Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
me parece estupendo porque de esta manera siempre estas informado de lo ultimo
Esta bien que se incluyan noticias, pero creo que estas deberían ser de sus productos, si puede haber alguna noticia tipo "nuevo CFW para tal consola" o "nuevo/a flashcard/modchip" estas noticias las veo bien ya que se relacionan con los productos de la web, sobre los videojuegos yo no pondría noticias, si acaso un calendario pero ya esta.
yo no creo que una tienda tenga que tener sección de noticias
Yo creo también que al ser una tienda, no tendría mucho sentido que publique noticias generales de videojuegos, ya que existen webs de noticias e información dedicadas a ello.

Lo que sí podría hacer es incorporar noticias en la portada de productos concretos, por ejemplo "Ya puedes reservar PS Vita" o "Bajamos de precio de NDi".
Está bien el ir aportando novedades en la portada y no en cada sección, así podemos ir viendo en general. Deberían destacar cosas importantes sobre cada sección en mi opinión.

Un saludo y suerte!
Lo de publicar noticias de videojuegos no me parece una gran idea, porque hay ya un sinfín de páginas que hacen esa función. Otra cosa sería noticias relacionadas con la scene, ahí la cosa cambia.
Me parece bien que publiquen noticias, siempre que sean sobre novedades sobre sus productos o nuevos avances de la scene.
bueno para info sobre juegos ya miro otrs sitios
para ventas esta bien
En mi opinión debían de publicar noticias relacionadas con todo el mundo de la scene y anunciar cada bajada de precio de sus productos.


Suerte!
Que pongan noticias relacionadas con los nuevos firmwares, avances de la scene, etc. específicas de los productos que venden. Para noticias generales ya tenemos otras páginas.
Ya vote. Me parece bien las noticias en portada si lo que hacen es destacar novedades en cuanto a producto o novedades en cuanto a disposicion en la tienda.
Soy de la opinion que una tienda online no deberia tener nunca una sección de noticias. Lo que si estaria bien es que creasen un foro.
Todo lo que sea información es bienvenido

suerte
Me parece buena idea mientras no sobrecarge la página de noticias y sólo pongas las mas importantes.
noticias ???? no no, no lo veo.. en una tienda noticias no pegaria nada de nada, desconcertaria incluso a nuevos compradores que accedan a la pagina... si tienen interes en poner noticias, que por lo menos lo pongan en alguna seccion a la que tengas que acceder premeditadamente, pero en ningun caso le daria un lugar preferente, al reves, lo pondria lo mas secundario posible solo para 'adictos' a la pagina
Suerte. Me parece buena idea eso de las noticias en portada, sobre todo si es sobre los productos que ofertan. Salu2.[bye]
pues ami eso de noticias en laportada como que me parece una chorrada, es una tienda asi que noticias para mi sobra.
Me parece bien que pongan noticias en la página inicial, sobre todo sobre novedades que incluya la tienda (como nuevos servicios, productos....).
Lo más interesante son las ofertas destacadas y los productos más vendidos.

Saludos!
Me parece muy bien e interesante que pongan noticias en su webs, deberían mejorar las palabras en negrita y las etiquetas para una mejor indexación ;)
Me parece muy bien que pongan las ofertas en su página principal, y creo que es más importante las ofertas que los más vendidos; y si hubiese algún producto con desperfecto físico pero que no afectase a su funcionamiento tambien estaría bien verlo de primeras, en plan chollo me refiero ;)
En mi opinión, es prácticamente obligatorio que una tienda online tenga una sección de noticias en su portada. Los más útil sería poner las nuevas ofertas, los cambios de precio, los nuevos productos añadidos y las noticias sobre la empresa.
Me parece bien, pero lo enfocaría para destacar más las ofertas.
En portada lo normal sería poner ofertas, novedades, cambios de precio (bajadas jejeje), ese tipo de noticias que te hacen ir a verlas.
Salu2 y suerte a tod@s.
Ya es interesante poner noticias, pues haces de ella una pagina para que la gente entre a informarse aparte de poder ver articulos y ofertas para comprar, lo suyo seria de videojuegos tambien, saludos!
Pues me parece perfecto que publiquen noticias. Deberían centrarse en las actualizaciones de firmwares de sus productos, e incluso, si es posible, dar acceso a ellos en las noticias.

