Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

171, 72, 73, 74, 75
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte a todos, y el servicio no lo he probado, pero por lo que comentan los compañeros del foro parece que está muy bien.
Un saludo XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente, la atención online no es un plus para mi. Prefiero la telefónica.

Suerte a todos!!
La verdad es que no he comprado, así que no he tenido trato con atención al cliente, pero según lo que he leído funciona bien [sonrisa]
Me parece que esta bastante bien
nunca he comprado nada en esa tienda, pero me imagino que estara bien llevado y sera fiable, como la tienda en general.
Me imagino que irá bien porque no he comprado aunque cmo todo se podrá mejorar. El trato de atencion al cliente es compicado que SIEMPRE sea el agradable por parte de los dos y tratandose d euna web de compras de consolas pues habrán quejas tambien.
Bueno suertee
No lo he tenido que usar nunca, pero supongo que sera bueno.
Opino que cuantas mas opciones tenga el cliente para contactar con la empresa a la hora de solucionar cualquier problema,mucho mejor para ambas partes.El hecho de tener un chat online hace mucho mas facil contactar,ahorrando tiempo,molestias y coste en gastos para el cliente.Un saludo y suerte
Todo servicio que pueda ser instantaneo (online) siempre da seguridad y mejor puntuacion que uno que se basa en telefonos que comunican o mails que tardan horas/dias en contestar.
el servicio online, me parece super bueno, es mas fácil y mas asequible para todos. gracias y sigan asi.
Me parece un gran servicio, con mucho trabajo duro detras de el, y aunque no lo pida el hilo, lo que yo le añadiria es un telefono movil (ya es lo unico que lo falta XD )
suerte a todos..

el servicio la verdad lo veo bien aunque todo es mejorable..
La verdad es que no he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente y espero que siga así jejeje

Un saludo
Tienen un buen servicio de atención al cliente. Rapidez.
No he necesitado de su uso hasta el momento, pero la verdad es que me gusta bastante ese metodo de atencion al cliente, es un trato mas "humano" y directo que emails,por ejemplo

Además, una tiena online con este tipo de servicio, da mayor confianza para decidirte si comprar en ella.
El servicio al cliente online es muy practico, algo que hoy día con tanta venta online me parece muy bueno para consultas rápidas.

Suerte a todos.
Son los mejores
Los recomiendo al 100%
:)
Suerte y gracias por esta opotunidad
Es un buen servicio, ademas en la pagina para contactar con ellos te lo ponen muy facil.
Aun sin haberlo usado aun, segun leo las opiniones de la gente, me parece un servicio tecnico muy fiable
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El hecho de que tengan un teléfono estándar como el 96 204 4921 en lugar de tan sólo un 902 como muchas otras empresas me parece un puntazo :)
Nunca he sido cliente de playocio, pero por los comentarios parece una tiendta seria.
Lo tendre en cuenta para futuras compras, un punto a su favor es incluir varios idiomas (aunque sea usando google translator) y el envio internacional (resido en UK), eso si un poco caro el 24/48 para Europa.


Saludos y suerte a todos.
Pues no se que tal es el servicio, todavia no he hecho ninguna compra en esta tienda
Sin haberlo probado, me parece un acierto poder usar el chat para las consultas, evitándose el tener que recurrir al teléfono.
De momento no he tenido que acudir al servicio de atención al cliente aunque en las compras que he realizado todo ha sido perfecto.
Segun mi experiencia es bueno y rapido pero como todo podria mejorar. :D
Aun no he tenido ningun trato con ellos, pero por lo q he leido en foros es bastante buena. No dudaria en comprar algo, aunque de momento no me hace falta nada.
Se echa en falta una notificación del horario aproximado en el que pueden atender las peticiones.
No lo he probado pero tiene un fantastico y amplio horario para poder llamar.
No he probado el servicio de atención al cliente pero mientras sea rápido y eficaz no debería ser un problema.
No lo he probado, pero por lo que decís tiene buena pinta.
No he tenido que usar nunca un servicio tecnico por suerte, pero asi echando un vistazo rapido a la web el que tenga un numero normal (96...) aparte del tipico 902 esta muy bien. :)
Ante todo gracias y enhorabuena a Playocio, puesto que no solo se ha hecho un buen nombre con un buen servicio, sino que además en generoso en los concursos.
Un servicio de atención muy bueno
No lo he utilizado, pero por lo que he leido parece que está bien.
Por ahora no lo he utilizado, pero a simple vista me parece que es muy completo al incluir aparte de dos teléfonos, un sistema de chat que además indica su disposición (online u offline).

Suerte a tod@s...
A ver si hay suerte esta vez...
Aún no he tenido la posibilidad de tratar con ellos, pero basándome en los comentarios de la mayoría de los usuarios parece ser que es bastante bueno.

¡Suerte!
T.T me muero de ganas de tener una PS3 T.T

Ojala me toqueeeeee
El servicio de atencion al cliente es bueno. Aunque como todo en esta vida es mejorable para llegar a ser perfecto
Suerte a todos.

Sobre el servicio de atención al cliente por ahora no puedo opinar ya que no lo he utilizado.
Suerte, Sobre la atencion al cliente demomento no e tenido que usarla nunca, pero en varios sitios e leido que esta bastante bien.

Saludos [fumando]
Pues qué voy a decir de los servicios de atención al cliente online. Pues que es la forma más rápida y directa de solucionar las dudas, así que no puede ser mejor.
La verdad es que nunca he tenido la necesidad de usar el servicio de atención al cliente, pero me parece muy apropiado que tengan varias vías de contacto, y que, aparte de un 902, tengan también un número fijo nacional. Además, el horario de atención al cliente me parece muy bueno.
Sobre el servicio de atencion al cliente creo que se mantiene en la linea de otras webs similares, buen nivel en general.
Sobre el servicio de atencion al cliente no puedo opinar ya que nunca he comprado en esa web, pero supongo que sera bueno, ya que nunca he leido quejas de esa web ni nada.

Suerteee
El servicio de atención al cliente podría mejorarse mediante un sistema de posts, similar a un foro, en el que las dudas quedarían resueltas vía web. El administrador podría determinar si el mensaje es privado o no, y por tanto, aquellas respuestas no privadas, podrían ser consultadas por todos.

Un saludo.
3703 respuestas
171, 72, 73, 74, 75