Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Tanto la idea de especial comuniones como la liberación por IMEI me parecen muy buenas iniciativas.

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No dejan de ser ofertas por X motivo, así que siempre son bienvenidas.
Lo otro, todo lo que sea adaptarse a los tiempos que corren, mejor.


Un saludo!
La verdad es que el "especial comuniones" no tiene sentido... podría haberse llamado "Packs especiales" u "Otros Packs" por que no se que tiene que ver con las comuniones que no tenga que ver con otros eventos...

La liberación de moviles por IMEI si es todo un acierto, y por supuesto si hace falta este tipo de servicios... así no estamos prácticamente obligados a estar en una compañía que no nos gusta y aún así podemos disfrutar de nuestros terminales.
Ojalá fuera mi comunión y me hicieran un regalo de esos pack´s que hay en playOcio [buuuaaaa]

Respecto a la liberacion del Iphone por Imei, yo no tengo iphone pero imagino que el que lo tenga estará muy contento por esa forma tan sencilla de liberarlo.

Suerte a todos en el sorteo
Saludos
Me parece buena iniciativa para fomentar las ventas, por otro lado lo de la liberación por imei es una buena opción para la liberación de los moviles.
Me parece estupendo tanto el apartado para comuniones, gracias a el se podrán hacer estupendos regalos y lo de la liberación de iPhones es algo que va a generar mucha confianza entre los usuarios...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
especial copmuniones, jaja, buenos precios para lo tiempos que corren. ole !
Lo de las comuniones... pues igual da el nombre mientras sean buenas ofertas y respecto a los móviles estaría mejor si abarcara más catálogo.
La sección de comuniones está muy bien, esto ayudará a decidirse a mas de uno lo de la liberación por imei es una buena opción y muy cómoda, para la gente que compra su iphone y no quiere ataduras.

Gracias por la oportunidad.
Mala no es la idea, hay un par de packs interesantes realmente. En cuanto a lo del iphone, supongo que bien, no gasto de eso [+risas]
Es una buena forma de encontrar promociones, estaría bien en más ocasiones "especiales".
La liberación, pienso que también deberían tratar smartphones android, no sólo iphone.
La parte de comunión os va a venir de lujo sin duda comercialmente xD, en cuanto a las reparaciones está genial, destacar que lo tenéis bastante bien organizado no le encuentro pegas.
Me parecen buenas ofertas las dos.
Hola, siempre es bueno buscar nuevas alternativas de conseguir nuevas ventas. Tambien sera mas facil para el tio, padrino etc para decidirse por algo en concreto. En cuanto a los iphone, yo no tengo, pero seguro que al que le interese liberar su movil, sera una buena opcion.
Me parecen muy buenas ofertas las dos.
asi da gusto, echarte unos vicios con todo el pack de tu consola en el dia en que te obligan a meterte en la mayor secta de todas. quien pillara esos 8 años... lastima que a esa edad no te regalen un ipad o similar para liberar.
me parece bueno el servicio de liberación iphone y más hoy día que siempre se anda uno cambiando de compañía, y lo de las comuniones me parece genial!! no se de quién habrá sido la idea pero es muy buena
El especial comuniones me ha parecido una iniciativa interesante y algunos pack tienen muy buena pinta.
En la parte de liberacion por IMEI para iphone tambien es un buena iniciativa aunque estaria bien que se extendiera a otros modelos de moviles.
Un saludo y suerte
gran noticia el nuevo servicio de reparacion y liberacion de iphones

en cuanto al especial comuniones, todo lo que sean ofertas está bien, aunque el regalo vaya a ser para niños más crecidos.... ;)
Coño, pues nunca había visto ofertas por comunión... desde luego que es buena idea para sacar packs y para vender.

Lástima que me pille mayorcito XD
Lo de Especial Comunión está muy bien para buscar regalos.
La liberación por IMEI me parece bien para el que lo necesite aunque lo veo un poco caro.
Un saludo y mucha suerte a todxs.
El especial comuniones está bien pero debería tener algunos packs con más juegos infantiles.
La liberación por IMEI me gusta, pero debería extenderse a más tipos de móviles.

Saludos. ;)
Lo de las comuniones esta bien para el que las hace porque asi le dan regalos. Repecto a los moviles me parece estupendo que se puedan liberar.
Me ha sorprendido lo de la liberación de móviles tan abiertamente. Me encanta!

Lástima que mi niña tengo solo 4 añitos!!!

Un 10 para PlayOcio, creo que le gana al resto de competencia por ahora.

PD Offtopic: Ala Madris!
Suerte! Siempre viene bien el servicio de reparación, para algun fail o cuando es algo mas complicado para uno mas inexperto! un saludo ^^
Me ha gustado la idea de los packs para comuniones, veo que son adecuados para niños de esa edad.

Sobre lo liberar pues poco puedo opinar ya que no tengo nada de apple xD

Un saludo
La liberacion por IMEI... como es que no estaba antes !!!

