Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Holas,

Pues como todos los amigos comentan, la retro reparacion seria ideal : Existe un monton de gente con consolas antiguas con problemas y casi todos les gustaria tenerla funcionando para el recuerdo.

Seria buena fuente de ingresos extra!

Saludos.
Reparación de X360 claramente, ya que ya se me ha fastidiado una.

Saludos.
Pues la verdad es que está bastante completo este apartado, añadiría reballing.

Salu2 y suerte a todos
A mi también me parece que el reballing, a un precio competitivo es de lo mejor que se podría añadir, es más, por aquí tengo una esperando...
Molaría que pudieran arreglar también Xbox360, aunque no tenga ninguna pero veo que falta esta consola y aparte de todo las de antigua generación también estaría bien, un saludete y suerte a todos ^^
venga tiene que ser para mi, las 24 horas de Le Mans me esperan y que mejor que con un Logitech
Yo la sección la veo bastante completa, no la conocía si necesito reparar,preguntaré,nunca esta de mas preguntar porqué los del SAT de las diferentes plataformas suelen ser bastante malillo
Pues yo añadiría personalización, puesto que ya que la abren y pierde garantía, iluminación, pintura o algo así por el estilo estaría genial. Yo hay una modificación que le hago a mi consola (la de sacar el disco una vez instalado en xbox por arriba, para poder jugar varios con un solo disco que estaría genial)
Veo la seccion muy completa, quizas la reparacion de accesorios de las diferentes consolas [bye]
La sección técnica está bastante completa, es interesante poder contar con un sitio de servicio técnico experimentado como este.

Mucha suerte a todos, pero ;) a ver si me toca a mí.
Yo añadiria reparaciones de consolas de la anterior generacion, como la xbox, la psone y la ps2
La verdad es que pondría reparación de la xbox 360 que no la veo, y un apartado de customizacion de consolas con pegatinas, vinilos y esas cosas, eso estaría muy bien
Añadiría reparar la xbox 360 y accesorios como los mandos, que es bastante común que caigan al suelo.
Añadiría consolas de la anterior generación.
Añadiría la reparación de PSP Vita, aunque aún estaran en garantía, también las ps2, siempre hay alguien que las aprovecha.
Un saludo.
Las reparaciones de XBOX360 están al orden del día y me parece indispensable añadirlo. También podías poner precios orientativos de reparación ya que puede ahorrar más de un desplazamiento innecesario por parte del cliente.
La reparacion que mas hecho en falta en la web es la de xbox 360, creo que a muchos les iria genial. por otro lado, consolas antiguas tambien es una opcion interesante.
Un saludo
Pues basicamente reparaciones de consolas retro ;)

Un saludo!
Reparaciones de SNES, da mucha pena tenerla en casa con los mando pelados y que algunos cartucho no funcionen bien....
La reparación de Xbox 360 se echa de menos y también de la generación anterior, como PS2.
Añadiría presupuesto para consolas antiguas, nunca se sabe!
Añadiría reparación de consolas antigüas...ps2, n64, megadrive.

Suerte a todos.
La reparacion que mas hecho en falta en la web es la de xbox 360

saludos
Yo voto por la compra de consolas estropeadas, reparación y posterior venta.
También no estaría de más, que cambiaran los componente de desgaste de periféricos para dejarlos como nuevos.
Reparación de Dreamcast. Puede que también de Ps2, aunque entiendo que ahí será más difícil ofrecer un precio competitivo por el bajo precio de las Ps2. y sin duda alguna x360 y psvita.

Salu2
¡Me apunto! Me encantaría probar un volante, nunca lo he hecho, y parece que por lo que dice la gente, son muy buenos los juegos de conducción de esta forma.
la pagina de soporte esta muy bien lo que yo personalmente pondria seria para super sintendo para play station 1 dreamcas.....
por lo demas esta bien lo que bajaria seria el precio xD que eso siempre es weno
Reparaciones para PS Vita
reparacion de xbox360 por supuesto, yo tuve 2 con luces rojas jaja, ahora soy ps3user
Yo añadiría la sustitución y limpieza de botones de las NDS, ya que se suelen ir bastante por desgaste.
Un saludo.
Estaria bien poner los precios de algunas de las reparaciones mas comunes, por lo demás el catalogo es bastante amplio.
Yo ofrecería reparación de ciertas partes de consolas de antiguas generaciones, que todo y no haber recambios, se podrian reparar igual (lentes de lector, motor de lector....etc)
Yo pondría reparaciones de ciertas consolas antiguas a las que mucha gente sigue jugando, como la SNES, Game Boy o Game Gear, por ejemplo. Lo digo porque "suelen" ser reparaciones baratas y que "normalmente" se sabe de donde vienen los fallos porque estan mas que estudiadas estas consolas. Me refiero a condensadores para el sonido y cosas sencillas de reparar.

Saludos y suerte para todos!
Añadiria una lista de precios!!
Veo que solo se da soporte a consolas de la generacion actual. Yo añadiria servicio técnico para consolas de anteriores generaciones, PSX, PS2, Xbox, megadrive... seguro que tendrían cuota de mercado para ello porque sigue habíendo usuarios que utilizan consolas antiguas. Y tambien reparaciones de accesorios, mandos, volantes y demas. E incluso modificaciones, por ejemplo como muchos sabréis, al volante del sorteo mucha gente le incluye un freno de mano, y para ello hay que modificar por ejemplo un joystick, y la gran mayoria de la gente no se atreve o no sabe hacerlo. Incluso os podriais plantear fabricarlo bajo pedido
Claramente de la lista falta el "Presupuesto Reparacion XBOX 360" y sobra el de la instalacion de Reset Glitch hack
Aparte de no cerrar la puerta a otras reparaciones: añadir "Presupuesto Reparacion otras consolas"

Suerte!!
yo lo dejaria como esta, esta perfecto.
Yo añadiría a la sección, para la gente que no se atreve, la instalación de Custom Firmwares en PS3
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Añadiría la sección de reparación de la 360.
por ejemplo reparaciones de ps2 la mia esta joida hay en el armario
Dado que ya cubren reparaciones de consolas de nueva generación añadiría la reparación de consolas "retro", como ya se ha mencionado. A la vez ofrecería al consumidor una lista de tarifas estándar para cada reparación, de manera que no se lleve la sorpresa al reparar su consola.
Coincido con muchos en el tema de reparar consolas antiguas. A veces desempolvamos nuestras viejas glorias y si está estropeada no estaría de más un servicio de reparación para matar el gusanillo.
Yo añadiria una cosa que no veo que tengais, la reparacion de las tres luces rojas de la 360, y tambien reparacion de volantes tales como el g25 y g27
Hola a todos.

Yo añadiría el reballing para xbox360 y ps3.

Un saludo y suerte
caie escribió:Estaria bien poner los precios de algunas de las reparaciones mas comunes, por lo demás el catalogo es bastante amplio.

Coincido contigo
Si tenéis puesta la instalación del RGH también podríais poner el servicio de Downgrade de PS3
Yo también me uno a la propuesta de muchos de vosotros respecto a las reparaciones de consolas "retro".

Saludos!
La verdad que para dar más confianza y una estimación al cliente, información sobre las distintas reparaciones mas usuales, y precios con garantías, eso daría más posibilidades de acceder a ellas. Ej: Reballing en PS3 Fat.
Reparaciones de mandos estaría bien; los sticks tienden a joderse.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22