Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No he usado el sistema de atención al cliente online, pero cuantas más formas tengamos de ponernos en contacto con la tienda a la que compramos, muchisimo mejor.

Saludos.
Suerte a todos :p

Con respecto a la atención al cliente no podría decir nada porque no he comprado aún en la tienda aunque por lo que he oído es bastante buena y eficaz.
En cuanto al servicio sería bueno que dispusieran de skype o msn para contactar como ofrecen otras páginas [oki]
En lo referente al servicio de atención al cliente on-line me parece una buena idea por el trato al cliente más cercano. Mucha suerte a todos.
No tenido que usar ese servicio con esta tienda, pero si contestan rápido bien está.
Suerte
Suerte a todos
El servicio de atención al cliente está bastante bien, rápido y eficaz, nunca he tenido problemas :)
el servicio de atencion al cliente es bastante bueno aunque casi nunca lo vas a tener que usar^^
Nunca he utilizado su servicio, pero el ser on-line ayuda a una mejor atención y más rápida.
yo gracias, a dios nunca tube que utilizar su SAC
Suerte y con respecto al sistema de atecion al cliente nunca lo he necesitado, pero estoy seguro que ayudaran lo máximo posible.
En cuanto a las opciones de contacto, mientras más tengan mejor. A día de hoy, a mi cualquiera de ellas me es valida, inclusive la online. Aunque siempre esta bien la telefónica para los que no esten acostumbrados al modo online.

Saludos y suerte a todos.

Buen vicio!
No todas las webs ofrecen un servicio de atención al cliente vía chat, es muy de agradecer.
Me parece bien que pongan un número de fijo, y no sólo un 902.
En cuanto al servicio de atención al cliente no puede decir nada por que no he tratado con el.

Suerte.
por el momento no he tenido nunca que utilizarlo, pero si es igual que la web, supongo que sera bueno.
Suerte.

Todas las tiendas deberían disponer de servicios así. Supongo que deben de tener un horario regular, disponible por las tardes de 5 a 8, que me parecería de lo más justo y necesario.
Siempre ha estado el teléfono para estas cosas, pero cualquier otro medio que se le facilite al usuario para contactar con ellos siempre será positivo.
Sobre el servicio de atención online, me parece una buena idea, ya que el comprador puede tener dudas al comprar, sobre los gastos de envío, cómo se lo envían, sobre algún producto... Y con este método se resuelven las dudas al instante.

Un saludo y suerte!
el s.a.c.o , perfect UN SALUDO Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Suerte a todos.

En lo que se refiere a atención al cliente, creo que una mejora a tener en cuenta sería la extensión de los emails de respuesta. Me explico: en el apartado de contacto hay un formulario al que te responden vía email. Hay veces que uno prefiere hacer la consulta por escrito para que no se olvide ningún detalle y el servicio técnico tenga todos los datos. Así que si yo me he tomado mi tiempo en redactar mi problema o mi duda, espero que la respuesta sea lo más útil y técnica posible, y no una linea del estilo: "Es correcto", "Esa información la puede encontrar en la página web", "para más información llame por teléfono"...

Un saludo!
No he tratado directamente con ellos, pero poner a disposición del cliente un teléfono y Opciones Online está claro [plas] que es un acierto.

Un saludo y Suerte.
Mucha suerte a todos!

El servicio online es muy bueno,tardan relativamente poco en contestar y son eficaces
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece bastante correcto el servicio via chat,ya que ante indecisiones ante una compra se puede recurrir a esta via para formalizar la indecision de la compra.
suerte
Respecto al servicio de atención al cliente, las 2 únicas veces que he comprado allí no he tenido que contactar con ellos, ya que todo ha ido bien, así que supongo que será bueno.

Saludo y suerte!
por lo que me han comentado,es bastante correcto.
saludos
Un saludo ! y suerte a todos jaja ! el servicio bastante bueno y muy bien detallado todo como siemrpe unos cracks !
yo he contactado algunas veces con su servicio de atencion al cliente y siempre he recibido respuesta.
asi ke muy bien!
Servicio util y necesario seguid asi Play Ocio,una buena empresa.
Suerte...


Correcto el servicio de atención al cliente.
Siempre es bueno que puedan contestarte directamente online sin necesidad de depender de un telefono, que por varios motivos pueda estar comunicando o saturado.
Nunca he tenido que utilizar este servicio pero supongo que siendo una tienda de tanta confianza el trato debe de ser magnifico! la rapidez y eficacia son importantisimas en un servicio de atencion al cliente xD
Saludos!
No he me he visto en la obligación de utilizar dicho servicio aun habiendo comprado.

Si hubiera tenido que recurrir a ello hubiera sido peor, ¿no?
a ver si hay suerte, en cuanto al servicio online no he comprado nada asi que no puedo dar mi opinion sobre dicho servicio..

un saludo
me gusta que envíen a toda Europa
Tiene un buen servicio al cliente, rápido y eficaz.
pues la verdad que nunca use el servicio de atencion al cliente,pero por lo que he leido se lo curran bastante bien.


un saludo
Pues de momento no he tenido que usar el servicio de atención al cliente, y espero que siga así.

Salu2.
Siempre viene bien el contacto directo para cualquier duda o algo. En alguna ocasión lo he utilizado. Un saludo!
Suerte a todos ! y la atencion cliente muy buena pero se puede mejorar ;)
mierda

se me ha ido el dedo y me he equivocado al votar xD

se puede corregir?
haber si hay suerte de una vez por todas jejejejejejeje, un saludo para todos, y a mi tambein me gusta que envien a toda europa, ala adios
El servicio es bueno y rápido, me resolvieron un pequeño problema en poco tiempo.
No puedo opinar sobre el servicio de Atención al cliente, ya que no he necesitado de tal servicio, pero si es tan eficaz como los demás servicios de la página, seguro que ningún problema.

Suerte!
el servicio de playocio es bastante bueno, seguid así [oki]

Suerte a todos! [bye]
Nunca he tenido la oportunidad de comprar en esta tienda, pero conozco gente que sí lo ha hecho y, hasta hoy, ninguno se ha quejado del trato recibido.

¡Suerte a todos!
Bueno ya he votado, a ver si hay suerte, que tengo una ps3 con luz amarilla :(. En cuanto al servicio de atención al cliente, una vez tenía un problema con un artículo que compré y se los dije y solucionaron pronto mi problema, asi que el servicio es muy bueno.
Suerte a todos.
La verdad es que lo tienen currado lo del chat, por mi parte no se me ocurre nada para mejorar la web
3703 respuestas
1, 2, 3, 4, 575