Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Suerte a todos, yo como primer accesorio al menos la funda. Para todo lo demás mastercard.
Pues el mejor complemento es una funda y algún cable con el que poder conectar al TV por hdmi
Teclado y MicroSD 10; la funda en los últimos modelos ya viene integrada con el artículo.
Pues la funda-teclado creo q seria el mejor accesorio ^^ Suerte a todos
Una funda y un cable OTG no estaria mal!
Tekwarr escribió:El mando Sixaxis de PS3 para jugar por BT.

Mooola,me apunto al mando
Funda, pero eso casi se sobre entiende ( vamos que es casi como hablar del cargador del móvil ), así que se puede descartar como accesorio "básico" o de uso asiduo ya que mas bien son obligatorios XD.

Así que el accesorio más importante para mi es un hub usb, ya que como normalmente solo tiene un puerto pues resulta de lo mas útil.
Tecladito, y los cascos imprescindibles [poraki]
Para cualquier cosa portatil, indispensable una funda.
Nunca está de más un mando de ps3 o de xbox...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Funda rigida y un teclado usb
Suerte!! ;)
Funda protectora (si es de esas que solo cubren la parte de atrás, mejor...), lámina adhesiva para la parte delantera, cargador de coche, auriculares y un stylus [buenazo]
El único accesorio que compré para mi tablet es una funda, aunque si como accesorio metemos también tarjetas de memoria, pues entonces me apunten otro más ;-)
Sin duda, lo mejor es siempre una funda.
Tanto para tablet como PC, mando de xbox360/PC con cable, con cable OTG para la tablet.

Suerte a todos!
Como accesorios, una funda de neopreno y un puntero :)
funda, protector de pantalla y altavoces de mayor potencia
teclado y funda de accesorios
Yo diriía que fundas, lo mas esencial.
una funda con tapa. que proteja bien la pantalla... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una funda y una tarjeta de memoria
En table sin duda, funda con teclado ya integrado.
Imprescindible una funda! :)

Y ya como secundario, un lápiz de esos sensibles a las pantallas capacitivas, y quizás unos auriculares. ;)
Una fundita de silicona es un complemento magnífico para una tablet (o un smartphone), si quieres evitar sorpresas XD
Yo no uso accesorios para la tablet, pero una funda nunca va mal.

Y para PC... supongo que os referís al portatil. Si es así, imprescindible el ratón. No puedo con los touchpad.
Para tablet nunca viene mal un taclado y una buena funda.
Y para el tema del pc portatil viene bien tambien un raton para manejar programas de diseño y edicion de video.
Yo como buen jugon, uso el mando dualshock 3 por bluetooth. Tambien una funda normal de silicona.
Una funda que sea cómoda y buen diseño.
lo que nunca falta es un cover!
funda, teclado y un protector de pantalla, es lo indispensable para tener una tablet
Para mí lo más importante en cuanto accesorios para una tablet son:

1.- Funda protectora
2.- Auriculares
3.- Que el ordenador no se te ponga chulo a la hora de pillar los drivers para programar (point of view, no señalo a nadie, pro tab 2) D:
Con la tablet no suelo usar muchos accesorios, tal vez los auriculares, pero ando detrás de un teclado tipo agenda que he visto que dispones de un pie plegable, ando detrás de el.



Saludos.
el disco duro del pc en red y poco mas XD.Soy pobre!
Funda y protector de pantalla.
Una fundita y un tecladitoo jejejeje XD eso es lo mas útil del mundo jejeje
Accesorio imprescindible la funda. No se sí cuenta como accesorio, pero para el iPad también uso el Apple TV y así me veo toda la NBA y la NFL el la TV del salón.
el mejor accesorio una funda con teclado
BUENO...uno mas a la fiesta. Una tarjeta sd de 32 gb.....imprescindible.[bye]
Hola, pues el mejor aliado de esta tablet es el adaptador de OTG a USB!

Un Saludo.
Una funda rigida, para que no se ralle.
Sin duda una funda para protegerla de posibles "caídas" y también un teclado.
En mi caso, los accesorios que siempre caen son funda y salvapantallas; un añadido más opcional es el teclado.

Un saludo.
Una funda es imprescindible.
Una funda lo primero !!! Y luego siempre esta bien un sintonizador de Tv !
2033 respuestas