Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
nunca he comprado en esa tienda asi que no puedo opinar
A ver si toca XD

Pues la verdad es que nunca he comprado por alli, asi que no sabria que decir

Saludos! [fumando]
He comprado muxo en PlayOcio y nunca he tenido ningun problema para el que tenga q recurrir al servicio de atencion al cliente. Mi hermano si que tuvo un pequeño problema de demora en un envio, pero se soluciono con una simple y corta llamada de telefono al SAC.

En resumen, una tienda en la que no tengas q recurrir al servicio de atencion al cliente, es en mi opinion, mejor que una en la q tengas q estar continuamente contactando con sixo servicio.
Es muy cómodo y eficaz.
La suerte está echada...
No he podido comprar de PlayOcio por la lejanía que esto supone pero una empresa que hace este tipo de promociones y ademas que vende a muy buenos precios sencillamente no puede tener una mala atención al cliente.
Me parece que debe ser buena por aquellos que han tenido oportunidad de comprar, pero en lo personal no lo he comprobado.
sobre el servicio de atencion al cliente, me gusta mucho que las paginas tengan los llamados tickets para cualquier problema, siempre se tiene la conversacion entera con la tienta a mano y en un mismo lugar sin tener que acceder al mail, y si pudieran implantar algo como es teleoperadores online, seria mucho mejor, ya fuera por videoconferencia, por llamadas por voip o por chat, aunque con esta ultima seria peor la comunicacion ;) un saludo y suerte a todos
Si no me equivoco, no puedo dar opinión porque creo que no he comprado nada aún en esta tienda.

Saludos.
es bastante serio con los plazos, no te hace esperar mas dias de lo previsto.

saludos
Cuando he comprado no he tenido problemas de envio por lo que no he necesita hacer uso del servicio
A ver si hay suerte,,, un saludo a todos.
Por el momento no he tenido la oportunidad de utilizar el servicio de atencion al cliente online.
No he tenido que usar este servicio, pero según comenta la gente esta tOpEh WaPoH PrEmOh!!!!! [carcajad]

Saludos y suerte ;)
No recuerdo haber comprado en esta tienda, pero espero que el servicio sea eficiente. Estas cosas son las que hacen que uno vuelva a repetir.
Mucha suerte , y grán sorteo por parte de playocio , sobre su atención al cliente online...simplemente no lo he tenido que utilizar a dia de hoy , y espero no tener que utilizarlo porque en mi caso seria que todo ha ido perfecto jeje.
El servicio al cliente, está bastante bien, aunque deberían mejorar las opciones de contacto un poco.

suerte!
Esta vez me tocará a mí... gracias, Playocio!!!!
Aunque he comprado en la tienda, no he tenido la oportunidad o la necesidad de usar la atención al cliente online, pero si es igual de servicial que los envíos, la gente estará contenta. Suerte!
No he llegado a probar su atención al cliente online pero por lo que comentan es bastante bueno aunque se puede mejorar algo, en cambio es una opción bastante interesante para no tener que estar mandando correos ni llamando por teléfono.

Suerte!
Un servicio online siempre es de una gran utilidad, dado que la agilidad en los procesos se aumenta considerablemente y tanto el usuario como la empresa llegan a una solución mucho mas rápidamente.
Hola!
Respecto a lo de la atención al cliente, el chat online ese me parece una buena idea!! porque muchas veces es mas comodo que estar llamando y que no lo cojan.

un saludo
Me gusta mucho la opcion de chat online ya que permite explicarte mejor y mas claro que hablado, a parte de lanzar la duda y esperar (un tiempo corto) a que respondan, sin estar atado al telefono, y ademas sale gratis :)
Suerte a todos ...
El servicio al cliente es aceptable , pero deberian mejorarlo mas.
Nunca he tenido que usarlo.
No he probado el servicio online de atencion al cliente, pero seguro que funciona de maravilla como el resto de la pagina! Suertee
Hasta la fecha no he tenido necesidad de usarlo.

Suerte
La verdad es que nunca lo he utilizado.
Tengo muy buenas referencias sobre el servicio online de atención al cliente (un amigo lo tuvo que usar)
Me parece de un alto nivel y muy profesional, aunque como todo en la vida puede mejorar.
Mucha suerte a todos! y todas ;)
El servicio es bastante rápido y suelen responder satisfactoriamente.
Suerte a todos!!

De momento siempre que he hecho alguna consulta y/o compra, todo rápido y correcto. Me parece un buen servicio.

Un saludo!!
No he tenido mala referencia sobre ellos.
suerte a todos Y sobre servicio de atencion al cliente online que
ofrece Playocio no puedo decir nada (de momento) ya
que no lo he usado
No conozco personalmente el servicio pero hablan bien de el.
Salu2
Servicio es bastante rápido y responden a cada petición.

gran servicio.

quiero ganar algo ya, q no gano nada!
Suerte a todos! Siempre me han hablado bien aunque nunca he podido comprobarlo xD
Es un servicio bastante bueno por lo que he oido... yo no he tenido todovia la necesidad de usarlo la verda...
Hasta ahora no lo he tenido que usar.

Un saludo.
No he usado el servicio postventa, así que no puedo opinar.

Un saludo.
Us servicio postventa estupendo.
Saludos.
El servicio es bastante bueno, destacando su atención al cliente.
Según me han dicho, es rápido y eficaz. Aunque yo no lo he tenido que usar aun.

Suerte a todos.
Suerte! :)

En PlayOcio uno puede encontrar un monton de piezas para hacer de manitas y pasar del SAT, genial :)
Aún no tuve que usar la atención al cliente, aunque parece que la experiencia es buena, esa garantía es importante.
3703 respuestas