro de cable conectado al volante porque parecía que había un mosquito en la tele en todo momento por el zumbido que se escuchaba por las interferencias del volante. De resto, parece tener buena calidad de materiales, me gustaría probarlo para poder compararlo con el volante blanco de microsoft
Se ve un producto de calidad a parte el que este diseñado para zurdos y diestros es un punto a su favor.
No conozco el volante pero tiene buena pinta
Pintaza de volante!!! ya que el de Microsoft ya no se vende este lo supera con creces.
Suerte a todos, a simple vista se ve un volante muy serio, habra que probarlo con el f1 2011 XD
La verdad que el volante tiene muy buena pinta, creo q puede ser algo imprescindible para darle caña a juegos de conduccion.
Se supone que es un buen volante ya que ahora esta agotado en la web
buena calidad y perfecto funcionamiento
No puedo comentar mucho, porque no lo he usado, pero tiene que ser la pollisima.

Salu2
Tiene muy buena pinta la verdad, y viniendo de MadCatz, no defraudara. Siempre he estado muy contento con los productos que he comprado de madcatz.

Saludos y suerte
a ver si hay suerte y toca!!!!
El volante el muy completo y la palanca de cambios incorporada en el mismo módulo que el mismo volante me parece bastante práctico y cómodo.

Suerte.
Ummm tiene buena pinta, y parece bastante sólido. No lo conocía pero me gusta, tal vez adquiera uno para Forza 4.
Haber si me toca seria mi primer volante.
Suerte
no he tenido el placer de probarlo, pero parece una auntentica maravilla.
esteticamente tiene buena pinta ,pero superara el liston del oficial ,no se, si me teca os lo dire ... jejejeje
Esteticamente se sale de lo común. Me parece un diseño horroroso pero otra cosa sería probarlo y decidirse
Los juegos de coches cobran otra dimensión al jugarlos con el volante, y este tiene muy buena pinta,
un saludo!
Buenas a todos. Me apunto a este concurso también.

El volante tiene buena pinta pero donde está el pedal del embrague? y el freno de mano para hacer trompos??, jejejejejeje.

Ya en serio, tienebuena pinta lo que pasa es que yo no tengo la xbox360.

Suerte a todos!
Parece un volante bastante guapo y ademas teniendo wireless mejor
Imprescindible en juegos de conduccion
Tiene buena pinta y está bien lo de poder jugar sentado en el sofá, aunque yo soy de los de poner el volante en una mesa.
al ser un volante wireless se hace mucho mas manejable y comodo su uso.
Tiene buena pinta... no como ese engendro de volante con forma de "U" que van a sacar.

Suerte a tod@s.
Espectacular volante. Mi duda es si vale también para PC
Un accesorio indispensable para poder disfrutar de juegos como el Forza 3 y el F1 2010
Nunca he probado un volante wireless pero ha de ser mucho más cómo que una versión con cable
Nunca he probado un volante para la xbox360. La gente dice que ninguno llega al nivel del oficial de Microsoft. Esperemos poder probar este y ver si están equivocados o no.
el volante esta muy guapo y para el forza viene de lujo
nunca se me han dado bien los juegos de coches...quizas por eso no tengo un volante para ellos ^^ pero si me toca ejem ejem PROMETO USARLO!!!!! todo sea por su wireless, no ver cable de por medio es interesante
tiene buena pinta lo del agarre de los pedales al suelo, porque yo tengo el oficial y se mueve bastante... y tambien esta bien que hayan tenido en cuenta a los zurdos, aunque yo no uso palanca
1295 respuestas
15, 6, 7, 8, 926