Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Me parece interesante que en la página se publiquen noticias, sobre todo de lanzamientos de juegos.

Saludos
Me parece bien para ir actualizando las novedades que tengan en la tienda.
Saludos a todos
Lanzamientos nuevos y ofertas a cascoporro.

Creo que es lo q más puede interesar en una tienda-online!!!
Lo de las noticias está muy bien, pero deberían comentar mas sobre los productos nuevos que traen y tal
Es una buena idea, aunque lo que el cliente busca al abrir la web son las grandes ofertas (de esas que saltan a la vista...) y PlayOcio ya las tiene; o sea que es un buen complemento para dicha web.


Suerte y un saludo para todos.
Es buena idea el publicar noticias en la portada, yo usaria ese espacio para destacar tanto ofertas especiales como novedades o caracteristicas de los nuevos productos que incorporan en la tienda.
Esta bien ir actualizando y sobre todo poner las mejores ofertas atrae a mas gente
Es una gran idea, la información nunca viene de más y algunos días se nos puede pasar el visitar playocio.
estarian bien que pusieran las novedades y rebajas asi que se facil ver las ofertas y si te interesa comprarlas
Me parece interesante que publiquen noticias, sobre todo de lanzamientos de accesorios.
Estaría bastante bien, pero las noticias centradas sobretodo en rebajas de consolas, las nuevas consolas que se van a lanzar, modelos, colores, nuevos acesorios y cosas que puedan ser de interés directo para los compradores.
Me parece bien, pero lo enfocaría para dar énfasis a sus ofertas.
Seria interesante que publicaran noticias sobre todas sus novedades asi como de las futuras entradas :D

PD: suerte a todos!
Me parece bien que pongan noticias en la portada, habra gente a la que le guste. Yo personalmente ya tengo mis propias fuentes de noticias desde hace años, asique tampoco creo que mire mucho. Entro a playocio a comprar, simplemente.
Suerte!!!! a ver si me toca :D

salu2!
Esta bien que sacaran en portada los productos rebajados o nuevos packs.
Me parece genial que metan noticias relacionadas con ofertas, nuevos productos etc... además estaría genial que tuviera RSS
me parece bien, y si es sobre sus productos y los futuros mejor que mejor.
Hombre, creo que es una buena idea, más aún si las noticias son interesantes para un comprador.

Suerte..
Está bien que pongan noticias, sobre todo si son noticias relacionadas con los productos que venden, como actualizaciones de productos o bajadas de precios, o accesorios nuevos de productos que tengan etc.
Esta bien que formen parte de la portada aunque tampoco abarcando mucho espacio porque no es una parte atrallente del usuario ni un reclamo sino un accesorio mas en cuanto a que destacaria quizas lo relacionado con Xbox que es mi mundillo .-)
Sólo le vería sentido a entrar a la tienda para leer las noticias, si esperase encontrar:

- Noticias sobre actualizaciones en general de los productos.
- Noticias sobre lanzamientos.
- Noticias sobre modificaciones de consolas que se puedan aplicar a las consolas compradas.

No vería adecuado el tener noticias generales (como el lanzamiento del próximo iPhone por poner un ejemplo).
Sólo vería lógico que pusiesen la noticia del iPhone, si luego pudiese comprarlo en la tienda.

Espero haberme explicado correctamente.
wolas

pos esta bien que haya noticias en la portada de ofertas , pq es interesante saber lo que esta mas barato , destacaria eso , el precio que es lo q mas llama al a gente a comprar en estosm omentos malos
Lo mejor seria que informaran de ofertas puntulaes en consolas y juegos. ;)
pues me parece perfecto, la verdad es que siempre es bueno estar informado y mas si son las novedades de la tienda y sus productos
Saludos
Ademas de noticias incluiria analisis de hardware y software, muy pocas tiendas online los tienen lo cual dificulta conocer sus productos sobre todo los menos conocidos y los de importación.
lo de las noticias me parece bien y mas si fueran sobre cosas relacionadas con los articulos de la tienda.
suerte con el sorteo!!! [oki]
Todo lo que sea para una mejor información, nunca ocupa lugar [360º]

Salu2
Me parece bien que publiquen noticias, y si son más novedosas mejor.

Saludos!!
que playocio publique noticias en la portada me parece bien, y ademas necesario
las noticias que deberia poner deberian tener relacion con el mundo de los videojuegos,
del estilo de fechas de salida de videojuegos/consolas
analisis de juegos, ofertas y promociones de su pagina...

venga suerte a todos xavales!!!!! ;)
Cuesta 152€,Y respecto a lo de las noticias, me parece bien, pero seran noticias hacker o legales?.
Suerte a todos;)(sobre todo ami [sati] [poraki] )
SI, resultaría interesante que publicaran noticias relacionadas con el mundillo, y sobre todo de los productos que tienen a la venta. No estaría mal tener videos, opiniones o reviews, para tener mas detalles acerca de los mismos. Cuantos mas detalles, mas puede interesar una compra :).

Salu2
Nunca viene mal poner noticias en el inicio de una pagina web. La web informa muy bien nada mas entrar de los productos en si y una pequeña seccion que muestre noticias relevantes me parece estupendo. Un 2x1 nada mas entrar.
Hombre, todo lo que sean ayudas e información al consumidor siempre son buenas mejoras.
Me parece una buena idea. Sería interesante anunciar si un juego se atrasa, se adelanta, cambios en el desarrollo...etc.


Suerte!
Me parece bien que pongan noticias.
Pero siempre que sean de los productos que venden.
Un saludo y suerte a todos/as.
Pues a mí al menos me encantaría que publicasen noticias de consolas y que destacasen las de scene ;)

Saludos!!
Que publiquen noticias que les abra el apetito a la gente. Que si la Vita, joystick de la NDS, esas cosillas.
Esta bien siempre que sean noticias de las fechas de salida, reservas de los juegos por venir, o de si algun juego se retrasa por ejemplo u ofertas especiales
noticias?¿ estamos hablando de una tienda o de otro elotrolado?¿ ;)
me parece bien asin estamos informados.
Lo realmente importante a la hora de llevar noticias a la web es que tengan contenido lo suficientemente interesante como para hacer "click" en ellas. No meras ofertas.

Un saludo ^^
Me parece una buena idea. Toda ayuda siempre es bienvenida
Yo pondria una lista de novedades de firmwares que van saliendo para las consolas, y como no, la tipica de productos.
Siempre viene bien que nos tengan informados de todos sus productos y si es posible actualizaciones de targetas para copia de seguridad y demas ;)
Está bien lo de las noticias, pero que pongan algo más de noticias sobre juegos, consolas, tráilers... Ayudaría a la página a ganar clientes a la hora de ver un vídeo de un juego y poder comprártelo en un par de clicks en la misma página.
Me parece muy buena idea, sobre todo noticias scene, y tambien de fechas de juegos que salen en cada mes.
Me parece genial lo de las noticias. Deberian publicar artículos nuevos, bajadas de precio y ofertas.
Las noticias son una buena idea, y deberían estar relacionadas con nuevos productos en el mercado, avances de videojuegos y accesorios, etc etc...

Suerte a todos
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526