Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una consola PS Vita (modelo WiFi). Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto de la portátil en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, qué producto o productos regalaríais estas Navidades de entre todos los comercializados en su tienda.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario Redyck.
Sin duda regalaría la Nintendo 3DS XL; creo que va a vender bastante bien estas navidades ;)

Suerte a todos [oki]
Regalaría una Nintendo 3DS.


Ho!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Regalaría la Wii U en cuanto la pusieran a la venta.
Estas Navidades va a estar la cosa apretailla, pero si pudiera hacer un regalo, fijo que era o una PSVita o una WiiU (aunque una 3DS XL no estaría nada mal tampoco xDDDD).

A ver si hay suerte y esta vez me toca :P

Saludos!
Yo de estas navidades no pasa que me pille en PlayOcio una WiiFit. Cada día estoy más fondón y el precio más bajo en la tienda XD
Depende de la edad del regalado, pero si fuese un jovenzuelo, pues la Wii U, si fuese alguien un poco más crecido pues la PS Vita :)

Suerte!
Yo regalaría una Xbox 360 con el Crysis 2 y el Forza 3, que tiene un mulitplayer atractivo. Y otro mando.
Regalaria una 3DS


Saludos y suerte!
Yo regalaría una PS3, porque van a salir un buen catalogo estos meses proóximos y bajo mi punto de vista aun queda mucho por jugar con esta generación. Además de que el precio no esta muy mal del todo.
Regalaría la Vita + algun juego ;)
Yo regalaria la nintendo 3ds o la psvita
Una Nintendo 3DS sin duda.

Suerte!
pues me regalaría a mi mismo una psp vita porque la teneis mas barata que en cualquier tienda y esta en pleno auge.
pues si es una mujer o un niño... le regalaria la
Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew


si es un hombre.... pues le daría la ps Vita sin pensarmelo
yo regalaria una psp vita
regalaria una ps3 o una psvita, creo que es la mejor opcion en calidad.
Regalaría una PS3 sin duda, tiene un catálogo muy variado para todos los gustos y puedes encontrar juegazos tirados de precio.
A ver si tengo suerte (de una vez por todas).

Pues seguramente acabaría regalando alguna 3DS, no sé si la XL o la normal, según si es para mis padres o para mi novia.
yo regalaria ninguna, porque no tengo pasta xDDD

pero un buen regalo seria o xbox360 o 3ds, esta ultima no falla :)
Bueno pues ya he votado.
Y yo directamente me autoregalaria la PsVita, que es la única que me falta. O esa o la nueva Ps3 Slim, y siendo generosos, el pack premium de WiiU xD.
Yo regalaria la ps vita. Justo si me toca esta, ya tiene dueño.

Suerte a todos
yo le regalaría a mi hijo una psvita para que no me quite mas la mía xd XD
Estoy entre la 3DS y la PS3, depende de los gustos. Yo regalaría una PS3 con un par de juegos o con una tarjeta de la Store
Suerte.
Yo regalaría una PlayStation 3 Slim 320GB que está a 249,95 euros si vuelve a tener stock.

Un saludo y suerte a todos.
Estas navidades regalaría el pack de Xbox 360 que se sorteó en el anterior concurso: Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2). Con todo eso está asegurada la diversión. [poraki]

¡Suerte a tod@s!
Yo una ps3 para mi novia, que esta desactualizada en tema consolas :p
Yo regalaria una vita por que viene un catalogo interesante.

suerte a to2
Regalaría una xbox, que ya toca :)
Un buen regalo para estas navidades podria ser la WiiU , aunque las portatiles 3DS y PSVita también son buenas opciones ;)

Un saludo y suerte a todos !
yo regalaría una psp wifi XD
Si tuviera dinero, la Wii U, desde luego. [sonrisa]
Sin duda regalaría una wii U [oki]
Pues con la propia Ps Vita con el COD y el Assassin's Creed Liberation triunfo seguro!
Algún juego de las plataformas disponibles, siempre que sea a gusto del que recibe el regalo.
Estas Navidades yo no regalaria una PS3 o una XBOX 360 que son consolas que todo el mundo tiene, si no lo ideal sera para estas Navidades regalar una Wii U que es el bombazo y la novedad de este año, y que mejor que regalarla? [sonrisa]

Suerte a todos y Saludos.
regalaría la nueva ps3 slim,es algo que no puede faltar en ninguna casa
Pues el regalo estaría entre la 3DS XL, la PS VITA o la WiiU que sale ya mismo.
Le regalaría el volante g27 a mi padre para que pueda sentirse como fernando alonso ( xDD) y la nintendo 3ds con los sims 3 a mi novia
Regalaria una ps vita.
Yo regalaria un buen Pack Ps3 bien equipado, suerte a todos.
como me toque la vita se la regalo a mi hermano.
En principio, una WiiU para toda la familia :)
nintendo 3DS XL a falta de tabletas que no sean de apple ;)
Regalaría un pack de Nintendo 3DS XL
Regalaría una PS Vita precisamente ahora que parece que van a salir algunos juegos más interesantes en los próximos meses.
A falta de WiiU (de momento), sin duda regalaría 3DS, XL o normal, depende del presupuesto :p

Zuerteeee
Pues de entre todos los productos regalaria una PSVITA porque ahora en el TGS han anunciado buenos juegos y asi apoyaria a la consola, o sino una WiiU por la novedad [bye] Suerte a tod@s
1880 respuestas
1, 2, 3, 4, 538