Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Tableta Bq) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una tableta Bq Maxwell Plus 7", con procesador Dual Core, HDMI y Android 4.0. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo de nuestro foro de feedback, el precio correcto al que vende el dispositivo nuestro patrocinador y comentar en el mismo qué accesorios soléis utilizar para complementar vuestras tabletas o PCs.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual sorteábamos una tableta-consola ARCHOS GamePad, valorada en 147,95€. El afortunado ha sido el usuario IbersonVigo. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Felicidades al ganador, parece imposible ganar en este tipo de concursos [+risas]
xD felicidades iBersonVigo... aunque eso de tablets chinas baratas... yo creo que ni lo leen.
Felicidades al ganador!!!
No quiero meter el dedo en la llaga, pero los requisitos de participacion del concurso eran:

el precio correcto al que vende el dispositivo nuestro patrocinador y comentar en el mismo qué os parecen la nueva sección de Android de PlayOcio y qué productos añadiríais.


Y en la respuesta del ganador no comenta que le parece la nueva seccion, por lo que..... Sino la proxima vez contestamos lo que queramos y ni nos pasamos por el patrocinador para ver que es lo que estan preguntando y que tanto le interesa al patrocinador que veamos. Digo ¿no?

Pero vamos, que felicidades de todas formas!!!
marinoa escribió:No quiero meter el dedo en la llaga, pero los requisitos de participacion del concurso eran:

el precio correcto al que vende el dispositivo nuestro patrocinador y comentar en el mismo qué os parecen la nueva sección de Android de PlayOcio y qué productos añadiríais.


Y en la respuesta del ganador no comenta que le parece la nueva seccion, por lo que..... Sino la proxima vez contestamos lo que queramos y ni nos pasamos por el patrocinador para ver que es lo que estan preguntando y que tanto le interesa al patrocinador que veamos. Digo ¿no?

Pero vamos, que felicidades de todas formas!!!


+100. Allí la gente respondía lo que quería.
Enhorabuena!!!

Un saludo.
En el próximo conxurso comentaré que tal me ha ido el día y ya está. Si después da igual lo que se responda no pierdo tiempo visitando la web y mirando las secciones nuevas etc. para juzgar sus pros y contras xD

Enhorabuena al ganador, que no tiene culpa de que el "jurado" se pase sus normas por el forro [+risas]
Las normas son las normas, pero tampoco seamos quisquillosos. La propia finalidad de estos concursos no es ni mas ni menos que promocionar la web.

En el fondo, los comentarios son ''de puro relleno'', y operan más a modo de participación, que de sugerencia en sí.

Yo, e imagino que muchos mas, nos limitamos a visitar la web unicamente para ver el precio del producto y votar en la encuesta. En lo que concierne al típico comentario que se requiere...

A) Te lo inventas o tiras de tópicos
B) Te copias del mensaje del forero anterior cambiando las palabras

un saludo y enhorabuena al ganador
muchas felicidades al ganador
Felicidades al ganador y a JiXo por su mensaje 25000
Enhorabuena Iberson, por fín toca a alguien "conocido" xD

Saludos. ;)
Pues yo si que intento responder y dar buenas ideas de lo que pregunten, pero bueno que visto lo visto... habrá que poner cualquier cosa total.. bueno felicidades al ganador!
Enhorabuena al ganador!!...

salu2.
Entiendo que a IbersonVigo le parece que a la sección le hace falta incluir "Tablets Android chinas baratas, pero con buenas especificaciones técnicas", la parte importante de la pregunta es esa y no limitarse a decir "me parece bien" o "me parece mal" (este último tipo de respuesta sí podrían descalificar al usuario). Que cada uno se curre lo que quiera la respuesta en los siguientes concursos, evidentemente no va a ganar quien mejor responda, pero sí se exige un mínimo de esfuerzo (aunque parezca increíble hay mucha gente que ni siquiera selecciona la respuesta correcta en las encuestas).
Gracias!!

