Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Volante G27) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo de feedback, el precio al que vende el accesorio nuestro patrocinador y comentar en el mismo qué reparaciones de consolas añadiríais al servicio técnico.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual regalábamos un completo pack de Nintendo Wii formado por la consola de color blanco, el juego Mario Kart, el volante Wii Wheel y el Wii Fit Plus + tabla de equilibrio original. El afortunado, o afortunada en este caso, ha sido la usuaria Lyla. ¡Enhorabuena a la ganadora y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Gracias EOL por ir ofreciendo de vez en cuando sorteos!! [sonrisa]
Felicidades a la ganadora. [beer]

A por el siguiente. [looco]
Por fin alguien que conozco.
Felicidadessss!!!
Hostiaaaa me acabo de enterar por LandStalker. No me lo creo, gracias :D
Enhorabuena Lyla. suerte a los demas en el siguiente
felicidades¡¡¡¡¡¡ XD [oki] [plas] [bye]
Felicidades lyla! Dale recuerdos a Fry y a bender de mi parte. XD
Enorabuena por el concurso!
Lyla escribió:Hostiaaaa me acabo de enterar por LandStalker. No me lo creo, gracias :D


felicidades !! La primera vez que al menos me suena el nick ... del que le toca. No pierdo la esperanza [+risas]. Que lo disfrute paisana !!
Suerte a todos y felicidades a la ganadora. La verdad es que si me tocase tendría un problema, ya que tengo montado el volante oficial de 360 con el embrague, cambio secuencial y freno de mano, así que por pedir que no quede!!!
Lyla escribió:Hostiaaaa me acabo de enterar por LandStalker. No me lo creo, gracias :D


Tongo tongo!! [beer]
Felicidades!! A disfrutarla ^^
(mensaje borrado)
Felicidades por esa magnifica Wii, ya que ahora es cuando mas se puede aprovechar su catalogo.
(mensaje borrado)
Que grande Play Ocio, no suelo ver este tipo de cosas ni de gestos por vuestra parte. Gracias y un saludo a todos !
Hoy me ha llegado el premio.

Imagen
Imagen

Con vales de descuento incluídos xD. ¡Gracias! XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
29 respuestas