Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (PS Vita) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una consola PS Vita (modelo WiFi). Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo de feedback, el precio correcto de la portátil en la web de PlayOcio y comentar en el mismo qué producto o productos regalaríais estas Navidades de entre todos los comercializados en su tienda.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual regalábamos un megapack de Xbox 360 (el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2, tres meses de Xbox Live Gold y modificada con RGH2). El afortunado ha sido el usuario wiinfo. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
yo no juego que ya me toco una vez



Suerte a todos
A ver si esta vez me toca a mi ;)
Enhorabuena al ganador!
Ripfire está baneado por "troll"
Esta es la primera vez que partcipo en este tipo de concurso y llevo registrado desde el 2007 en esta pagina, pero bueno... suerte a todos los participantes. (^.^)
En este sí que participo, que una Vita es muy muy tentadora XD
Vamos, que esta me toca!! [toctoc]
Genial, a ver si puedo hacerme con la portátil de Sony! Mucha suerte a todos!^^
A ver k tal sale este XD.

Suerte a todos.

Un Saludo.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
A ver si toca esta vez. [oki]
Enhorabuena al ganador!!

Vamos a probar suerte con la Vita.

salu2.
¡Que la disfrutes!

Un saludo.
disfrutala, te ha tocxado un consolón!!!
Felicidades a Wiinfo. A disfrutarla
Felicidades y a por la vitaaaa!
Enhorabuena y darle caña!
Ripfire está baneado por "troll"
mobutungo escribió:236,95


(>.>) niño, la respuesta del concurso es en ESTE HILO, este Tema es para anunciar dicho concurso. Saludos (^_^)
A ver si me toca que siendo la primera vez que participo en un concurso seguro que tendré la suerte del principiante [+risas] aun asi ¡Suerte a todos los participantes y felicidades al user wiinfo, menudo pack que le ha tocado que lo disfrute!
me gustaría saber que metodologia se usa para estos sorteos, en fin, no se sabe quien participa ni como se sortea, cosa que en otro foro que hace bastantes sorteos se publica el listado de participates, con sus participaciones y se usa el sorteo de la once para elegir el ganador, aqui no puedo decir: "cachis! por poco" xD
Enhorabuena, que lo disfrutes!!! :)
Probaremos suerte. Suerte para todos!! [beer]
29 respuestas