La verdad es que no suelo participar en estos concursos, pero tenía un presentimiento

Gracias de nuevo y suerte para el próximo kipu
Felicidades ibersonvigo!!
La respuesta que diera que mas da, participo en el concurso y a ganado. Hay que saber encajar una derrota. Yo llevo participando casi siempre y nunca me a tocado nada. Si no participas seguro que no te toca.
Yo quiero felicitar tambien a EOL que nos dan estos concursos y gracias a eso, tenemos una excusa mas para conectarnos en el foro jejeje.
felicidades y a disfrutarla!!
Las normas están para respetarlas. Si no se han cumplido no creo que ese forero se merezca el premio porque no es justo.

Si no saltémonos las normas todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto es como la loteria, a suertes, porque no seleccionar la respuesta correcta y tampoco dejar el mejor comentario y luego te puede tocar...


En fin. Enhorabuena...
jiXo escribió:(aunque parezca increíble hay mucha gente que ni siquiera selecciona la respuesta correcta en las encuestas).

Eso es porque suman los gastos de envio [carcajad]
Felicidades al ganador. Disfrútala y ya nos contarás que tal va [beer]
Vaya, como de costumbre, no me tocó. [buuuaaaa] Pero parece que el regalito se va para Vigo, que está cerquita. Para el próximo a ver si cae por aquí [fumeta]
Enhorabuena al ganador! Parece que ya los concursos empiezan a ser casi imposibles con una comunidad tan grande [+risas]
Enhorabuena,...a disfrutarla!!!
Felicidades al ganador! [beer] [beer]
No es cuestión de convertir esto en un hilo polémico, pero, yo, como puede que muchos, no participo en este tipo de concursos desde que es necesario dar una opinión, porque para eso hay que currárselo, y como no soy consolero (y las páginas que promocionan los concursos ya sabemos de qué son y tampoco voy a ser su cliente), ni voy a perder 10 o 20 minutos en dejar una buena opinión, así que, conclusión, no participo.

Ahora, resulta, que, se deje la opinión que se deje, se puede ganar.

O sea, yo actuo de buena fe para no impedir que ganen otros y resulta que gana gente con opiniones cuestionables..., ¡pues vaya qué bien!

Como comprenderéis, esto molesta a algunos, aunque ganar sea casi más improbable que con una primitiva dado el número de participantes.

De todas formas, suerte a los que participen y enhorabuena al anterior ganador.
una cosa esta clara, se realizaron 2 preguntas

la primera: que se opinaba de la nueva seccion.
la segunda: que añadirias a esa nueva seccion.

La primera pregunta quedó sin responderse, y no cuestiono lo buena que sea la segunda, porque eso son valoraciones personales de cada uno.

El caso es que EL PATROCINADOR cede algo que cuesta 150 euros para que la gente se tome la molestia de ACUDIR a su web y ojear la nueva seccion por si alguien pica y compra algo. Por eso de esas 2 preguntas ¿no? primero que se opina de esa seccion y segundo que se añadiria a esa sección. Pero parece ser que se tiene el mismo respeto a los patricinadores que al resto de participantes que SI nos tomamos el tiempo para entrar a la web de patrocinador, ojear la nueva seccion, ver que faltaba y opinar sobre ello respondiendo a las 2 preguntas. (el ganador solo ha respondido a una de la dos preguntas)

Esto sienta precedente? me imagino que si, pero no solo para los que concursamos que ya sabemos que aqui todo vale, sino para los patrocinadores que sabran que la gente ni se va a pasar por su web porque luego los regalos se sortean entre todos independientemente de si han respondido a lo que se preguntaba o no.

Pero vamos, que parece que como ha dicho el administrador, da lo mismo lo que el patrocinador pregunte y el numero de preguntas que haga ¿no? lo importante es poner el bien el precio y contestar lo que a uno le de la gana, independientemente de si se hace 2, 3 o 4 preguntas y solo se contesta una. [boing]
Enhorabuena al ganador, que lo disfrutes ;)
Enhorabuena Iberson !!
enhorabuena al ganador!!
A mi se me quitan las ganas de participar, porque nunca me toca nada, ni en la loteria, ni en corcursos ni en nada, estoy gafao [mamaaaaa]
Enhorabuena al ganador
Enhorabuena al ganador ;)
Pues para el tablet lo mejor es un mini teclado/funda.
Felicidades por el premio!!!!
36 respuestas