Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Lo que mejor uso se le puede dar es a mi parecer....
Una funda
Unos auriculares
Un cargador (y que no falte)
Yo creo que unos buenos auriculares son fundamentales tanto en un PC como en un tablet.
Un Soporte para la tablet y como no una funda para evitar daños.
Funda de las que se doblan haciendo atril y que se pueda girar la tableta para ponerla vertical, protector de pantalla y un stylus especial para capacitivas.
Una buena funda y auriculares.

Suerte a todos.
Una buena fundita, porque accesorios las tablets... poca cosa interesante las puedes acoplar ;)
Para mi, el cable OTG me parece imprescindible para poder gestionar archivos y ampliar las características del dispositivo. [ginyo]

Imagen
Cable OTG sin ninguna duda, que personalmente creo que debería de ir incluido con la tablet.
Saludos.
Suelo usar mucho el cable OTG,a parte estaria muy bien que saliera alguna mejora respecto a los stylus,por el momento deja mucho que desear,otra cosa que miro mucho son los accesorios como protectores de pantalla y fundas,un saludo y suerte a todos.
Accesorios para la tableta? La funda y poco mas... tengo una samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas, y le compre una funda de imitacion de la oficial china en ebay y va de perlas...

Suerte en el sorteo.
funda y protector de pantalla
Fundas de silicona que son las más resistentes en caso de caida, protectores de pantalla, y una maleta o bolsa portadora.

Suerte a todos ;)
Funda para poder meterlo en la mochila y olvidarme de los posibles arañazos al transportarla :P
Yo siempre uso este tipo de dispositivos con una funda para evitar desperfectos
Yo le tengo puesta una funda y para el coche un sujeta tablet para ver pelis en los viajes XD
Saludos
Una funda y un protector de pantalla.
Una funda es lo más imprescindible.
No puede faltar una funda, protector de pantalla y teclado.
Aparte de obviamente una funda, un cable hdmi no está nada mal para tener tu estación multimedia portatil :)
Yo siempre funda y protector de pantalla.
Suelo usar una funda tipo libro para que no se estrope la pantalla cuando voy de viaje.
Funda y protector de pantalla.


Salu2
B dias y suerte a todos.

Yo suelo utilizar un funda tipo libro de las que se quedan de pie y un protector de pantalla.

saludos.

[boing]
Una funda y un teclado.

Suerteeeeeeee

[beer]
Funda que permita mantenerla inclinada (cuantas mas posiciones mejor) y últimamente una stylus casera para dibujar :D
Funda y gamepad sixaxis para jugar
como todos, la funda y poco más. Tengo ganas de algún cargador o extensor de batería.
Un bumper muy resistente para evitar los golpes en las caidas y un stylus
Yo busco teclado con pad numerico y retroiluminacion, pero no un teclado Gamers grandisimo y cargado de botones, uno normal y corriente, tamaño medio-pequeño. Eso es lo que le podria añadir a un tablet.
Para tabletas (o cosas portátiles en general) me es imprescindible un protector de pantalla. Secundariamente una funda puede venir bien, pero al rato de usarlas me empiezan a resultar engorrosas y acaban fuera.

De cara a un PC me es imprescindible un pad y unos auriculares para no molestar mucho a los demás por casa.
Pues una funda es indispensable. Saludos.
Un lápiz/puntero para poder dibujar cómodo en lugar de usar los dedos
Pues yo miraría la posibilidad de un gps para esta tablet ya que veo que le falta y aunque es cierto que encarece un poco las tablet a día de hoy es como si viniera sin cámara, no puede ser.
No tengo tablets, y complementos para PC's... Nada del otro mundo, la verdad.
No tengo tablet, pero con un minpc-smartv con android creo que podemos tener android en pantalla grande y sus aplicaciones para disfrutar en el salón de casa...
[bye]
un stylus y una funda soporte por supuesto!
A mí se me hace imprescindible una funda, un lápiz para la pantalla táctil, y un pendrive.
Una funda y un stylus.

Salu2
Una funda, y pendrives para el PC
El accesorio que más uso es sin duda el cable OTG para consultar cosas de Pendrives, junto con un teclado para poder escribir y convertirlo en una especie de Netbook
Accesorios para una tablet? funda y va que chuta!!! :cool:
Funda de silicona y tirando !
Un buen protector de pantalla, una funda y unos buenos altavoces. Un kit completo. Suerte a todos
Pues como no soy poseedor de ninguna tablet (uno más de los parados en españa sin un duro...) evidentemente no utilizo accesorios,pero sí de mi pc portátil que esta muy viejo ya el pobre: gamepad,raton ópticos para el portatil ya que me parece más cómodo y una base de refrigeración de portátil.
Su buena funda antigolpes.. lleva como 20 caidas de mi hijo sin rasguño.. y protectores de pantalla.
Saludos y Suerte!!
Un par de accesorios que me gustan mucho son:
Protector de pantalla anti reflejos y unos guantes táctiles, que ahora hace mucho frío. :p

Salu2 y suerte.
2033 respuestas