Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
ya q hay seccion de juegos es bueno q tambien te reparen la 'consola' si se estropea en el mismo lugar. buen añadido. ;)
No tengo iphone, aunque lo veo bastante completo. Deberian añadir otra opcion para los moviles mas utilizados ... [bye]
Buenas!

Estaría bien mostrar un rango de precios aproximado para cada tipo de reparación, como por ejemplo para un cambio de pantalla, etc.

Lógicamente indicando que se trata de un precio orientativo y sin ningún compromiso hasta finalizar el presupuesto, pero para que la gente se haga una idea y pida presupuesto final o no.

Saludos!
pues esta muy bien el tema de reparaciones sobre todo ahora que hay mas usuarios de iphone, pero deberían de pensar de hacer algo parecido para android/wp7 por ejemplo

suerte
cuanto más mejor pero la verdad es q no tngo un iphone
Veo que tiene las reparaciones mas basicas que se pueden hacer con su precio. Si se te rompe algo mas complicado ya se sabe que depende de muchas cosas el precio por repararlo. Una idea muy buena si señor.

¬_¬
Me parece que está bien organizada la sección.

Suerte a todos sodot a etreuS
Me parece estupendo que tengan una sección de reparación del iphone 4, ya que antes de tener éste, tenía el iphone 3 y por romperseme el botón de encender me cobraron 200€ que es el precio estandar de una reparación lo cual me parece criminal. Asi que si tenemos la opción de poder repararlo y encima siendo una web de la confianza de ser un patrocinador de elotrolado.net ni que decir tiene!!

suerte a todos
si tuviera un iphone 4 y se me rompeira lo mandaria aqui sin falta!!!!! se ve lo altamente cualificados que estais para hacer estas cosas!!! ya un precio super asequible!

saludos!
como usuario de iphone 4 ,deciros ke las unicas reparaciones ke veo factible en vuestra web, es la del cambio de pantalla y la de reparacion en si, las demas las veo una perdida de dinero para la tienda, ya ke imagino ke tendreis stock de las carcasas y baterias, hoy en dia la mayoria de la gente busca en ebay baterias de mas duracion y clonicas, por ser mas baratas, vaaale ke las clonicas tienen su riesgo, pero kien lo dice, yo las llevo usando desde el n95 y pasando por el n97 e iphone 3, y nunca he tenido problemas, ahora el iphone 4 ke tengo es nuevo, y seguramente tirare por ellas cuando lo necesite, en cuanto a las carcasas, mas de lo mismo, todo el mundo tira de ebay , no se, yo kitaria esas secciones y dejaria solo el del cambio de pantalla y la de reparacion sobretodo esta ya ke estos moviles en nada tienen roturas tontas, saludos y gracias por los sorteos ke haceis
Estaria bien completarlo con fallos tipo software ya que afecta a gran parte de usuarios.(aunque no se si esto es legal ^^)

Respecto a el comentario anterior,por ejemplo he comprado 2 carcasas de ebay a compradores estrella y NO son iguales,son de muy baja calidad,de hecho una de ellas ni encajaba en el movil,y la otra produce manchas al tirar fotos con flash.

Saludos y suerte!
Me parece genial que haya una sección de reparaciones de este terminal tan popular, y veo muy bien todas las posibilidades de reparación que habeis contemplado.

Un saludo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
a mi me gustaria que vendierais fundas y accesorios de calidad, nada de la mierda que venden los chinos en ebay. Parce mentira que la gente se gaste la pasta en un iphone 4 y luego le ponga una cutrefunda xD
Lo de la seccion de reparacion pinta muy bien. Ademas, cuantas mas opciones se tengan, mayor mercado se abarca
Me parece una fantastica idea mas en Playocio , sigan asi ;)
Excelente, y practica.
Suerte a todos
Muy interesante la sección!!!!!voy a estudiarla a fondo, Vamos que un 10 por PlayOcio, nunca esta de mas ampliar la oferta de mercado
Me parece muy bien que el presupuesto sea gratuito, pero me parecen un abuso en general los precios. Quizás sea porque no tengo iPhone, pero hay que estar agilipollao para pagar 100€ porke te cambien el color del iphone, incluso teniendo en cuenta que es una carcasa nueva. Que conste que es mi opinión sobre esta sección, PlayOcio en general me parece estupenda :P
Me parece perfecto el tener un servicio de reparación de iphone que no sea el oficial.

Yo creo ademas que es la primera tienda que lo tiene por lo menos yo no lo he visto en otras.
Todos los servicios que se añadan siempre con bien recibidos, y si encima es un servicio de reparación pues mejor aún, a mi me parece perfecto. Y suerte a todos! (Pero más a mi [poraki])
Votado-

Respecto a la seccion, creo que muchos sitios deberian tener algo asi, y sobretodo en lugares accesibles, felicidades seguid asi.
La nueva seccion de reparacion de iPhone 4 me parece estupenda y me entusiasma.
Pues me parece una buena idea. Deberían ampliar el catálogo de reparaciones a otros como HTC, Samsung, etc
Todo lo que sea mejorar la web me parece perfecto.No tengo un iphone 4,pero conozco gente que si que podria estar interesada,asi que se los hare saber :D!
todo lo que sea servicio de reparaciones esta de lujo, hay q esperar q terminen la seccion
Me parece muy buena idea el nuevo servicio, sobre todo lo rápida que es la reparación del teléfono.
Votado¡

Y respecto a la seccion, me parece genial para todos los que posean un iphone 4 le encantara esa seccion, un servicio mas para una tienda bastante completa y competente

Saludos¡¡
Si sale más barato que la reparación que ofrezca Apple (la cual desconozco) con los mismos resultados, es una idea estupenda.

Suerte a todos!!!
Buen comienzo de sección poniendo primero los problemas más comunes. Como aún esta por completar imagino que el camino seguira por reparaciones del microfono o de la camara.

Por otro lado y a mi parecer, un poco caro si incluimos los gastos de envío.
me parece muy bien, pero enviadme algo ya xD
La sección esta bastante bien, solo queda comparar precios con la reparación oficial de Apple.

Un saludo!
Esta muy bien esas reparaciones que la garantia no cubre, y que nos salga mas barato que el propio SAT de Apple.
Esta genial la seccion de iphone,ya que los precios del sat oficiales son muy elevados.
Pues la sección me parece muy bien, pero no es único teléfono que se rompe.
es una buena opcion a la hora de arreglao un iphone
Muy buena la seccion, siempre esta bien tener otras alternativas al SAT oficial.
Buena seccion, aunque no me va a hacer falta ya que no tengo iPhone 4
una sección muy wapa pa reparar el iphone
Por suerte no he tenido que utilizarlo todavía, pero seguro que cumple de sobras todas las posibles reparaciones.
me parece que la sección de reparaciones está bastante barata.
¡Jesús, qué precios!
La madre que parió el ifónnn
Esta nueva sección estaba tardando en llegar, con lo abusones que son el SAT de Apple, una competencia de calidad a buen precio, realmente interesante.
Muy útil la nueva sección, me parece muy interesante.
No esta nada mal, es una buena opción si se te estropea mi Iphone 4 ya que, se que estará en buenas manos.
Puen no tengo un iphone pero la nueva seccion de raparacion me parece bien, cuanto mas mejor. Gracias
Me parece genial es una idea estupenda. Suerte para todos
Todo lo que sean nuevos servicios me parece estupendo.Tomo nota pues tengo un Iphone...si se pone malito....Os lo mandare.Un saludo y suerte a todos ...Un poco mas a mi.XD
1618 respuestas