Saludos y gracias por el sorteo.
Es interesante que pongan noticias en portada siempre y cuando sean importantes de cara al cliente: nuevos productos, descuentos, alguna review de hardware o software, etc ...
Pues yo creo q si publican noticias q estas sean relacionadas con futuros productos disponibles en su tienda pq para el resto ya hay webs especializadas y solo contribuiran a saturar la web
Hola, esta bien lo de las noticias, pero daria prioridad a lo que actualmente este mas demandado en el mercado y tenga ofertas.
Estaría muy bien que publicasen sus nuevas ofertas y promociones.
Saludos!
Como buena tienda online deben mostrar que están al día y actualizados, es por ello que sería positivo mostrar todas las novedades y variaciones de precio de sus productos en portada... ésto sería beneficioso, de nada sirve poner una oferta si nadie tiene conocimiento de ello...

Pero sobre todo las ofertas tienen que ser realmente ventajosas en un mercado con tántas otros competidores...

un saludo
Me parece genial para estar al corriente de las ultimas novedades
Si lo de publicar noticias en la portada de la web me parece correcto, sobretodo ofertas de la propia web, noticias sobre scene y sus adelantos, y noticias sobre la recepción o próxima recepción de chips o "aparatos" relacionados con la scene.

Saludos.
Yo en las noticias pondría novedades y, obviamente, super ofertas :D
Lo de las noticias en portada,buf,un adelantazo porque es lo único que le faltaba a la web,asi promocionan las novedades y vemos mas facilmente cuales son
Claro que me parece interesante y creo que lo que deberia destacar son las principales bajadas de precios de los articulos mas recientes, asi como hacer algo parecido al mega mondey de Zavvi, poner un dia de la semana algunas ofertas.

Saludos.
Pues lo de las noticias yo lo veo bien, pero que sobre todo se centren en novedades con los videojuegos, que no se desvien con otros temas ni con juegos antiguos, ya que al ser una tienda pienso que le interesa mas hablar sobre proximos estrenos.

Buena suerte a todos.
Noticias, estrenos y nuevos productos, a parte de un pequeño apartado de outlet
mas que noticias yo creo que deberian poner las novedades, ofertas y articulos destacados de la propia web.
si parece interesante por que asin nos enteramos de las ultimas novedades y de lo que esta pasando en el mundo de las consolas y destacar los posibles lanzamientos de juegos y poner como un ranking a ver quien va primero
Buena idea publicar las últimas noticias, lo veo como un escaparate del mundillo de la web a los temas que seguro más nos interesan como nuevos productos, actualizaciones importantes, ofertas, etc así que todos ganamos. Suerte a todos.
Noticias de la publicación de nuevos títulos me parece una buena idea, pero de otras cosas como que no.
Cualquier noticia sobre productos de la tienda son bienvenidos, nuevas novedades, proximos lanzamientos, retrasos....
Me parece muy bien la verdad, las noticias me gustaría que fueran de nuevos títulos
Siempre que sean noticias de la propia web, cambios de precios productos nuevos, fuera de stock y demas esta bien, mas que bien.
A mi tambien me parece bien. Siempre y cuando sean noticias sobre lanzamientos de juegos, nuevos firmwares modificados, consolas nuevas, etc...
Al menos durante 2-3 semanas deberían informar de novedades en cuanto a juegos por plataforma.

También en cuanto a ofertas recientes.
Pues no me parece mal el publicar noticias siempre y cuando fuesen relacionadas con los productos que venden.
De todas formas me pareceria sobrecargar la Web eso tambien tengo que decirlo.
Suerte a todos.

Yo no lo veo una prioridad en una tienda, sinceramente.

Quizá noticias sobre los nuevos firmwares podrían ser interesantes, pero noticias sobre videojuegos y demás lo veo innecesario. Vamos, yo no creo que la gente vaya a acudir a una página de una tienda a buscar noticias.

Aún así toda mejora es bienvenida en PlayOcio.

Saludos.
1285 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226