Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Pues una funda y conector para la ver la tablet en la TV
una funda y unos buenos auriculares.
una fundita imprescindible.
Un mini teclado inalambrico y un soporte para usarlo las veces de mini pc [ginyo]

Suerte a todo@s [beer]
Funda silicona.. Si o si..!
teclado imprescindible
Evidentemente una funda.
Sin duda una funda con teclado!!!
A ver si me toca ya algo.... [360º]
Yo para mi tablet utilizo un soporte para ver pelis y una funda para guardarlo.
El mejor amigo de una tablet sin duda es una buena funda.
Tanto fundas como láminas protectoras de la pantalla.

Ta Luego!!!
Una buena funda,un lapiz tactil y por supuesto unos auriculares.
Para una tablet lo esencial es una buena funda para cuando viajo. En el caso del iPad, un lector de tarjetas para pasar las fotos de la cámara :)
una funda con teclado incorporado y un lapiz para la pantalla digital para tomar apuntes.
Pues para mi es imprescindible una funda, un protector de pantalla y una funda o bolsa de transporte en la que quepa el tablet, el cargador, algun trapito para limpiar la pantalla y teclado si cuando sea necesario.

Otro accesorio que considero importante es algun control bluetooth externo para juagar, es que las pantallas tactiles no me acaban de convencer para jugar.

Salu2s.
No tengo tablets.Pero bueno supongo que una lamina de proteccion para la pantalla como minimo habria que poner.Suerte a todos!!
Una funda y un protector de pantalla.

Suerte.
Accesorios imprescindibles seria por ejemplo una funda para la tableta, unos auriculares, el cable HDMI para conectarla a la TV, un cargador para coche y para un PC serian unos buenos altavoces 2.1, unos buenos auriculares con micro o un micro solo, un teclado ergonómico, un ratón de láser inalambrico.
a ver si hay mas suerte este vez
Para la tablet yo solo uso funda y algún amigo mio usa funda con teclado incorporado.
Una funda, un protector de pantalla y unos auriculares.
Para la tablet, funda, teclado y altavoces.
Funda, auriculares, protector de pantalla y ratón.
Buenas! Pues lo que más empleo siempre es el accesorio del HDMI, para disfrutar tambien de la tele lo que veo o juego ^^
Una buena funda, auriculares y protector de pantalla.


Saludos, [bye]
una funda, es primordial
como mucho conozco 3 cosas para las tablets que suelo usar: funda, protector de pantalla y una nueva microsd
Micro sd, funda y protector de pantalla.
Una buena funda que ademas sirva de soporte
Si tuviera una tablet, los accesorios principales serían una funda dura (como las de los iPad por ejemplo) y una base de carga específica, para poder usarla como marco de fotos o para ver películas.
la funda que no falte!
Funda de neopreno, pen capacitivo y conversor HDMI! vamos, full equipe!
Suerte a todos!
Yo para mi tablet, compraría una funda, un lapiz para escribir o dibujar a mano alzada y un dock para colocarlo en la habitación.
Saludos
una funda semirigida que al quitarla o apartarla sea transformable en un atril o soporte para por ejemplo usarla como ebook con las manos libres
[fumando]
El accesorio fundamental es un protector de pantalla y una funda rigida y ya como algo secundario un mando para jugar en ella jejeje
Pues para la tablet su protector de pantalla y fundita y para el PC su funda acolchada y su ratón con cable extensible! XD
Una buena funda sin dudarlo es indispesable para la supervivencia de nuestros queridos gadgets :)
No tengo Tablet pero comparto la opionion de muchos foreros. Una funda es esencial y si es rigida para usarla de soporte mejor que mejor.

Para PC tampoco tengo ningun accesorio especial pero me han enseñado uno que puede que caiga, un Mando Woxter Air Mouse & Wireless Keyboard... muy jugoso...
uso teclado inalambrico
indispensable una funda y un protector de pantalla [sonrisa]
2033 respuestas