Es muy interesante por supuesto, y le dará mas vidilla a la web
lo del especial comuniones me parece curioso, pero buena idea, ya que puede ayudar a los niños a elegir sus regalos y es más vistoso para los padres.
En cuanto a la liberación por imei, si se ampliara la gama de móviles estaría mejor :)
Lo de la liberacion me parece estupendo, aunque no entiendo mucho de estos temas. En lo que se refiere a los packs de comuniones me parecen todos una ganga, excepto los de ps3 (pienso que sigue estando muy cara la consola). Buenas noches y buena suerte ;)
Me parece perfecto, ayuda a que gente que no entiende de consolas pueda regalar packs decentes a sobrinos/hijos
Muy bien, esta tienda sabe hacer las cosas XD
Con razón los niños quieren hacer la comunión ahora, si te regalan una ps3 quien no querría XD

Y bueno, el servicio de liberación por IMEI exclusivo para Iphone, pues bueno, eso, exclusivo para los que tengan Iphone, a los demás que nos den [+risas]

Un saludo y suerte a todos!
Lo del especial comuniones tiene buen tiron en estas fechas y los packs son una buena solucion para regalar y la liberación por imei me resulta muy caro.
Lo del pack de comunion....pues está bien, pero creo que siempre deberían poner este tipo de packs (no sólo de comuniones viven los niños, hay cumpleaños, santos, etc...).

Lo de liberar móviles supongo que estará bien.....desconociendo el mundillo de los móviles me parecen muy caros según el operador (y mucha diferencia de precios entre ellos.....ya digo que hablo desde el desconocimiento absoluto).
La liberacion por imei es un servicio muy util, a ver si lo extienden a otros telefonos.
El especial comuniones no me parece especialmente atractivo, pero si que hay gente a la que puede resulte util, pero no creo que sea el perfil de gente que compra a traves de webs.

Saludos y suerte a todos.
La verdad es que lo de las comuniones no tiene mucho sentido... cada vez hay menos bautizos y comuniones y, a menos que los padres sean quienes le compren una consola, ningún familiar pensará en comprarle un objeto tan caro.

De liberación de iPhones no controlo, pero es bueno ofrecer el servicio ahora que están al alza el uso de estos teléfonos.
Buena idea lo de las comuniones, pueden salvar a mas de un padre de un apuro, ya podian haberme regalado una ps3 a mi :D
Lo de liberar los iphones, pues muy bien, un nuevo servicio, pero joer, que bajen el precio de liberar el iphone 4 de orange copooooooon.
Una idea interesante lo del "especial comuniones", espero que mi hijo no lo vea. XD

SaluDOS.
Pues me parecen fantásticas estas opciones, bien por playocio por estas opciones para atraer a clientes.
especial comuniones me parece muy bien y a la par tengo envidia pq ya me podia a mi haber tocado vivir en la generacion de ps3 y no en la de el [enfado1]reloj calculadora...por otra parte me parece muy bueno y practico el servicio IMEI para manazas como yo y prefiero encargar esa tarea a los expertos a tener que hacer fosfatina un pepinaco de mas de 400 euros...¡¡¡

saludos
No está mal, pero tampoco veo realmente necesario un apartado así, aunque todo sea por atraer la atención de clientes.
esta muy bien lo de las comuniones y la liveracion estupenda .
un saludo y suerte.
todo esto esta muy bien a si se enfoca a todas las edades
Felicidades para el ganador :D
Me parece que podría haberse llamado de otra forma... No sé por qué hay que regalar al hacer la comunión, pero bueno, constumbre típica española
Lo de especial comuniones, está muy bien, pero para el boca a boca. Dudo que mi abuela se hubiera metido en la pagina web para ver esos packs. De todas maneras es muy buena idea. Ojala hubieran estado cuando yo la hice.
Lo de liberar Iphones, bueno para el que tenga muy bien, pero podríais poner otros modelos de móvil, no solo Iphones.
Para los usuarios de un foro como este, la sección de comuniones no es necesaria, sin embargo hay que pensar que hay mucha gente que no tiene pajolera idea de consolas por lo que me parece un acierto hacer una sección enfocada a estos usuarios.

Con el volumen de mercado que empiezan a ocupar los iPhone es de lo más normal cubrir ese sector de mercado.

Suerte a todos.

Saludos.
las ofertas para las comuniones estan muy completas y con mucha variedad, la liberacion por imei esta bastante bien pero faltaria tambien los de android bueno mejor dicho mas variedad por marcas
un saludo y suerte para todos
Me parece el que el tema de la liberacion del iphone en los casos de orange y vodafone me parece un tanto caro. En cuanto a lo de los especial comuniones, esta bien, pero con los tiempos que corren, si ademas del precio de las comuniones hay que sumar el precio de los packs, pocas economias lo van a poder soportar.

Suerte a todos.
Siempre es buena iniciativa. También se podrían liberar otro tipo de terminales.
1683 respuestas
1, 2, 3, 4, 534