Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
complemento funda ,cable otg cascos y protector pantalla
Lo principal para estos dispositivos protector de pantalla y funda [360º]
Una funda blanda y un lápiz tactil
Suerte

Hasta otra
Una funda, super importante.
una funda por dios es lo mas importante xD
funda, headset bluetooh, y poco mas...
Para tablets sobretodo protectores de pantalla y fundas de neopreno, para PCs unos buenos cascos, webcam, alfombrilla y ratón.
Votado. Una buena funda para evitar la suciedad y protegerla de los golpes. Salu2.[bye]
Funda y protector de pantalla... imprescindibles.
Tengo una buena funda para que no se estropee.
io diria que una funda
una funda de silicona, es algo fundamental
Lo que mas suelo usar en la table de mi hermano, es el lápiz tactil, una funda y un teclado, ya que me cuesta escribir rapida en una tablet.
un saludo!
Una funda y un teclado
Auriculares, funda, tarjeta de memoria....
Pues como la gran mayoría una funda y un teclado
En principio la funda, a algunos auriculares

Saludos y suerte.
una buena funda con su teclado , unos buenos auriculares y una memory de 32gb pa petarla....jijijijj
Pues lo típico, funda, auriculares, almacenamiento...
el teclado, sobre todo
En mi situacion actual, todo el dia viajando en tren, una funda y unos buenos auriculares creo que son indispensables.

Suerte a todos!
No tengo tableta y en el iMac sólo tengo un pad para los juegos que lo necesiten, independientemente, claro está, del teclado y el ratón XD
Funda, protector de pantalla y un teclado ;)

Saludos.
en un tablet un adaptador usb otg es imprescindible, así como una buena funda y depende del uso que se le de un teclado usb o Bluetooth,...
Funda-soporte para sostenerla en vertical en la mesa.
Pues hace poco adquirimos en casa un ipad mini y por ahora sólo hemos comprado el protector de pantalla que sirve también como soporte para ver vídeos.
Una funda para evitar suciedad, rayaduras, y polvo
Una funda de neopreno.
Una funda antideslizante
Accesorios los típicos, microSD's varias, cable USB<->miniUSB, funda y gamuza limpiadora. Lo normal :3

Saludos ;)
Pues una funda con teclado, así ademas de proteger es funcional.

Mucha suerte a todos
Funda que sirva de soporte para el tablet tanto en posición vertical como horizontal. También auriculares.
Suelo usar una funda con teclado y un lapiz capacitivo.
Tanto una funda como un buen protector de pantalla.

Suerte a todos
Sin duda una funda y una microsd para la tablet y para el pc un buen mando para jugar.
Sobre todo, lo que nunca falta es una buena funda.....
El adaptador de mini HDMI a HDMI para ver los partidos en la TV
Unos buenos cascos de audio para poder disfrutar de los viajes en el metro ,bus etc . de camino al curro.
Una funda, pero de las que tienen soporte para poder colocar la tablet para videollamadas.
Bueno, básicamente una funda con soporte y un teclado bluetooth, que la verdad es que es muy práctico.
Funda que permita ponerla en la mesa de noche y ver películas
una buena fundita para evitar sustillos :D
A mi me gusta llevar siempre encima un cable HDMI, si voy con el portátil, y si me toca la tableta, pues también!

[bye]
2033 respuestas