Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio al que vende el accesorio nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué reparaciones de consolas añadiríais al servicio técnico.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario Lamuerte23.
Personalmente añadiría soporte tecnico para consolas de anteriores generaciones. PSX, Dreamcast, Xbox. Y también estaría bien soporte para consolas retro.
Un saludo y suerte
Pues por lo que veo las reparaciones las hacen bajo previo presupuesto según el caso, así que no añadiría nada más.
Yo añadiría reparación de accesiorios, como justo ese volante, o los nunchuks de Wii, o mandos de consolas, etc.

SUERTE
pues esta bastante completo el tema de reparaciones, siempre en el tema de consolas actuales, para mi solamente faltaria el tema de consolas de la anterios generacion, al final como va por presupuestos, no estaria demas consolas como ps2 o peone, ya que aun hay gente que las tiene y aun les da muy buen uso
Yo no añadiría nada esta perfecto como esta.
La verdad es que si tuvieran la opción de reparar consolas de anteriores generaciones sería una pasada.

Salu2
Reparacion xbox 360 no esta?? esta sin duda!!!
Añadiria servicio tecnico para consolas retro: xbox, game gear etc.
Yo añadiría una lista de precios de cada reparación, aunque fuese de manera aproximada.
yo añadiría reparación de accesorios y de consolas de anteriores generación.

Saludos
Yo creo que la zona de reparaciones esta muy bien así. Si acaso algo para consolas mas antiguas :)

Un saludo.
Aparatado para reparar/resucitar consolas Retro, como por ejemplo cambio de pines en una nes,...

Suerte a todos XD
Pues esta nueva sección de reparación está muy bien, con realización de presupuesto y la mayoría de las consolas actuales. Hecho en falta reparación de accesorios (mandos, Kinect, Move) y algún precio orientativo para las reparaciones más comunes.
Hola y suerte a todos, yo añadiria soporte para ps vita porque por lo que he leido, Sony abusa un poquito de precios de reparacion de su maquina.
Sinceramente soporte técnico para consolas antiguas, es algo que ya casi no se da.
Reparación de pantallas para móviles. No te cierres a consolas cuando vendes de todo!
Ciertamente está bastante completa en el tema de reparaciones.
Como mucho, y no sé si realmente les saldría rentable, estaría el tema de reparaciones de accesorios y consolas de generaciones anteriores. Respecto a accesorios mucha veces en vez de repararlos se compran otros nuevos ya que es probable que no salga mucho a cuenta su reparación. En cuanto a consolas de generaciones anteriores sí que creo que pudiera tener su empuje debido a que muchas veces la quieres reparar y que esté funcional por el valor sentimental que tiene.
Añadiria reparación de accesorios por separado (mandos,volantes,etc..)

Suerte!
Yo añadiria consolas antiguas, snes,n64, ms, game gear.....etc
Yo echo en falta la reparacion de PS2. Suerte a todos.
Reparacion de alguna consola retro. Y logicamente y mas importante, reparaciones de Xbox 360
Yo añadiría la opción de "presupuesto de reparación de Xbox 360 y PSVita".

Suerte!
Lo que he echado en falta son reparaciones para la psvita y xbox 360.
Un saludo.
arreglar consolas de la anterior generación es algo que muchos queremos ver, la xbox 360 necesita una seccion de reparaciones tambien
Añadiria xbox360, y pc, la mayoria de averias de este tipo de aparatos se soluciona con un reboleado o con un reflow.
Estaría bien que reparasen consolas clásicas.
También estaría bien que me tocase el volante. [angelito]
Pues añadiría reparaciones para PS2 (lentes, mequanismos de lectores, ...) , Dreamcast (lentes, reseteos, ...), PSX y Saturn :P
Añadiría la reparación de consolas viejas, o retros. Por lo demas todo me parece correcto.

suerte a todos!!!
Supongo que estara contemplado dentro de los presupuestos de reparación pero algo que se hace bastante con mejores o peores resultados segun tienda, es el REBALLING tanto de ps3 como de 360... Luego reparaciones de 360 en general consola muy problematica. Saludos y suerte.
Reparaciones, modificaciones de consolas retro. es lo suyo!
suerte a todos y poco mas a mi
y yo no tocaria nada esta bien.un saludo
Aunque está muy bien como está, yo añadiría reparaciones de accesorios, por decir algo.
Me gustaría que pudiéseis arreglar los bricks de las PS3, y también me gustaría que pudieseis hacerle un mod al ventilador de la PS3 con potenciador.
Añadiría la reparación de la psvita :)
Como ya han dicho, añadiria servicio tecnico para consolas antiguas, vendria de lujo poder cambiar aquellos lectores de mega cd, saturn, etc etc...
Practicamente todas las consolas actuales estan asi que yo os planteo: Reparacion de consolas retro!! NES Supernintendo Master system... Incluso mercadillo de segunda mano
reparación de accesorios
Reparación de consolas retro :)
Las consolas antiguas, que tengo algunas por ahí que no funcionan!!
Saludos

Evidentemente, en todo buen taller no puede faltar el servicio de reparacion a la gran XBOX360
Podrian reparar consolas antiguas o incluso restaurarlas
añadiría el servicio de reparación de PS Vita.
Estaría bien añadir reparación de consolas de generaciones anteriores, porque para reparar PS3 hay muchos sitios donde lo hacen, pero para PS2 es más difícil encontrar.
Yo añadiría también la reparación de PS Vita y de consolas retro.
Como ya han dicho más arriba, consolas antiguas.
A mí me gustaría que hubiese una lista de precios de las reparaciones más comunes.
Saludos y suerte.
diego9972 está baneado por "troll"
Añadiría PS Vita, PSX y XBOX

Suerte a todos [sonrisa]
La verdad es que si tuvieran la opción de reparar consolas de anteriores generaciones sería una pasada.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522