Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

137, 38, 39, 40, 41
Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Funda, usb o tarjeta de memoria
Una buena opción sería una funda o alguna cosa de silicona que sirva como protección.
Suerte a todo el mundo, pero un poco mas para mi! jajajajaja
Fundas y cable otg fundamentales. También de vez en cuando puntero pero no a menudo
Funda, memoria externa y cable HDMI

Un saludo!
Fundas de silicona para los porrazos
Una buena funda y protector de pantalla que no falte! También, uso tarjetas de memoria extras como usbs y cable hdmi!
Pues los accesorios básicos serian adaptador de USB (OTG), bateria extra, todo lo necesario para que lleves la tableta y no heches en falta un portátil o un pc!
Una buena funda y un teclado

¡Suerte!
Funda, protector de pantalla, cable Hdmi, teclado,...
La funda sin lugar a dudas.

saludos.
Estaria bien que ofrecieran a lo mejor pagar 5€ mas y hace un pack con tablet+items basicos (fundas, protectores, etc...)
Funda dura para la tablet y para el ordenador tanto el teclado, el ratón como mandos incluso.
Funda y auriculares, sin duda :)
Fundas, protectores de pantalla, lapices tactiles.
Funda y teclado sin dudas :)
Una buena funda robusta pero delgada.

Suerte a todos.
Una funda, un protector de pantalla y tarjetas de memoria adicionales (siempre y cuando tuviese en mi poder una Tablet) :p
La funda creo que es indispensable para no sufrir un fail, y unos buenos cascos. :)
Como no tengo tablet, por ahora nada, pero cuando me toque esta XD habrá que pensarlo.
Ojala me toque,ya que nunca tuve ninguna y me encantaria. :)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Funda
Funda, tarjeta de memoria, lapiz tactil y auriculares XD
Pues solo uso funda y protector de pantalla.

Solia usar cable hdmi para la tele, pero ya ni eso.
Como accesorios el principal es la funda y el protector de pantalla que son imprescindibles y luego un puntero stylus que con el se maneja mejor la pantalla y no es necesario poner tanto los dedazos
Un saludo y suerte para todos, aunque a ver si por una vez me toca algo
Imprescindible unos auriculares, en mi caso unos sennheiser que tengo desde hace tiempo. En otros tiempos usaba una webcam también [+risas] .
Una funda con estilo, es imprescindible [jaja]
Para PCs los accesorios más importantes son los periféricos, ratón, teclado, altavoces, micrófono, auriculares... .

Para tablets, si tuviera uno, los accesorios más importantes serían la funda y un protector de pantalla que se adapte exactamente a la pantalla del tablet.
La funda para el tablet es el accesorio mas importante, y un buen protector de pantalla para que no se arañe.
Bueno no tengo tablet, pero el accesorio que no puede faltarme son unos buenos auriculares o cascos, y para un tablet supongo ke lo ideal es una fundica y un protector de pantalla, y sus auriculares claro xD
suerte!

una funda es fundamental
No tengo tablet, pero para complementar mi ordenador utilizo la impresora multifunción, algo esencial cuando tienes que realizar muchos trabajos.
Para el ordenador un teclado y ratón, cables para conectar el sonido al amplificador, una buena pantalla o una impresora y para la tablet, aunque no tenga, una funda
Una funda y una tarjeta Micro SD para guardar mis revistas y comics no deben faltar nunca en un tablet

Suerte a todos!
Los cascos oficiales de la PS3 que también me valen para complementar con el PC.Teclado y ratón ya no los mencionamos porque es algo obvio [sonrisa]
Funda y cable usb otg si se puede poner
No tengo tableta. Pero considero esencial la funda y si el uso es muy frecuente y en casa un teclado

Para PCs diria que el raton es el periferico que mas compro/rompo
Compraria una funda para protegerla.
Para pc el raton, se me rompe uno cada 3 años, mas o menos.
Yo tengo un teclado inalámbrico....
Las fundas de silicona
Pues la verdad es que no uso ningun periferico para la tablet. De usarlo seria un teclado y raton para usar el aparato de manera menos casual.
Saludos y suerte.
Una funda tipo libro para poder apollarla, una paño para limpiar la pantalla y un lapiz capacitativo.
Unos buenos auriculares, una funda con apoyo para ponerla de pie y una pañito para limpiarla.
Mi tablet siempre con una funda!!!
Funda, protector de pantalla y con los auriculares siempre a mano.

Suerte!
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41