Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (PS3 Slim 160GB) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola PlayStation 3 Slim 160 GB, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en el mismo dando su opinión sobre el servicio de atención al cliente online que ofrece PlayOcio.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos una Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario. Se trata del usuario Dunadan_7, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Gracias por el sorteo y suerte a todos!

Enorabuena a Dunadan_7 por la DS!
Enhorabuena al ganador del concurso anterior. Que la disfrute!!
Enhorabuena al ganador :)

P.D: Maldito azar [+furioso] xD
Enhorabuena tio,disfrutala [burla2]
Que la disfrutes pixilla xD
Suerte.

Pues yo nunca he tenido relación con Nacex, así que no puedo dar una opinión favorable o desfavorable.

Un saludo.



El puto amo!
¡Enhorabuena al ganador! :D
Me apunto a este sorteo, XD

Y por supuesto enhorabuena al anterior ganador. Suerte a todos.
enhorabuena al ganador, ahora a probar con este nuevo sorteo :p
Felicidades al ganador.
Enhorabuena al ganador anterior.

me apunto a este nuevo sorteo a ver si toca.. [bye]
Enhorabuena al ganador anterior.
Espero tener suerte en este :-|
¡¡¡No me lo creo!!! Joder, he abierto el foro y me lo he encontrado de sopetón.

Ayyyy madreeeeee jejejeje. Ahora sigamos todos participando en más concursos y a ver si tocan más cosillas.

¡¡Gracias a PlayOcio y a Elotrolado!!

Un saludo para todos.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Trasco escribió:
Suerte.

Pues yo nunca he tenido relación con Nacex, así que no puedo dar una opinión favorable o desfavorable.

Un saludo.



El puto amo!


+68
Que suerte xDD, la proxima pongo un post que ponga "me tiro un pedo" a ver si me toca. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo postee justo antes que él pero en fin la suerte me esquiva constantemente que se le va a hacer jeje. Enhorabuena al ganador y que la disfrute ;)
Enhorabuena al ganador.
Apuntado al sorteo, suerte a todos.
Felicidades al ganador y suerte a todos en este nuevo.  :)
enhorabuena, a ver si tengo suerte algún día...
Ahora que viene el calorcito, nada mejor que una PS3, un Blu ray, y el solecito [burla2]

Enhorabuena!!!

A Disfrutarla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lloyd Irving escribió:Que suerte xDD, la proxima pongo un post que ponga "me tiro un pedo" a ver si me toca. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NOOOOOOOOOOOOO TE FALTA RAZON!!! yo tambien me he quedado asi [flipa] cuando he visto el comentario del ganador
Alguien sabe como se elige al ganador?
Pues si ese es el post del ganador, no quiero ni imaginar el resto... XD
enhorabuena, que la disfrutes!!!! :D
La web de playocio esta caida, sera que habra recibido muchas visitas y no a aguantado [uzi]
No funciona la pagina de PlayOcio, esta cascada, da este error:
"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/playocio/www/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!"
Enorabuena a Dunadan_7 y me apunto a este a ver si hay suerte.
bueno... a ver si hay más suerte en este... :-?
Enhorabuena al ganador del anterior concurso, y muchas suerte a todos (aunque algo mas para mi a ver si toca algo XD)
Siendo sincero esta todo correctamente. Ya que el diñeo de la web i la consulta online me gustan por que son faciles de entender i de bello diseño.
Iendo al grano i a lo que mas importa en realidad ( los precios) son muy buenos, comparados con otros sitios web. Asi que desde mi punto de vista PLAYOCIO no tiene que mejorar nada, eso si teniendo cuidado de seguir con los mejores precios para no quedarse atras.


PD: haber si me toca la ps3 slim porque la mia fat de 60G se ha quedado sin lente xD.
AYA vamos apor al PS3 Slim..
suerte a todos..

xII LoKito IIx ;)
jejejeje.... cruzo los dedos para haber si hay suerte, ojalá :D

mi mas sincera enorabuena al anterior ganador, y gracias por los sorteos tan grandes q haceis EOL [beer]

edito: ¿creen que te puede tocar dos sorteos de EOL?
joder que suertudo Dunadan_7, enhorabuena tío. A ver si hay más suerte para mi en este sorteo.
Pues a disfrutarla.

Un saludo.
Enhorabuena al ganador, esa DS rojita me tiene encandilado, a ver si la consigo algún día.
el servicio de atención al cliente creo ke siempre se puede mejorar, pero de aki no tengo kejas. Un saludo a todos
Enhorabuena al ganador,haber si hay suerte esta vez.
Eol está que se sale con estos sorteos.Y sus patrocinadores,claro. [beer]
Este ne va a tocar seguro!
Pues ahí van las fotitos del premio jijiji

Venía muy bien empaquetada en otra caja y, tras abrirla ese color rojo te inunda los ojillos (el rojo es mi color favorito)

Imagen

Con el New Super Mario Bros

Imagen

Unas vistas de cerquita

Imagen
Imagen

Y ahora la DS Lite de mi hermana y la mía (que hace nada estábamos jugando al Super Mario quitándonos estrellas y riéndonos como tontos xD). Creo que ahora le daremos más uso a su consola porque la teníamos muerta de risa, la verdad.

Imagen

Me voy a poner tierno jajaja Me gustaría mucho compartirla con vosotros, lo digo en serio. Ya está que nos ponemos "mu tontos" XD

Un saludo para todos.

PD: Mira que sois mamoncillos con el mensaje que dejé xD Leche, si es la verdad jajajaja. Ahora puedo decir que Nacex es muy buena empresa con el número de seguimiento (que es más completo que en otras webs que he comprado) pero me lo han entregado a las 18:45 (15 min antes de la hora límite xD Todo el día esperando para que llegaran al límite xD Pero han llegado xD)
Enhorabuena...disfrútala.
Esperemos si hay suerte en este concurso :)
46 respuestas