Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Una sección de componentes de Consolas antiguas, sobre todo repuestos.

Saludos.
Yo echo de menos lo que más me interesa, material retro, o nuevo material compatibles con hard retro (everdrive, etc...)

Por lo demás todo bien.

Suerte!!
La tienda ya es muy completa, pero puestos a ampliar, pondría más productos para PC (hardware, juegos...)

Suerte!!
Se echa en falta accesorios para otros móviles aparte de Apple
Se echa en falta una sección retro, con consolas y juegos
Actualizar la base de articulos retro y tal vez algun outlet con rpecios baratiros
Repuestos para consolas retro.
Se echa de menos mas accesorios gamming para PC tanto en variedad como competitividad de precios. (Ratones, teclados, alfombrillas y auriculares)

Un saludo y suerte a todos.
PlayOcio es increible tiene de todo a precios de competencia.

De todas formas creo que pese a que es una Pagina orientada a la tecnologia, videojuegos y todo este mundo, veo y hecho de menos material Gamer , como por ejemplo: Mandos Scuff, materiales de Ozon3, MadCatz, y gamas altas de logitech.

Un saludo y suerte a todos!!
Seccion de importacion (Juegos mayormente y algun accesorio que no llega aqui) estaria bien :)

Saludos
Una sección retro sería muy interesante.
estaria bien que hubiera mas cantidad de juegos para las consolas



suerte a todos/as
más retro por favor
me lo pido ;)
suerte
una sección para consolas retro, con cables, adaptadores, mandos y incluso consolas y juegos
Más cosas de informática
Pues hecho de menos algunos juegos retro de consolas pasadas y mas hardware para PC.

Un saludo y suerte a todos !!!!!!
play ocio podria tener una seccion de moviles donde se vendieran moviles libres y accesorios.

Suerte a todos!
Estaría bien una mayor variedad de juegos de PC y también una sección "retro" de consolas.

Un saludo.
Sí, una sección para móviles no manzanásticos estaría bien.
Se echan en falta periféricos para PC en condiciones, hay poca variedad y la mayoría están agotados siempre.
mas variedad de moviles
Merchandising de videojuegos (figuras, carteras, camisetas...)
pues estaría bien un apartado de móviles no apple. tal vez también algún tablet o ebook tipo kindle.
Estaría bien añadir una sección retro, aún somos muchos los que seguimos disfrutando con consolas de hace unos añitos y siempre es bueno poder acceder a repuestos, cables, accesorios...etc.

Suerte!
Echo en falta accesorios para ios y android... Que es la novedad hoy en dia
Juegos antiguos donde mirar y rebuscar, pero por lo general, buenis¡mo el contenido. Puede que si que falte algo de accesorios mas generales para otros tipos de moviles.
Yo personalmente echo de menos una sección de consolas clásicas (seguramente tendría que ser de segunda mano claro).
Pues me gustaria un aparatado para smartphones de samsung, que no solo Apple los vende
Echo en falta una categoría de consolas, accesorios y juegos retro.
Mas Hardware de Ordenador creo que se le hecha en falta
Una sección retro, aunque sea pequeña; con precios razonables, eso sí.
Seccion retro sin ninguna duda!
Voto enviado, si que esta equilibrada la votacion, XD ¡suerte a todos!
sección hardware de pc mas extensa
Voy a pillarme uno para darle al shift 2 [pos eso] [ok]
A mi lo que me gustaría es que ofrecieran más merchandising relacionado con el mundo de los videojuegos.

Suerte a todos [360º]
Una sección retro que incluya componentes para reparar las consolas, ya que los viejunos que seguimos jugando a estas consolas tenemos que echar mano de webs chinas para buscar estos componentes..
En mi caso echo en falta una sección dedicada a otros móviles que no sean de Apple
Yo veo que hace falta mas hardware informático y mas catalogo de videojuegos y merchandising, y como dice el amigo anterior de apple hay en multitud de webs pero de las demas marcas hay escasez
suerte a todos
Productos para smarphones android.


PD: Algún día me tocará algo???
Pues yo estoy con algún compañero, echo en falta una sección retro de consolas...
Suerte a tod@s!!
Sección de repuestos retro, ya que tengo consolas que no funcionan o fallan y los productos o repuestos son difíciles de encontrar o muy caros.
Un saludo y suerte a todos
echo de menos algún mp3 y tal, iba a comprar uno y no puedo
Falta seccion de moviles, con carcasas, fundas etc.. y no solo de apple
Votado. La verdad, la página es tan completita, que no he llegado a echar ningún accesorio en falta. Salu2.[bye]
Yo echo de menos más oferta y más marcas en ratones y teclados, que sólo tienen algunos de logitech.
Yo hecho de menos productos para la reparacion de consolas clasicas, al menos de un par de generaciones atras. Como fuentes de alimentacion de xbox, lentes de gamecube, lectores de DC, pantallas de GBA,etc...

Un saludo y suerte.
Estaría bien una parte propia para discos duros externos y almacenamiento externo en general.
Yo echo de menos merchandising, figuras y demás.

Saludos y suerte
1280 respuestas
1, 2, 3, 4, 526