Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Las noticias deberian ser sobre nuevos productos y futuros nuevos productos que tienen pensado en traer.

Saludos
Esta bien si son sobre articulos de la tienda o futuras novedades
Seria estupendo ver noticias sobre las actualizaciones que reciben los productos que venden
me pareceria muy interesante la publicación de noticias, asi alcanzaria mas publico ya que se convertiría también en una web en la que ver los proximos lanzamientos, las novedades en el mundo gamer y si queremos ampliar tambien en otras areas como la animacion yo por mi parte estaria encantado de pasarme todos los dias.
Es lo mejor que podrian hacer para ellos, y a nosotros como clientes.
Me parece muy bien que pongan noticias, así además de para comprar también habrá usuarios que vayan a leer esas noticias.
Respecto a qué noticias pondría supongo que entre novedades (chips, cosas,..) que haya en el mercado, así como actualizaciones oficiales, baneos, actualizaciones en custom firmwares,... lo típico vamos.
Pondría noticias de los nuevos productos y de los que estan de oferta.
Pues claro que es interesante que las noticias estén en portada y a la vista.. sobre el tema de éstas, pues, todo lo relaccionado con artículos nuevos en la tienda, nuevas versiones y tal..

suerte!
Me parece very well manuel
Noticias... Creo que es una web de compras, no de noticias, que pongan cosas relacionadas con ofertas, promociones o próximos lanzamientos, si.
Noticias sobre videojuegos no creo que interesenen la tienda, ahora noticias sobre ofertas eso sí.
Saludos
buenas, tener una web actualizada con las ultimas novedades siempre es una buena noticia, deberían aparecer las ofertas especiales, las ultimas ventas y como no, lo más nuevo
Noticias relacionadas con las fechas de lanzamiento estaría bien, no hay que olvidar que es una tienda no una web de noticias.
Muy buena web si señor. Bueno y respecto al concurso...que gane el mejor!! aa no que va por sorteo... xD
Debería poner noticias sobre los próximos lanzamientos que se van a realizar en la tienda, con una review
Todo lo que sean noticias y actualidad sobre los productos y la web siempre es bien recibido.
Yo solo pondría noticias relativas a precios lanzamientos, reservas.
Me parece estupendo , y deberia destacar principalmente las novedades en el mundo de las consolas
Suerte a todos. Las noticias pues deberian ser bajadas de precio o oportunidades ya que dado la gran crisis que hay no esta nada mal estar bien informado de las mejores ofertas y asin aprovechar nuestro dinerillo al maximo.

Un saludo.
Es perfecto que existan noticias en la página principal, donde destacaría las relacionadas con las ofertas de los productos y las últimas novedades de las diferentes marcas.

Un saludo,
estaria muy bien sobre todo si te informa de las cosas que nos gustan como juegos articulos de la tienda ofertas fechas de salida de juegos consolas
Las noticias nunca están de mas.. siempre referidas a su rubro..
Gracias por el concurso.. Suerte a todos!
me parece bien siempre y cuando sean noticias sean realcionadas con sus productos (acutalizacicones,noticias,etc..)
es muy importante que tengan noticias en portada para que podamos estar al dia de los productos nuevos que van incorporando a su web
Me parecería bien siempre y cuando esas noticias estuviesen relacionadas con el mundo de la scene y el homebrew o ante rebajas de la web.
Me parece bien. Pero que no sean noticias genéricas de videojuegos sino que estén enfocadas a lanzamientos, ofertas o reservas; relacionadas con la tienda.
Bien pero yo solo pondría noticias relacionadas con el mundo de la scene ya que para noticias de videojuegos la gente usaría otras fuentes.
TOdo lo que sea ayudarnos, me parece genial. Siempre ayudandonos!!!
Las noticias deberían ser acerca de ofertas o nuevos lanzamientos. Está bien para enterarte de los "destacados".
Me parece muy bien mostrar lo que tienen me gustaria ver mas de xbox 360.
Me parece muy bien, sobretodo si se trata de avisarnos de ofertas y novedades.
ME parece una muy buena idea, las noticias y avances son una manera muy buena de mantener a un usuario o visitante actualizado al día con concursos, novedades en consolas y/o juegos, hardware...

Ademas las noticias nos informan sobre el estado de la web, y eso es excelente para la hora de comprar un producto, le da a la web un aspecto de Rigurosidad y seriedad y sobre todo confianza.

¡Me parece perfecto!
Actualizaciones de firmwares
saludos.
Estaría bien informar sobre las novedades.

Un saludo.
Me parece una gran incorporacion poner noticas en la web y creo que deberiais destacar las mas importantes
Es perfecto para estar al dia de todo. Podrían ofrecer información reciente sobre los artículos de la tienda y ofertas
Me parecería bien lo de las noticias. Deberían poner info sobre actualizaciones de firmware y sobre productos nuevos que vayan a tener.
Siendo la web de una tienda, estaría bien que publicasen noticias de fechas de salida y precios de videojuegos o consolas, detalles y precios de ediciones de coleccionista, ofertas especiales de la web y demás.
No me molestaría que pusieran noticias, pero tampoco me parece necesario.
Yo para informarme de lo que pasa en este mundillo, tengo elotrolado.net

Saludos.
Me parece bien,siempre que sean novedades o curiosidades,sobre todo de playocio
Noticias sobre todo de accesorios y cosas que puedan estar a la venta en su web.
Me parece bien si son noticias relacionadas con la página y/o sus productos. Si no, me parece innecesario, porque ya hay miles de páginas dedicadas exclusivamente a eso.
Hola, yo pondría noticias sobre ofertas nuevas y por ejemplo, sobre nuevos productos que van a salir al mercado. Creo que sería una buena información.

Un saludo.
Lo que mas me interesa son las novedades, ofertas y actualizaciones.
1285 respuestas