Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Reparacion de xbox 360 en general incluyendo el reballing.Tambien reparacion de pantalla de psvita que seguro que ya se habran roto alguna y las habran tirado.
Actualmente tiene un amplio repertorio en reparaciones, así que como comentan los demas compañeros, añadiría soporte para consolas antiguas.
Yo al igual que los compañeros añadiría reparación para consolas antiguas, accesorios y PSP Vita ya que el catalogo es bastante completo y no hay mucho mas donde sacar punta al lapiz
Sustitución de pasta térmica en consolas y reballing. Creo que es algo que se tiene que hacer tarde o temprando la primera opción.
Pues como muchos dicen, yo también apostaría por la reparación de consolas retro y de otras generaciones.

Un saludo y suerte! ;)
Yo echo de menos la reparación de accesorios, sobre todo volantes, son caros y no hay quien los repare
Yo añadiría reparaciones y repuestos de consolas algo más antíguas.
Por lo demás, es bastante completo.

Saludos.
Añadiria presupuestos de reparacion para nintendo 3ds xl y psp vita
Añadiría un servicio de reparación de la PS-VITA a un precio competitivo, ya que el SAT de Sony no parece que funcione muy bien, y en pocos meses cumplirán un año las primeras vendidas.
¿Consolas clásicas? ¿Aunque sólo sean las más extendidas?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dispondría de reparaciones para todas las consolas del mercado tanto actuales como retro sin depender del origen de la compañia, añadiendo una sección de autoreparación/ ayuda para los que deseen realizarlo con sus propias manos, siendo esto un servicio telemático por el personal responsable de rparaciones, tanto vía live, mediante el uso de conferencias para casos específicos como generales y via documentación para casos mas generales y no requieran ayuda presencial y en directo para dichas reparaciones.

Suerte a todos.
sin duda añadiría un servicio técnico de consolas antiguas. mas de uno reviviría alguna snes o master sistem.

Suerte a todos!
Añadiria soporte y reparación a consolas de generaciones pasadas y retro que tantos buenos momentos nos han dado y que muchos aun seguimos teniendo y nos gustaria seguir usando.

Suerte a todos!
como han dicho ya bastantes foreros añadiría sopoorte para reparación de consolas antiguas.
Suerte a todos!
La reparación de consolas clásicas seria un lujo...
yo añadiría reparación para lavadoras y lavavajillas, con la electronica que traen no se diferencian mucho de una consola. :O

Y estaría muy bien poder hacerle un "reset glich" a una lavadora para que lave mis calzoncillos de "marca" y no me salga el mensaje de "disco sucio". XD

Ale, suerte a todos.

*para poner cualquier chorrada de peloteo o repetirme mas que el ajo, al menos nos reímos un rato.
IAMTHEEGGMAN escribió:Soporte para PS2 y PSVita.


Algunos no saben lo que dicen.
Lo que de verdad es necesario es un servicio de tuneo de la consola, de tal modo que cuando lleves a arreglar la PS3, te pongan una carcasa de XBOX, y viceversa. XD [sonrisa]
¿Os imaginais el vacile a vuestros colegas cuando os viesen jugando al GT5, con un G27, en la XBOX? ¿O dándole al Halo en una PS3?
añadiría lista de precios de cada reparación (aproximada). Para hacer una idea de lo que cuesta mas o menos. (alguna media de lo que suele costar)

un saludo!
Yo añadiría la reparación para la PSVita.
Suerte a tod@s!!
mas variedad en 360 ya que lamentablemente las primeras dieron mucho fallos y todavía hay gente que las conserva
Yo añadiría reparación de playstation 2 que aun hay gente que la tiene.
Suerte a todos!
Yo añadiría consolas antiguas. Muchas veces, alguna se jode y es difícil volver a repararlas :-|
Yo creo que está bastante completo la verdad, pero también me gustaría que hubieran accesorios.
Reparaciones de consolas antiguas no estaría mal.
Añadiría reparaciones de 360, como pueden ser cambio de lectores o de pasta térmica.

Además agregaría las reparaciones/modificaciones más usuales en retro, como arreglar el tema de reseteos en la Dreamcast, de sonido en la Gamegear o hacer multiregión ciertas consolas como Megadrive o Neo Geo (por poner solo unos ejemplos).

Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte, que sería el regalo de navidad perfecto para mi padre :)
Yo no pondria nada ya que cada cosa va según la reparación así que tal y como esta va bien
yo añadiria piezas de repuesto para mandos, mas especificamente para DS3. Por ejemplo joisticks o los botonoes r2 l2 que se desgastan bastante y solo por el desgaste ya tienes que gastgarte 40 pavos en otro mando.
Yo pondría las reparaciones de las XBOX 360 antiguas, además de la de los accesorios
A mi me parece bastante correcto como esta. Si algo hay que añadir, seria algun tipo de lista de presupuestos aproximados para hacerse una idea antes de enviar la consola.

Saludos y suerte a todos :D
Añadiría reparaciones de la ps vita, sobre todo el tema de cambio de pantalla lcd, que se añadiría al mando de la futura wii U así como la repación de la misma (cuando salga claro).
También veo que no hay reparación de xbox 360 pero sí contempla la instalación del RGH.
Como ya han comentado mis compañeros del foro añadiría reparaciones de consolas anteriores, que muchos aún usamos
Añadiría desde la generación 16 bits hasta la actual.

No hay casi ningún servicio técnico que de solución a las incidencias de máquinas antiguas, cuando son las que más fallan. Sería una alternativa interesante al clásico "a la basura" ;).
Cuantas mas opciones tengamos mucho mejor, todo lo que se pueda reparar.
Suerte.
yo pondría para reparaciones de PSVITA
cineman está baneado por "SPAMMER"
estoy de acuerdo con la mayoria, reparaciones ps vita
Yo también estoy de acuerdo, pondría reparaciones de Ps Vita

Suerte!
Reparaciones de consolas retro y de PSVITA
Creo que todos estamos de acuerdo en que pongan reparaciones de consolas retro y de psvita.

Suerte a todos! :)
yo añadiria reparaciones para consolas antiguas pero especialmente ps2 ya que hay mucha gente que todavia las tenemos
Muchos somos los que continuamos jugando a consolas que no son "ultimo modelo"... un poco de ST para las retro!!!!
Seria bueno que aparecieran para repaciones en el SAT consolas retro por ejemplo 16 bits como la Snes o Megadrive.

Saludos y suerte a todos
Soporte para reparacion de GC y PS2. Lo bueno seria recuperar consolas anitguas estropeadas.
Seria bueno que se poder reparar consolas de otras generaciones y que apareciese el coste de la reparación.
Sería interesante que tuviera una lista de precios orientativos...
yo lo dejaria tal cual
Tiene una mayor parte de las consolas actuales para reparar, así que me parece bien.
Yo agregaria un servicio de reparacion de consolas retro ademas de accesorios de consolas antiguas y nuevas! y una lista de precios para saber cuanto costaran las reparaciones [fumando]
Añadiria servicio tecnico para consolas retro.
seria interesante hacer una lista de precios para saber cuanto cuesta aprox cada reparacion
1095 respuestas