Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Funda y protector de pantalla.
Como accesorio un teclado y una funda sin duda alguna.

Un saludo.
No tengo pero le pondría un protector de pantalla.
funda y trapito para limpiar pantalla
Para tablets funda y tarjeta sdhc. Para pc, lo típico, auriculares, pendrives, etc...
la verdad que estas bq por lo que valen van muy bien
Siempre una cobertura de silicona para la parte trasera y el protector/soporte de la delantera.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Protector de pantalla y funda!!
Suelo utilizar un teclado para no tener problemas al escribir y una funda de silicona para no llevarme algún susto ante posibles caidas.
Teclado funda es lo más cómode e imprescindible.
Imprescindible una buena funda y un cable hdmi.
Una funda un teclado y los cascos para no molestar con la musica jajaj :)
Una buena funda, un protector de pantalla y un cable usb OTG para cuando hace falta conectar alguna cosilla más :).
Teclado Bluetooth, Funda Silicona, Protector Pantalla, Cascos Bluetooth y adaptador mini-USB a USB.

Salu2.
La funda es imprescindible, luego también suelo comprar tarjeta de memoria si la tablet lo permite y protector de pantalla.
Una funda y cable hdmi para conectar a la tele ;)
Pues accesorios básicos son la funda y protector de pantalla antirreflejos.

Un saludo y suerte a todos.
Una funda y un plástico para la pantalla no viene mal. Suerte ;)
Una funda y el cable para conectarla a la TV
una funda y conector a tv.
Una funda y un cable para conectarla a la TV.
Funda y unos buenos cascos de audio.
Como imprescindible diría funda, soportes y conexiones de tv. Un saludo
No tengo tablet, por eso participo XD. Pero el accesorio obligatorio sería una funda, y quizás también algún tipo de dock para conectar la tablet a la TV, para multimedia, jugar, etc...
funda protectora de silicona,tarjetas micro sd si hicieran falta yun pequeño maletin para tenerla guardada y poder llevarmela donde quiera con comodidad.
una funda y un pañito para la pantalla :)
Funda y protector. Más vale prevenir...
Como accesorio indispensable, una funda y el adaptador usb hembra OTG, para poder conectar memorias externas, teclado, ratón...
A ver para una tableta, el accesorio que parece que estamos todos estamos de acuerdo, es una buena funda.
También creo que otro accesorio muy útil (almenos yo lo uso mucho) son unos cascos.
SUERTE!
Plastiquillo para proteger la pantallica + funda silicona, lo mejor del mundo xD.

Salud!
Pues como dicen por ahí, una funda y unos cascos, para mi son indispensables.

Salu2 y suerte!
No tengo tableta (quizás en breve sí XD ) pero para el pc lo que es imprescindible es almacenamiento externo y unos auriculares+micrófono.

Saludos.
Una funda y unos altavoces bluetooth.
Si me toca la complementaré con una funda, unos auriculares, un cable hdmi, una micro sd de 32gb y un soporte para el reposa cabezas del coche, para llevar a los canijos entretenidos.
Funda con teclado, unos cascos y cable HDMI.
Funda!! Imprescindible.

Un saludo.
Es casi vital comprar una funda decentilla, pues ya sabemos lo frágiles que resultan estos bichos!!
Y muy recomendable el típico cable usb otg, para exprimir el uso de la tablet. En mi caso, recomendaría también un protector de pantalla (en el móvil lo llevo), eso sí, armarse de paciencia para ponerlo :)
y ya para gustos, los cascos, teclados, etc....
Un cable OTG, una funda, un gamepad bluetooth
un pack de funda y protector de pantalla, nunca vienen mal. Suerte a todos.
Un lápiz táctil y una buena funda protectora.
Una buena funda protectora, que estos cacharros son muy delicados.
2033 respuestas