Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
se que esta dicho, pero... la reparación de consolas de generaciones pasadas me parece algo que puede tener demanda.

un saludo gente
Pues consolas de las de antaño y actuales!

Salu2
Falta reparacion para psvita.
Pues falta, sobre todo, la VITA ahí. Y las antiguas como Mega Drive, Master System, etc... que esas joyitas se te rompen y te jodes como Herodes.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!
Como dicen algunos compañeros, añadiria una lista de precios de las reparaciones. No me da comodidad lo de los presupuestos..
Reparación de consolas de generaciones pasadas, en mi caso la mega drive que no me funciona. [mamaaaaa]
Pues como dice la mayoria la seccion me parece bien tal y como esta.Un saludo y suerte.
Reparaciones de consolas antiguas y la PSP Vita
Como ya han dicho, reparacion de consolas antiguas y de las proximas (PSVita y WiiU)
Pues reparaciones para psvita.
Reparaciones para consolas antiguas, restauración para quitarle el moho a algunas consolas amarillentas, cosas así.
Reparacion de consolas retro y accesorios. [sonrisa]
Pues yo añadiría la posibilidad de arregla cualquier "chiquinofe" que tengamos en mal estado.
Reparación de consolas antiguas, especialmente deterioradas por el tiempo.
Yo añadiria una seccion de reparacion de consolas retro, hoy en dia se esta muy solicitado, no me quiero ni imaginar la cantidad de game gear por el problema de condesadores o de megadrives para el mod rbg que recibiriais jajaja.
arreglo de psvita, la futura wiiu XD y consolas retro ;) . saludos a todos y suerte
añadiria lista de precios a las reparaciones
Si reparasen consolas de generaciones pasadas, quedaría completísimo :)

Suerte a todos [beer]
Un servicio tecnico como dios manda deberia de poder arreglar consolas antiguas y tener acceso telefonico mas facilmente ya que para llamar al servicio tecnico es un suplicio.

Salu2
Reparación de consolas antiguas, que no todo el mundo tiene tiempo/ganas de hacer funcionar sus consolas de hace años xD
Reparacion de consolas antiguas.
Reparar consolas de anteriores generaciones tipo PS2, NINTENDO GAME CUBE, ETC.

Suerte a tod@s !!
Yo añadiría a la lista de reparaciones, la instalación de e3 flasher y de ProgSkeet V1.2 PCB + Adaptador PCB (Kit Completo), ya que no todos sabemos soldar, pudiendo ofrecernos algo grande a todos los que deseamos tener mejoras en nuestras consolas.
un servicio de reparacion de consolas retro yo creo que seria muy acertado y mas ahora que parece que estan de moda
Yo añadiria de la xbox 360 , veo que solo teneis instalacion del rgh.
Como bien dicen algunos, como buenos juascors, hay algunos que aún nos acordamos de psx, saturn, etc. Un buen servicio técnico para este tipo de máquinas sería destacable comparado con el resto de páginas.

Un saludo y suerte a todos!
Pues por lo que veo las reparaciones las hacen bajo previo presupuesto según el caso.
Estaria bien que incluyeran en la seccion de reparaciones algo relacionado con consolas clasicas y accesorios de consolas, como bien podrian ser reparaciones de mandos volantes, etc.
Yo añadiria reparacion de consolas antiguas y accesorios de cualquier consola,todo lo demas perfecto :)
Yo iria a por tablets importantes, como la Nexus7 por ejemplo cada vez se estan volviendo mas imporantes para juegos
No son consola, pero aun asi tienen un mercado increible.

En lo referente a consolas supongo que me quedaria con la 360 que solo sale la instalacion del rgh
Deberían tener servicio técnico para todas las consolas, ya que así abarcarían toda la gama del mercado. Simple.

Espero que me toque, que llevo años enamorado de este volante!

Un saludo!
Sin duda, reparación de consolas retro.
Aunque veo que de las actuales xbox360 no figura, supongo que tendrán un motivo para ello (piezas demasiado caras, las averías más frecuentes no se pueden reparan, etc).

¡Un saludo!
En el servicio tecnico añadiria reparacion de consolas antiguas, en mi caso tengo una Sega Game Gear rota y no encuentro ningun sitio donde poder repararla.

Tambien tengo una PSX que le falla el lector y estoy en el mismo caso.

Salu2 y suerte a todos.
soporte para los bricks de ps3, muy habituales en la época [+risas]
Buenos días!!!, a ver si el madrugon me da suerte.

Otro sorteo al que me apunto.

Que mejorar en el servicio técnico en cuanto a reparación de consolas, pues la verdad es que es bastante completo, tal vez soporte para antiguas consolas???, como digo no está nada mal asi que poco se puede mejorar.

Suerte a todos!!!
Lo interesante sería añadir reparaciones de los periféricos asociados a las consolas, estos últimamente son bastante caros y creo que se podría ofrecer un buen servicio técnico
aver como diria yo , lo que yo pondria es un apartado de limpieza y puesta a punto de las consolas de sobre mesa de hoy en dia, ( cambio de pasta termica cada x tiempo, el polvo y quitar la suciedad acomulada en el interior, etc..), y asi evitar muchos recalontones y hacer ahorrar al cliente bastante dinero de una reparacion muy costosa en un futuro, saludos :)
Sólo he visto consolas de la presente generación, por lo que incluiría consolas antiguas. Igual para NES o MegaDrive no haría falta, pero a quien se le estropee una Jaguar o una NeoGeo, si que le iría bien.

Suerte a todos pero más para mi!!! ZzzZZ
Echo en falta SS.TT para las luces rojas de la Xbox, por ejemplo, y como no reparaciones de consolas mas antiguas.


_Saludos
Como creo que ya han dicho, servicio tambien a los accesorios.
Añadiria reparacion de accesorios, especialmente de volantes.

Un saludo.
La sección de reparaciones la veo bastante completa, quizás podría añadirse algunas reparaciones de accesorios caros (si son de precio bajo va a salir más barato comprar uno nuevo).
Creo que podrian mejorar las reparaciones, añadiendo consolas que no tienen en lista, de hace unos años ocmo Psx,Psone,PS2,Dreamcast, megadrive,Xbox,NeoGeo,etc... ya uqe hay muchas estropeadas y algunas personas las repararian.
Todas las opciones de reparacion y mods de PS3 y Xbox360.
Tambien un listado de precios aproximados por cada arreglo.

No se me ocurre nada mas ^^

Un saludo y suerte a todos :P
En servicio de reparacion tienen casi todas las consolas actuales, solo faltarila la psp Vita, es lo unico que añadiria...

Saludos y suerte a todos.
Suerte a todos y como dicen muchos:
no añadiria nada mas está todo ok,respecto a un precio aproximado no podria ser puesto que pueden salir mas "cosas" en la reparacion

salu2
Yo pondría de complementos.
De consolas de anteriores generaciones pondría la opción de solicitar presupuesto.
yo pondria reparacion de consolas antiguas y accesorios
Añadir Xbox 360, PS Vita y accesorios como Kinect o volantes, ya que suelen acabar bastante castigados.

Saludos y suerte
Creo que algo muy interesante son las reparaciones de consolas retros (gc, dc, snes, etc) es un mercado donde ademas no hay demasiadas opciones...
Añadiría reparación para consolas antiguas!

Suerte!
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822