Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

1, 2, 3, 4, 541
Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una tableta Bq Maxwell Plus 7", con procesador Dual Core, HDMI y Android 4.0. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende el dispositivo nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué accesorios soléis utilizar para complementar vuestras tabletas o PCs.

Tenéis dos varias semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Editado: El ganador del sorteo ha sido el usuario Wada.
Como accesorio una funda para evitar sustos.
Un teclado y una funda.
Accesorio para tableta sin duda una funda.
Una funda en forma de libro me parece esencial.
funda y protector de pantalla.
Una funda y un paño para la pantalla XD
El mando Sixaxis de PS3 para jugar por BT.
Fundas de silicona. Las mejores del mundo para tablets :D. Suerte a todos.


PD: Tiene 3g la tablet esa? xD
Teclado, protector de pantalla, funda...
funda, auriculares, y protector
Dado que aún no tengo tablet, pongo los accesorios para mi PC. Un lector de tarjetas con 3 USB´s, Una lampara LED para alumbrar mientras uso el mismo, Altavoces 5.1 y un alargador USB para tener el ratón cerca mientras estoy en la cama [sonrisa]

Un saludo y suerte a todos!
Los principales accesorios serían una funda, un cargador para el coche y laminas para proteger la pantalla de arañazos. Y si vas a escribir mucho, un teclado bluetooth!!
hdmi y cargador, con funda
Para tablets me gustan mucho las fundas que vienen con telcado bluetooth incorporado.
Un teclado, el cable HDMI y la funda esenciales.

Un saludo y suerte a todos.
Cable HDMI, funda y auriculares de calidad.
Una buena funda, además de un teclado bluetooth =)
Funda, protector de pantalla, boligrafo para tablets, auriculares y cargador de coche
Un teclado bluetoth claramente
Accesorios la verdad es que muy pocos...

Tablet no tengo. Pero para el ordenador, aparte de una mochila bastante apañada para transportar el portátil, suelo tener un buen ratón de viaje y unos buenos cascos. Poco más :)
Lo que mas utilizo son gamepads o auriculares inalambricos
Principalmente teclado , funda y protector de pantalla. Los cascos suelo tenerlos si no tambien.
el teclado bluetooth y su fundita. No entiendo porque siempre lo venden separado }:/
Funda rígida es esencial para mi, siempre le busco una a mis cacharros.
Una carcada tpu por supuesto!!
Funda, teclado y auriculares.

Suerte. :)
Principalmente tarjetas (mini)SD, cables OTG, auriculares, algo menos pero interesante algun modem 3G si no lo llevan y los impepinables funda y teclado. Saludos y suerte a tod@s!
yo una carcasa-funda "dura"
Fundas de transporte y/o protección.
la clasica funda de silicona jeje
funda de silicona y un cargador adicional ya que me muevo por muchos sitios de residencia y siempre se me olvida ^^.
Pues el cable HDMI para la televisión :)
Por accesorio imprescindible, una buena funda que proteja
El complemento que más utilizo para mi table son los auriculares
Maletín de transporte
Pues una funda para protegerla como casi todo el mundo.
Pues todvía no tengo una tablet, pero si me toca, lo primero será hacerme con una buena funda para evitarme sustos [carcajad]
Una funda con teclado bluetooth.
El único complemento que uso para mis tablets es una funda. Eso si, de calidad [sonrisa]
funda , protector de pantalla y teclado OTG
Una base de estas en las que "pinchas" la tables, y queda como un Notebook
No tengo tablet y para el PC, pues maletin con raton laser pequeñito. No necesito nada mas para ser feliz xD
Lo que uso en la tablet es la funda, pendrive y a veces teclado.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541