Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (PSPGo) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola PSPGo negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto de la portátil en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no en el hilo asociado a esta noticia) su opinión sobre la nueva sección de reparaciones de iPhone 4 (actualmente en proceso de completar).

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos un pack de Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360. Se trata del usuario thibest, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
(mensaje borrado)
Enhorabuena al afortunado. Esta vez dejo sitio para el sorteo de la PSPGO, poseo ya una PSP y tengo suficiente con ella, así que animo y suerte a todos los que participeis.
lol, por un momento pense que fui yo (hjthebest... Felicidades!
dante2222 escribió:felicidades con padre


y con madre [poraki]
Felicidades al antiguo ganador y a ver si hay suerte esta vez para otros.

saludos :D
Felicidades como siempre.
Muchas felicidades! A disfrutar ahora! jeje
Felicidades amigo.A disfrutarlo.
Que lo disfrutes muxo tio!!!!!!!!
Felicidades!!! A mi no em toca nunca :(
Felicidades al ganador. A por el siguiente sorteo.
Felicidades thibest si no tienes 360 yo me puedo encargar de ese kinect; es broma [+risas] disfrútalo que ya se pueden hacer cosas con él en pc e incluso con ps3 [oki]
Enhorabuena al ganador. Disfruta mucho de tu premio, que estas fechas son propicias para ello.

Un saludo.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena al ganador anterior y suerte para los del nuevo concurso [fumando]
Felicidades al ganador!!! ;)
dante2222 escribió:felicidades con padre


Antes de usar una expresión asegúrate de entender lo que significa y cómo se escribe... [buaaj]
George Hotz, conocido en la red como "GeoHot" comenzó a trabajar en la compañía de Mark Zuckerberg el pasado 9 de mayo, según fuentes de la empresa que aún no ha confirmado oficialmente la noticia.
Imagen

"GeoHot" publicó en su página web la información necesaria para piratear la PS3.

Estados Unidos • La red social Facebook contrató como ingeniero informático al "hacker" George Hotz, conocido en la red como "GeoHot" y responsable de piratear la consola PlayStation 3 (PS3) de Sony y el iPhone de Apple, según informó hoy The New York Times en su edición electrónica.

Hotz comenzó a trabajar en la compañía de Mark Zuckerberg el pasado 9 de mayo, según fuentes de la empresa que aún no ha confirmado oficialmente la noticia.

El "hacker" fue pionero en desbloquear los sistemas de seguridad de la primera versión de iPhone, que salió al mercado en 2007, para que se pudiera usar con cualquier compañía telefónica con red GSM, y volvió a hacer lo mismo en 2008 con el iPhone 3GS.

Hotz ganó notoriedad más recientemente por publicar en su página web la información necesaria para piratear la PS3 y para cargar el software no oficial en la consola.

Sony llevó a Hotz ante los tribunales y ambas partes alcanzaron en abril un acuerdo por el que el "hacker" se comprometía a no publicar más datos referentes al desbloqueo de la PS3.

El litigio provocó la reacción de "Anonymous", una plataforma defensora de los recursos gratuitos en la red que organizó una serie de ataques a las webs de Sony que ralentizaron el servicio durante unos días.

Según se especula en los blogs tecnológicos estadounidenses, Hotz podría jugar un papel clave en la estrategia de Facebook en el mundo de los dispositivos móviles y, en concreto, en el desarrollo de la aplicación de esa red social específica para iPad.
Enhorabuena al ganador!
¡Enhorabuena al ganador!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que merda de premio XD
felicidades como siempre.
yo ya tengo una psp por lo tanto me retiro de este concurso, mucha suerte a los participantes....
y enorabuena al ganador, se ha demostrado que no hace falta tener miles de mensajes para ganar, aunque si que era un poco antiguo... del 2009 :D
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alejandro_ubago escribió:yo ya tengo una psp por lo tanto me retiro de este concurso, mucha suerte a los participantes....
y enorabuena al ganador, se ha demostrado que no hace falta tener miles de mensajes para ganar, aunque si que era un poco antiguo... del 2009 :D



Ein ?
Bueno pues yo fui el ganador :) y aqui está la foto que demuestra que estas cosas si que llegan y que kinect funciona perfectamente y todo, tardo tanto en subirlas porque he estado de vacaciones, ahí va la fotito :)

Imagen
saludos a todos!!!!!
35 respuestas